Bien, pues con la novedad de que acabo de revisar las estadísticas de mi blog, que no revisaba hace un mes, y veo que ¡hay más de 2,600! La última vez que lo chequé, había 1200 y llevaba un ritmo regular y me consta que eran genuinas y todo en orden, pero ésas fueron en cinco meses…
¿1,400 páginas vistas en un mes? Sinceramente creo que hay una falla en los conteos, tal vez de mi blog o de Blogger en general, no lo sé.

Sin embargo, entre que son peras o son manzanas, voy a actualizar mi blog aunque sea con una o dos entradas.
En realidad no sé ni de qué hablar... empezaré por la piruja granujienta hija de "Dr." de los dientes.

Para las personas del Angloamericano la piruja Lilia Ruiz Velasco es, era una persona no muy sociable, tranquila, que tenía amistad solamente con una persona, y no llevaba relación alguna con nadie más.
Su novio era un cholo de su colonia así que su vida personal la llevaba muy aparte.
Entró al Angloamericano pero se tuvo que salir un año o dos de la escuela para estudiar inglés porque cuando desesperaba a sus maestros, los más crueles (había varios así en el Anglo), le hacían burla e incluso una de ellas, quien es considerada una de las mejores maestras del Anglo, le dijo que no tenía nada que hacer ahí, que mejor se dedicara a cortar el pelo.
Por lo demás, los comentarios que yo escuchaba eran que era muy mala traductora, que nunca logró mejorar la gramática ni en inglés ni en español por más que la corregían y que así fue hasta el día de su salida y que quedó debiendo materias.
El primer contacto (en realidad no fueron muchos) que tuve yo con ella fue en enero de 2009, ya que mi roommate, quien a la vez era su mejor amiga, cumplió años e insistió en que yo fuera con ella a un bar, al menos eso me perjuró cuando me invitó y resultó ser un lugar ruidoso, con música horrible, etc.; es decir, un antro tal cual.
Siempre que me invitan a un antro digo claramente que los odio, y siempre me dicen eso, que no es antro, que es bar. Hasta el momento no sé en qué radica la diferencia pero creo que no hay ninguna, más bien me llevan con engaños.
Para mí un bar es un lugar donde tienen música en vivo, música que es para escuchar independientemente del género, donde puedes platicar, etc. Pero bueno, esa es otra historia.
Recuerdo que no pensé nada en especial de ella, solamente que me desesperó un poco su pelo ya que tiene de ese tipo de cabellos lacios que no tienen arreglo alguno, que si lo peinas con pistola igual se queda tieso, que si lo peinas con pinza los rizos quedan como de primera comunión, etc. Como el de las personas con síndrome de Down, sin intención de ofender a nadie, por supuesto; sólo hago mención de ello para darme a entender mejor en mi descripción.
También pensé que era desesperante no poder cerrar la boca pero, como era de noche, pensé que eran sus brackets los que le impedían hacerlo, después me di cuenta que eran sus dientes de caballo.
Pensé que era algo gordita, es decir chonchita, sin cintura, pero que era muy simpática, aunque no cruzamos muchas palabras. Sólo recuerdo que me preguntó si tenía novio y si ya conocía bien a mis compañeros, en especial a una excompañera insoportable, quien la molestaba y hacía llorar cuando lo fueron, burlándose de su inglés e ineptitud como estudiante.
Le dije que sí los podía identificar (en realidad sólo eran tres personas en mi grupo así que evidentemente las podía ubicar), pero que no las conocía a fondo para saber si me caían mal o no. Me dijo que pronto la iba a conocer porque era insoportable.
A partir de esa noche, podía identificarla pero en realidad nunca pude aprenderme bien su nombre ya que en su grupo había una niña de nombre similar y que también llevaba brackets y también es de piel blanca, así que siempre que mencionaban algo de “lily” tenía que preguntar qué lily, la chapita o la otra. La chapita es la otra chica, no la piruja Lilia Ruiz.
De hecho, la vez que Federico me dijo que había muchas mujeres detrás de él (es decir, diciéndome que era yo una suertudota...), me pudo haber nombrado a Lily o a Lilia, sinceramente no recuerdo porque nunca pude hacer diferencia entre esos nombres.
