MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

¿POR QUÉ NO SIMPLEMENTE DEMANDAR A FEDERICO POR PENSIÓN ALIMENTICIA EN LUGAR DE EXPONER MI SITUACIÓN EN INTERNET?


Es una historia larga.

Primero que nada, Federico Tapia NO registró a mi hijo. De hecho, la PRIMERA VEZ que se perdió, yo aún estaba embarazada.

Mientras estuve en Guadalajara, Federico pagaba las consultas del obstetra a regañadientas, me obligaba a posponerlas dos veces por cada cita con el objetivo de que por desesperación las terminara pagando yo. Me decía que no tenía dinero, que le pidiera a Daniela, a Annel... Cuando POR FIN pagaba, iba al consultorio conmigo ni siquiera por ver al niño (por el eco), sino sólo para cerciorarse de que el dinero fuera efectivamente para la consulta. No lo estoy suponiendo: en ocasiones sólo pagó y se fue con el pretexto de que tenía que irse a trabajar las horas exra que hacía en el Vancouver "para la cesárea"... Nunca existieron esas horas extra, él ya se veía con Lilia a escondidas, ésas eras sus "horas extra".Tampoco tenía pensado pagar la cesárea nunca. 


El estrés emocional que vivía era inmenso ya para esas fechas, pero jamás me imaginé que fuera capaz de hacer lo que hizo, además de que hablaba siempre en tono moralista y de superioridad de los mexicanos y sus actitudes tercermundista al mismo tiempo que me decía cosas como "mi hijo ya tiene al menos un departamento en Argentina", me sobaba la panza, cosas así. Otra razón fue su edad, ¿quién cree que un señor de 37 años (edad que tenía, hoy tiene 40) va hacer esto?
En resumen una quiere creer y cree, a pesar del comportamiento que habla por sí solo.

Una vez que yo ya no estaba en Guadalajara, las cosas empeoraron. Ahora me comenzó a insultar por pedirle el dinero de las consultas, o de plano no me contestaba, me decía que me depositaría y no lo hacía e inclusive me dijo que se lo pidiera a mis papás porque él "no tenía dinero" y que además yo le debía cien pesos (de un cabe USB de 80 cm para mi impresora que le había encargado de la plaza de la tecnología y al que le cambió la etiqueta del preció, pues evidentemente no es el precio de un cable usb sin contar que 6 meses antes fuimos juntos a comprar el mismo cable al mismo lugar en 25 pesos).

En fin, comezó a ser cada vez más hostil y nunca depositó un peso. Me dijo "ya no me mandes ningún mensaje, cuenta con el dinero de la cesárea". Eso hice, le dejé de reclamar sus desplantes y el que no me haya dado ni para las dos últimas consultas, ni los estudios preoperatorios,, y otros estudios. Pero llegó la fecha en que supuestamente me depositaría (quince días antes) y nada. Le marqué, no contestó. Le escribí y me contestó con desdén y de forma lacónica que depositaría HASTA el día de la cesárea y nuevamente que no le escribiera.Llegó el día de la cesárea y, bueno, solo sé que un sociópata disfruta con sadismo de cada palabra hiriente, cada mentira, cada maldad, cada robo, cada manipulación, pues cada vez que lo hacen es una autoconfirmación de lo "inteligentes" y "superiores" que son a sus víctimas. Le causó mucha risa y regocijo el dolor que causó y los problemas económicos en los que me dejó. NO supe más de él ni inenté communicarme con él, de hecho, en lugar de odiarlo sentí mucha compasión por él y por ningún motivo pensé que era una mala persona, sino que tal vez "el pobrecito", estaría pasando por una depresión, una mala racha emocional. Esto a pesar de que tenía engañándome con el dinero de la cesárea desde que comenzó mi embarazo: "te lo voy a depositar", "yo no tengo por qué depositártelo","te lo voy a dar dos meses antes","te lo voy a dar 15 días antes", "te lo voy a dar elmero día". Yo quise ver lo que me convenía para sufrir menos, seguía pensando que era un ser humano como cualquiera, ignoraba lo que era un SOCIÓPATA, había escuchado la palabra como cualquier otra, pensaba que era sinónimo de "piscópata", de"loco".

LUEGO, al llegar a Gdl, tuve la oportunidad de obligarlo a reconocer a mi hijo, pero le crei sus mentiras de que "había cambiado", "pagaría pensión",, "estaba arrepentido", etc. No quería que llevara el apellido de Federico, se me hacía de verdad tan poca cosa, y la única razón por la que me tendría que ver obligada a ponerle su apellido es en una demanda y ahora pensaba que "no era necesaria". Está de más decir que Federico TAMPOCO me dijo nada sobre registrarlo. OBVIO

Poco a poco me enteré de lo que en realidad hacía y la escala y número de susmentiras, fui sabiendo quien era. Después se PERDIÓ POR SEGUNDA VEZ, huyó de GDL con LILIA RUIZ, de esto TENGO PRUEBAS.