Lo que sí recuerdo es que hice la pregunta obligada, ¿qué Lily? (o Lilia, dependiendo el nombre que me haya mencionado en ese momento). Me dijo “la chapita”. Y como la otra tampoco es muy alta, si acaso uno o dos centímetros más que yo, tuve que precisar: ¿La que siempre lleva una colita de caballo hacia un lado y tiene cabello claro? –Sí. Mmm… ¿La que tiene voz ronquita? –Sí. Es decir, me dio la descripción de Lily, no de la piruja Lilia Ruiz. No hay lugar a errores porque la voz de ellas es muy diferente, mientras una la tiene ronca la otra habla como mensa, con gallos y toda la onda.
Le pregunté a Federico Tapia que si cómo sabía que a ella le gustaba, en qué se basaba. Me dijo que constantemente le mandaba correos invitándolo a salir, que le decía “ándale profe, ¿¿por qué no quieres salir??”.
Como eso había sucedido, según él, antes de que fuéramos novios, entonces le pregunté que si por qué no había aceptado salir con ella. Me dijo que porque no le parecía atractiva.
Pues bueno, esa historia ya la relaté aquí mismo en otras entradas del blog, y supongo que no hay nada nuevo que aportar.
Sin embargo quiero dejar en claro nuevamente que esta mujer llevaba ya tiempo sin tener novio y sin salir con nadie. Por desgracia su personalidad no se da mucho para atraer hombres y concluyo que fue eso por lo que insistió tanto en salir con Federico, aunque sigo sin entender por qué Federico, quien ya tenía novia (yo) y quien es verdaderamente horroroso y viejo. Debe ser porque creyó, como yo, que de verdad era inglés, y supongo que lo sigue creyendo pues no conoce a la Familia de Federico Tapia.
Pero, por un instante vamos a hacer volar nuestra imaginación más allá de lo humanamente posible, como Jules Verne en sus tiempos. Hagamos como que el señor Federico Tapia es atractivo (haga usted el máximo esfuerzo), rico, que "algo" tiene, tal vez su "procedencia inglesa" (loco de atar)… pero el asunto es que seguía teniendo novia (yo) y ella lo sabía perfectamente. Además, esta novia estaba embarazada de él, esperaban un hijo juntos y ella los sabía a la perfección también.
De hecho, cuando yo le reclamé a este señor, siete meses después de haberse perdido con esta mujerzuela, recuerdo que le dije que era increíble, que si a esa piruja no le remordía la conciencia, si no tenía la mínima dignidad de pedirle que cumpliera como hombre y como parte de la sociedad con su deber. Me dijo que “entre ellos no hablaban de eso, que ella no se metía en sus asuntos”.
Sin embargo el idiota me dijo también, en esa misma noche, que esta piruja le había dicho que en el Angloamericano “ya conocían a nuestro hijo por una foto que se había robado” D..na”", que habían dicho que estaba hermoso y que Ce…lio (un maestro del Anglo con pésima ortografía y que se dedica al chisme) había dicho que “¡cómo no iba a estar bonito, si para eso yo había escogido a “un extranjero” para padre de mi hijo…
Así es, Federico Tapia tuvo el descaro de decirme que gracias a él mi hijo era bonito… mi hijo no tiene su nariz caída ni su cara enjuta. Y sí, efectivamente tiene algo del fenotipo de su familia pero afortunadamente es de su hermana, que está muy guapa.
Pues bien, ahí había ya una incongruencia. ¿cómo es posible que si “nunca hablan de mí ni de mi hijo”, le haya salido de repente con ese chisme?
Recordemos que el señor Federico Tapia ya había sido puesto de patitas en la calle por haberme dejado panzona y luego alegremente hacer pública su relación con esta piruja granujienta, y hasta robó dinero y libros.
El caso es que su única fuente de información proveniente del Angloamericano era la piruja ésta.
Después, esa misma noche me dijo que esta mujerzuela le había dicho que “yo me gasté el dinero que él me dio para el obstetra en el Chili’s”… pero lo bueno que ellos nunca hablaban de mí…
Lo que quisiera yo saber es cómo esta granujienta calenturienta pudo enterarse de que yo fui al Chili’s, ya que yo no le hablaba en lo absoluto y sólo la saludaba por los pasillos.
Tampoco pudo ser que "se enterara" por chismes ya que cuando me tocó ir sola al obstetra yo ya no le dirigía la palabra a nadie, a las únicas dos personas que les contaba detalles sobre nuestra relación y en general de mi vida, les retiré la palabra precisamente por su culpa.
LAS ÚNICAS DOS PERSONAS QUE SABÍAN DE NUESTRA RELACIÓN DIRECTAMENTE POR MÍ (EL RESTO LO SABÍA POR CHISMES),
Una de ellas tenía fama de chismosa.
En efecto, no tenía vida privada, ni novio, ni nada y sí se dedicaba a llevar y traer chismes.
Sin embargo al principio pensé que no era dañina, que era su forma de ser y no era su intención herir a nadie.
Pues ya estando embarazada leí sobre el cortisol en el libro llamado “Genoma” de Matt Ridley y lo primero que hice fue pedirle que dejara de traerme chismes, que no me interesaban y que era el cuento de nunca acabar con los corajes.
Insistió en repetidas ocasiones diciéndome que “era por mi bien”. Evidentemente los chismes que me traia no eran solamente sobre mí, por eso en parte llegué a pensar que era divertido, pero, sinceramente estar cerca de una persona así no es nada divertido. "Live and learn".
Después de varias advertencias me di cuenta que no iba a desistir en su interés por fregar. Su único interés en la vida es hablar de los secretos y vida privada de los demás y por más que le dijera “no quiero saber”, “no me digas”, ella quería “informarme” tanto de lo que decían de mí como de los asuntos íntimos de sus amistades, allegados, conocidos, compañeros, maestros, familia, etc. Así que le dejé dehablar.
***Por cierto esta persona me dijo algo que yo jamás le crei, algo sobre las relaciones sentimentales del señor Federico Tapia Hurtado previas a la mía. Yo no le crei porque el panzón Federico Tapia me había dicho justamente lo contrario, así que le comenté lo que me dijo mi compañera la chismosa para que me confirmara tal chisme o me lo desmintiera; él lo negó, por supuesto.
Cuando lo investigué resultó cierto pero de una manera más allá de la ficción, no lo podía creer. No puedo mencionarlo aquí pero si quieren saber de qué hablo escríbanme a federico.elmaspanzon.tapia@gmail.com.
A la otra persona le dejé de hablar porque diariamente, ya sea en persona o por el Messenger, me hacía comentarios desagradables sobre el señor Federico Tapia, critiquizándolo de una manera que yo consideraba fuera de lugar.
En cuanto yo mencionaba su nombre me hacía cara de fuchi y decía “uuuugh”, y otras interjecciones que denotan asco.
Algunos comentarios que me hizo: “ojalá que tu hijo no se parezca a Federico”, “Federico siempre va a clases con los mismos tenis, ¿que no tiene otros?” “El salón es muy pequeño y Federico apesta, ¿que no usa desodorante?”, “Federico llevaba una camiseta verde fosforescente llena de hoyos, ¿que no sabe vestirse para el trabajo?”, “Me dijo Fulanita que Federico la tiene harta, que siempre le roba su comida, que como siempre anda de lamido, no le quiso dar de su pastel de cumpleaños y lo corrió de la mesa, ¿que no come en su casa?”, “Federico nos cuenta que es alcoholico y que una vez se puso a hacer el ridículo en una posada de su trabajo en el Vancouver, que se puso a bailar y se cayó, que ni siquiera se acuerda, que le contaron, “¿no está muy viejo para creer que puede contar eso como si fuera una gracia?”.
Yo evidentemente sabía que sus comentarios eran ciertos, de hecho opinaba lo mismo y por ello me dolían, porque yo ya estaba embarazada y no sabía si mi hijo iba a tener el aspecto de Screech Powers (personaje televisivo de los 90’s, checar en google images) de su padre, de hecho fue algo que me atormentó desde que supe de mi embarazo que fuera a ser un híbrido de Alfonso Zayas y Screech Powers, como su padre biológico.
Tenía pesadillas y pensaba cómo se iban a burlar de él en la escuela, como su padre me contaba que se burlaban de él. Yo me ponía triste a veces pero luego pensaba que bastaba con su salud y con el autoestima que yo le diera... pero pensar en eso me daba depresión.
En esos momentos, no solamente temía que heredara su aspecto bobalicón y de pervertido, también pensaba que mi hijo iba a crecer con su ejemplo, y que muy probablemente iba a tener sus hábitos de higiene y sus modales, a masticar con la boca abierta, a ser tacaño y lamido, vestirse con playeras raídas promocionando partidos políticos o empresas, etc.
Está claro que todo aquello que decía sobre Federico Tapia lo sentía por ende como una crítica a mi propio hijo. Así que decidí alejarme para no escuchar más.