CLARO QUE FUI INMEDIATAMENTE A SOLICITAR ASESORÍAS AL DIF GUADALAJARA, pero créanme que tristemente no sirven para nada. Me dieron una información completamente errónea sobre lo que en realidad era el proceso de una demanda por pensión y encima me dieron el clásico consejo machista de "si no quiere pues déjalo". Me dijeron que NO podía comenzar la demanda sin su domicilio, y si estaba escondido YO TENÍA QUE SEGUIRLO....¡imaginense! Dijeron que, además, la mayoría de los papás que perdían una demanda de paternidad seguían igual porque era muy fácil esconderse.
Me dijeron además que si no tenía "pruebas" de que habíamos sido pareja, la demanda era imposible. Tenía que tener fotos y correos..........los cuales sí tenía (y tengo), pero es mentira que son necesarios, sólo intentaban poner las mayores barreras posibles.
Dijeron que necesitaba pagar AL INICIO DE LA DEMANDA dos pruebas de ADN con un costo de 8 mil pesos CADA UNA.

Salí con la moral por los suelos y asombrada de lo fácil que le ponían las cosas a estos delincuentes.

Con el tiempo recibí asesoría real y sé que el domicilio del delincuente se consigue por medio de una orden del juzgado, que en realidad no lo tengo que seguir ni investigar por mi cuenta.
El problema es que si quiero que alguien se "preocupe" por hacerlo, debo pagar un abogado. 15 mil en total. Dos pruebas de ADN de 5 mil pesos cada una. Las leyes que defienden los derechos de los niños y las mujeres en México son una M-I-E-R-D-A.

¿Qué madre SOLTERA va a tirar su dinero , un dinero que no tiene o si lo tiene es para su hijo, así? Hay, algunas, pocas,pero algunas de las que me he enterado, claro, siempre de mujeres con dinero, de la farándula, por ejemplo (Adriana Cataño, Andrea Noli,etc.), que después de ganar la demanda el tipo sigue igual. El mismísimo presidente de la república registró a uno de sus hijos AÑOS después y supongo que por el temor del escándalo de una demanda por paternidad. Aún así sigue sin hacerse responsable.

Yo no soy de la farándula, el papá de mi hijo es un SOCIÓPATA que se hizo pasar por inglés y dejó varias mujeres panzonas a su paso. Un tipo sin escrúpulos, acostumbradísimo a huir y a esconderse, y sigue perfeccionando sus técnicas con el paso del tiempo.

Si llegan a caer 15 mil o 25 mil pesos juntos en mis manos, lo que afortunadamente ha sucedido, lo invierto en nosotros, en mi hijo.... ¿no voy a arreglar mis baños por perseguir a un criminal que, aunque lo atrapen, nunca se hará responsable? ¿no voy a poner pisos bonitos por pelear con un sociópata que en venganza le va a envenenar el corazon a mi hijo? NO VALE LA PENA

Estoy siempre firme en mi opinión de que los niños merecen que se les respete su dignidad, pero para esto las leyes tinen que cambiar y, siendo realistas, eso no va a suceder en un país de patriarcados donde hasta el presidente es un hdp machista y desobligado.

No puedo tampoco arriesgar la salud emocionalde mi hijo al acercarlo a un ENFERMO, un SOCIÓPATA que sólo tiene palaabras hirientes para todos,sus padres, sus parejas.Sus hijos NO serán la excepción, porque está enfermo. Es fácil para un sociópata maltratar con palabras y al mismotiempo hacerte creer que te lo mereces y que todo lo haces mal...más fácil es para una personita vulnerable que naturalmente busca la aceptación de los adultos que lo rodean. Incluso cuando crezca, sé que lo va a buscar para sacarle dinero, lo hacen todos los sociópatas y él no será la excepción. Mi misión no es hablar mal de Federico con mi hijo, pero sí informarlo de forma precisa de lo que es un sociópata y cómo son parásitos imposibilitados para querer a nadie.

Así que, como ven, esmucho másdifícil de lo que parece.

Y finalmente creo que cualquier delincuente, de cualquier tipo y edad MERECE ser expuesto y DEBE ser expuesto por el bien de la sociedad. Y castigado, claro, pero eso es tema aparte.