Pues bien, ¿cómo es entonces posible que esta mujerzuela de nombre Lilia Ruiz Velasco se haya enterado que yo fui al Chili’s y con el preciso pormenor de que lo hice con el dinero del obstetra? Porque inclusive si me vio comiendo en este lugar por casualidad, ¿cómo es que supo que pagué con el dinero del obstetra?
De cualquier forma yo nunca estuve ahí, así que es imposible que me haya visto.
Pero esto sólo es el principio de lo que una mujerzuela en celo puede hacer por meterse en la cama del que se le ponga enfrente, sin importar si tiene novia, si está feo, viejo, panzón, si es tacaño, si la trae en bicicleta con el pretexto de “ser deportistas”, si nunca le presenta a su familia porque “se tiene que quedar cuidando las bicis”.
No digo que el pretexto que me dio a mí durante el noviazgo haya sido muy razonable (a mí me dijo que vivían en Tlaquepaque, en realidad viven en Zapopan, aunque sí algo lejos pero hubiéramos podido ir un domingo fácilmente), pero bueno al menos no me dejó afuera del hospital y de la propia casa de sus padres para que “le echara un ojo a las bicis”.
Evidentemente la razón por la que mintió sobre sus padres o busca formas de no prestentarlos, es porque sus padres jamás se prestarían a seguirle la corriente con su historia de “soy inglés” o “crecí en Inglaterra”, “mi papá es español y mi madre inglesa/sueca”, etc.
Hace poco leí un libro autobiográfico, donde el protagonista, quien es mexicano, relata cómo durante su estadía en Europa se iba a conquistar chicas diciéndoles que era un “Latin Lover” italiano o español y que efectivamente cayeron muchas güeritas. Esto fue cuando tenía 22-23 años de edad. *No es el tema principal del libro, es sólo un relato.*
Mi temor es que ustedes, como lectores que no conocen a fondo la historia y que tal vez entraron aquí por casualidad, comparen lo que hace el señor Federico Tapia Hurtado con lo que hizo el autor del libro que menciono arriba; que crean que fue una “travesurilla de juventud".
Yo no soy ninguna güerita, soy mexicana 100% y el señor Federico lo es también, además de tener 38 años de edad.
Él no llegó a un bar echándome cuento. En la escuela donde lo conocí él mismo se había presentado como extranjero, diciendo que había crecido en Inglaterra y que sus padres eran extranjeros. Ya después, como novios y de manera personal supongo que me fue modificando la historia a lo que se le iba ocurriendo o para evitar que lo descubriera, como la historia de sus padres, por ejemplo.
Los mensajes que ha dejado este panzón ridículo en diferentes espacios de internet y muchos de los cuales he publicado en este blog datan del 2008 (cuando yo no lo conocía y ni siquiera vivía en Guadalajara). Éstos prueban a los que no lo conocen que EFECTIVAMENTE INVENTA QUE ES INGLÉS, YA QUE EN VARIOS DE ELLOS ASEGURA HABER NACIDO EN INGLATERRA, HABER CRECIDO EN INGLATERRA, TENER PADRES EXTRANJEROS, ETC.
Todos son screenshots que evidentemente no pueden ser modificados, incluso se pueden buscar poniendo “fedet08” en Google y aparecerán tal cual, con su fecha y todo.
Yo ni siquiera vivía en Guadalajara en esos tiempos así que es imposible que yo haya podido presagiar que iba a conocer a un patán, enfermo fantasioso cuarentón y así publicar con dos años de anticipación esos comentarios.
La redacción en todos los mensajes es igual, con las mismas faltas ortográficas, con tendencia a la opinión en actitud pendenciera y en relación a temas sociales vistos desde un punto moralista y también racista, etc.
***A pesar de que sus faltas ortográficas son tantas que no se podrían contar, DISQUE es su sello personal, como pueden observar en el mensaje de arriba. Esta palabra mal escrita se encuentra en prácticamente todos los comentarios que deja regados este maniático panzón***
Ahora, sería mucha casualidad que una persona que usa el seudónimo (fedet08) en la red, deje mensajes que digan que “tiene ojos verdes”, “vive en Guadalajara”,” creció en Inglaterra”, “anda en bicicleta”, “su padre es español y su madre sueca”, que “vivió en Argentina y que ahí todos son villeros”, que “tiene un departamento en Argentina”, etc.
Seriá mucha causalidad que hubiera dos personas con las mismas vivencias y encima tocayos, porque ése es el Federico Tapia que yo conocí. A pesar de que NO CRECIÓ EN INGLATERRA NI NACIO EN INGLATERRA NI SUS PADRES SON EXTRANJEROS, lo demás es verdad.
Tiene ojos verdes, tiene un departamento en Argentina, anda en bicicleta, etc.
De hecho, la mayor parte de lo que dice está basado en verdades, sin embargo tergiversa, modifica, manipula la verdadera historia de su vida a su conveniencia para que la gente tenga otra idea de él, para él mismo pensar que lo que ha vivido es bueno y que no ha hecho nada malo.
Esto es un tema extenso, muy interesante pero ahondaré en él en mi siguiente entrada sobre el Síndrome de Peter Pan, el cual padede este señor debido a sus traumas de la infancia.
Pero enfocándome por el momento únicamente en la mentira de este señor sobre su nacionalidad inglesa y dejando para después el resto, repito que es de verdad enfermiza la manera en que llegó a este punto.
Inclusive el pobre diablo se perdió por segunda y última vez en abril de 2011, pensando que se había salido con la suya, que yo jamás iba a saber dónde estaba ni cómo localizarlo ya que “sus papás estaban en su país natal, Inglaterra”, “su hermano vivía en San Luis”, “su hermana vivía en Estados Unidos con su esposo”, y de su tercer hermano ni siquiera me habló. Por cierto, este último sí vive en Guadalajara, lo conocí en persona y tiene una esposa guapísima y dos hijos hermosos; su hija parece muñequita.
Yo no tengo idea qué pasó por su mente, no podría jamás explicarme la forma de “razonar” de una persona tan enferma. Puedo sólo suponer que muy cómodamente pensó si alguna vez su hijo lo localizaba, le iba a decir lo mismo que a mí me dijo: “lo siento mucho”, “todos podemos rectificar”, “hasta el peor criminal tiene derecho a cambiar”, “ahora las cosas son diferentes”, “vamos a hacer las paces”, "démonos la mano y seamos amigos" (esta me la dijo en tres ocasiones diferentes), etc.
Y siendo la parte ofendida, ¿qué se supone que debas contestar a todo eso?
Imaginen un hijo que no supo nada de su padre y por supuesto no está enterado de que es un loco desquiciado, fantasioso que inventa ser inglés… es obvio que la reacción será de perdón. Este mamarracho sabe de las reacciones humanas y se aprovecha para manipularnos. A mí me manipuló hasta el final.
Cuando le pedí que me pagara el dinero que me robó, me dijo que por favor considerara su situación, que su mamá se estaba muriendo. Le dije que no le creía nada y me pidió que por favor le creyera, que estaba muy mal, que no podía con tanto dolor porque “su mamá se estaba muriendo”.
Esto fue un mes antes de que me dijera que “se fueron a Inglaterra” y al mismo tiempo ocho meses después de que se hubiera “perdido” la primera vez. Es decir, fue después de haberme robado, de HABERLE VALIDO MADRES que mi hijo se pudiera morir, asfixiar en el vientre o al nacer por culpa del cordón umbilical.
Sin embargo este señor pedía “comprensión”, por la salud de su madre. Me disculpé por presionarlo y le dije que estaba bien, que iba a esperar a que pasara su problema para continuar discutiendo el tema del DINERO QUE ME ROBÓ Y QUE AÚN NO ME PAGA EL RATERO FEDERICO TAPIA HURTADO.
Si eso no es manipulación pura entonces no sé qué es. Sabe que la gente promedio no es de su calaña, sabe bien que puede aprovecharse de los demás si dice que “tiene hambre”, “se siente mal”, “está deprimido”, “no tiene dinero”, “lo violaron de chiquito”, “sufre mucho”, “tiene problemas personales”, etc.
Sabe que la gente con moral tiene algo llamado empatía y que de ello puede sacar provecho, ya que el no tiene ni escrúpulos ni moral. Es como la estrategia del "Cheat" de la que habla Richard Dawkins en 'The Selfish Gene' y que nunca podría tener éxito en la "estrategia de evolución estable" de los genes (ESS), por razones que explica de forma matemática. Por ello y afortunadamente no todos los hombres son unos vividores, rateros sin sentimientos como Federico Tapia Hurtado.
El problema está en que este vulgar señor es exageradamente inestable, cambia de amistades año con año, teniendo oportunidad de conocer nuevas víctimas en potencia, a quién pedirle dinero, favores, cerveza, mujeres de quienes abusar en todos los sentidos, etc.
Efectivamente, hay gente que deja en el pasado que sólo lo conoció superficialmente, jamás descubre sus mentiras y lo recuerdan como a un hombre "de bien", normal. Es a estas personas que él llama “sus amigos”, cuando en realidad convivió con ellos en borracheras, bares o reuniones del trabajo.
Sin embargo las personas que se alejaron de él precisamente porque lo conocen, son las personas con las que he tenido oportunidad de intercambiar datos sobre este panzón.
Me he comunicado con muchas personas y otras pocas se comunicado conmigo gracias a mis mensajes en internet, la verdad de nadie he oído decir nada positivo sobre este panzón vividor.
Estimados lectores, a mí el señor Federico Tapia me ofendió de manera afectiva, moral y económica. A mi hijo evidentemente igual; aunque mi nene aún no se tenga conciencia de ello la tendrá y más pronto de lo que desearía.
De que yo fui una víctima de las mentiras, traiciones, manipulaciones, transas, calenturas de este panzón, NO HAY DUDA ALGUNA. Este panzón que se hace pasar por inglés cada vez que abre su boca hedionda dice para "defenderse" que “me hago la víctima”, es decir, en verdad piensa que es algo normal lo que hizo y que “está en todo su derecho” de usar gente, de hacer hijos a lo baboso y perderse como si no fueran seres humanos, de seducir a una mujer con MENTIRAS, de robar, de poner el cuerno, metiéndose con cholas granujientas dientonas arriesgando la salud de su pareja formal… por desgracia él en verdad habla en serio… en verdad cree que está en su derecho… es debido a su enfermedad, lo cual es bueno comprender a fondo, mas no es consuelo. Como él piensa que puede jugar con la gente y estafarla, si alguien se las quiere cobrar... entonces ¡cuidado! porque entonces serás una "mala persona", ¿cómo se te ocurre pretender que un pobre angelito con carita de Screech Powers repare el daño que ha hecho? ¡¡¿pero por qué?!!
Pero ok, soy una persona adulta y si fui víctima me las arreglo para sobreponerme. Sin embargo su otra víctima, mi hijo, no es una persona adulta, no tiene madurez en ningún sentido y será difícil para él entender por qué tiene un padre tan trastornado.
Evidentemente no le puedo decir a los tres años de edad, cuando probablemente me va a preguntar, que su papá sufre del Síndrome de Peter Pan porque, SEGÚN SUS PORPIAS PALABRAS "fue abusado sexualmente". Que se convirtió en un fantasioso demente que inventaba ser inglés, que con engaños me hizo caer en su jueguito.
No le puedo decir que me puso el cuerno con una chola calenturienta de la colonia Morelos ni nada de lo que REALMENTE PASÓ. Por lo menos no a esa edad.
No puedo porque al decirle eso el pensará que si te pasa algo triste en la niñez, tienes derecho a ser un delincuente y queda perfectamente justificado. Es el razonamiento que la gente enferma como Federico Tapia usa como motor de su vida y no quiero eso para mi hijo.
El resto no se lo puedo decir porque no quiero que guarde rencor a nadie. Yo sabré cómo arreglármelas para todo esto, primero tengo que pedir asesorías de cómo tratar el asunto, pero no se angustien que sabré anteponer la estabilidad emocional y mental de mi hijo.
Mi nene no merece de ninguna manera las maldades y bajezas de este señor, pues no le ha hecho absolutamente nada.
Tampoco puede poner de pretexto este panzón que yo soy “una mujer mala”, pues incluso "suponiendo sin consentir", como dice mi jefa, eso no tiene nada que ver con que no aporte dinero para el bienestar de su hijo, que no lo haya registrado y que haya huido, ya que él contó sus planes de irse a GUANAJUATO a su familia en FEBRERO 2011, antes de “pedirme perdón” y hacerme mil promesas, antes de que siquiera yo le escribiera para reclamarle, pero sí una vez sabiendo que yo ya estaba en Guadalajara, Jalisco
Este panzón dice que yo lo acoso e inclusive dice que me demandó, haciendo ver como que aquí lo verdaderamente grave son mis publicaciones por internet (como si él no tuviera publicadas mil mentiras mías, por lo menos yo digo LA VERDAD), mientras que el asunto de su hijo son “banalidades” , mentiras que digo para “vengarme” (sólo que no especifican estos calenturientso de qué me quiero “vengar”...), y que “no lo va a reconocer si no pongo mi denuncia”.
Mis publicaciones, cualquiera sobre él, comenzaron en mayo de 2011, cualquiera.
Él se perdió y me engañó por SEGUNDA VEZ el 1º de abril de 2011. Yo comencé a publicar UN MES DESPUÉS DE QUE SE PERDIO LA SEGUNDA Y ÚLTIMA VEZ, entonces, ¿cómo es posible que haya huido a Guanajuato por “mis acosos”?
Por otro lado, están registradas en mi teléfono las llamadas que él me hizo durante el mes y medio que estuvimos en contacto cuando llegué a Guadalajara, que fueron la mitad de febrero y todo el mes de marzo ÚNICAMENTE (yo llegué en enero pero fue hasta mitad de febrero que le escribí para reclamarle). Son 12 llamadas recibidas MÁS 17 llamadas perdidas.
En este caso ¿cómo es posible que una persona que está siendo “hostigada” llame repetidamente a su “acosador”?, es ilógico. Las llamadas se guardan con el tiempo de duración, fecha y hora en quefueron recibidas.
Por si inventa algo, también guardo sus mensajes de “nos vemos a tal hora”, “¿dónde te veo?”, etc., así como los correos que prueban sus promesas y dejan en evidencia que yo no lo “hostigué” (Algunos los publiqué aquí, los pueden ver). ¡Ah! y nos vimos cinco veces durante el mes y medio, en todas él fue por su propio pie y para tratar asuntos de su hijo, pero no dudo que diga “ella me obligó”.
Lo que quisiera que explicara es cómo lo obligué, ya que mi única “amenaza” fue que llevaría una carta al padre de la zorra granujienta Lilia Ruiz Velasco donde le contaría lo que hicieron… solamente una vez y para que me diera explicaciones como hombre, no como el marica que es, ya que se negaba a decirme por qué y con qué derecho desapareció sin decirme nada. Por cierto, si le tuvo miedo a dicha carta es por la simple y sencilla razón de que sabe que lo que la carta decía era VERDAD y DE GRAVEDAD.
Por otro lado, si lo que hago ahora, es decir, publicar su patética vida llena de fracasos y fantasias dementes, es hostigamiento, entonces ¿cómo se llama lo que hace él?Ya publicaré otra entrada más detallada sobre el tema de sus difamaciones y acosos a mi familia y jefes.
Lo que yo he pasado parece sacado de un programa de Laura Bozzo, es ridículo, es algo que solamente pasa en el tercer mundo, barrios bajos. Este señor es efectivamente de lo más bajo y es por ello que vivo esta pesadilla.
Lo pueden comprobar en las fotos que publico donde sale con su panzota inflada, su cara de briag0, en las anécdotas de su triste vida, su tacañez, la miseria en la que le gusta vivir, la manera en la que deja mensajes en internet, siempre quejándose de todo, proyectando su inmoralidad y sus traumas de piel morena, amargado, “hasta lo que no come le hace daño”.
No sé cómo sea en otros países, pero el deísmo aquí en México es considerado lo más bajo, naco, corriente, vulgar. En el norte del país no sucede, sólo hacia el sur pero como les digo, no en las personas educadas sino sólo en las personas vulgares y sin educación.
Hace unas semanas encontré un blog de una chava Inglesa, creo que descendiente de eslovacos, o algo así, la verdad no sé muy bien. El caso es que trabajó en el Vancouver Language Centre y fue compañera de trabajo del señor panzón Federico.
Relata en su blog todas sus vivencias y tribulaciones en Guadalajara y entre ellas escribe de una fiesta en el cuarto de azotea de Federico Tapia Hurtado, de finales de octubre. No aporta nada nuevo ya que dice que viven juntos desde octubre (por lo menos) pero eso me lo había dicho la mamá de Federico, cuando me comentó que Federico le había dicho que la PIRUJA GRANUJIENTA era una fondonga que no le lavaba la ropa... según él muy primermundista pero va a quejarse con su mamá de que no le lava la ropa... es el colmo. Igual que el otro comentario que me hizo él sobre la persona con la que anduvo antes de mí. Inclusive a mí me pedía que "por favor" le lavara su ropa para que "oliera bonito como la mía"...!!!!!! Si la lavas tiene que oler bonito, cerdo apestoso!
Tomando en cuenta la tacañez enfermiza de Federico Tapia, evidentemente la fiesta era de traje. Si no llevaban alcohol y un platillo de su país, no entraban. ¡Ah! por cierto, los invitados solamente eran extranjeros, debido a la enfermiza fijación que tiene Federico Tapia con los extranjeros de raza blanca y su cultura y su obsesión por querer renegar de sus raices mexicanas y formar parte de otras culturas a la fuerza.
La muchacha describe la casa como una vil pocilga, lo cual me dio mucho gusto ya que seguramente ustedes lectores, así como el mismo Federico Tapia Hurtado, piensan que lo digo para humillarlo solamente, que no es verdad y que truquee las fotos del cuarto de azotea. Pues no es así y lo pueden comprobar buscando el blog de la muchacita. No recuerdo el nombre pero busqué por las claves Vancouver Language Centre, Fede y pueden agregar Veronika, que es el nombre de ella.
Por último, quisiera hacer notar cómo un par de tipos enfermos estaban felices, emborráchandose con dinero ajeno, haciendo fiestas, mientras ambos sabían que existía un niño al que el panzón dejó abandonado, que no dio el dinero de la cesárea y que a lo mejor ni siquiera habia nacido, o había nacido con retraso mental... ¡Qué más da! Ella pensando que estaba con un "inglés", después de haber sido una gorda granujienta exnovia de puros cholos apestosos de su colonia, creyó que era bueno "escalar" con un "inglés"...

...Él pensando que se había convertido en el súper galán con tantas mujeres a su disposición... que el mundo ruede! Por fin dejar atrás el trauma de haber tenido su primera novia hasta los 25 años y de haber sido burlado y escupido debido a su cara de Screech Powers.
Por cierto, el patético de Federico Tapia me dijo, cuando me propuso irme a vivir con él, que "el quería hacer fiestas los fines de semana, invitar a sus amigos del trabajo, hacer carnes asadas, que era su gran sueño pero que solo no le causaba emoción, que hasta que yo aceptara vivir con él" Pobre diablo... pobre tipo de verdad no tiene idea de lo enfermo que está.
Conste que advertí que mi texto de hoy era redundante. Gracias por leerme.
Hasta pronto.
¿1,400 páginas vistas en un mes? Sinceramente creo que hay una falla en los conteos, tal vez de mi blog o de Blogger en general, no lo sé.
Sin embargo, entre que son peras o son manzanas, voy a actualizar mi blog aunque sea con una o dos entradas.
En realidad no sé ni de qué hablar... empezaré por la piruja granujienta hija de "Dr." de los dientes.
Para las personas del Angloamericano la piruja Lilia Ruiz Velasco es, era una persona no muy sociable, tranquila, que tenía amistad solamente con una persona, y no llevaba relación alguna con nadie más.
Su novio era un cholo de su colonia así que su vida personal la llevaba muy aparte.
Entró al Angloamericano pero se tuvo que salir un año o dos de la escuela para estudiar inglés porque cuando desesperaba a sus maestros, los más crueles (había varios así en el Anglo), le hacían burla e incluso una de ellas, quien es considerada una de las mejores maestras del Anglo, le dijo que no tenía nada que hacer ahí, que mejor se dedicara a cortar el pelo.
Por lo demás, los comentarios que yo escuchaba eran que era muy mala traductora, que nunca logró mejorar la gramática ni en inglés ni en español por más que la corregían y que así fue hasta el día de su salida y que quedó debiendo materias.
El primer contacto (en realidad no fueron muchos) que tuve yo con ella fue en enero de 2009, ya que mi roommate, quien a la vez era su mejor amiga, cumplió años e insistió en que yo fuera con ella a un bar, al menos eso me perjuró cuando me invitó y resultó ser un lugar ruidoso, con música horrible, etc.; es decir, un antro tal cual.
Siempre que me invitan a un antro digo claramente que los odio, y siempre me dicen eso, que no es antro, que es bar. Hasta el momento no sé en qué radica la diferencia pero creo que no hay ninguna, más bien me llevan con engaños.
Para mí un bar es un lugar donde tienen música en vivo, música que es para escuchar independientemente del género, donde puedes platicar, etc. Pero bueno, esa es otra historia.
Recuerdo que no pensé nada en especial de ella, solamente que me desesperó un poco su pelo ya que tiene de ese tipo de cabellos lacios que no tienen arreglo alguno, que si lo peinas con pistola igual se queda tieso, que si lo peinas con pinza los rizos quedan como de primera comunión, etc. Como el de las personas con síndrome de Down, sin intención de ofender a nadie, por supuesto; sólo hago mención de ello para darme a entender mejor en mi descripción.
También pensé que era desesperante no poder cerrar la boca pero, como era de noche, pensé que eran sus brackets los que le impedían hacerlo, después me di cuenta que eran sus dientes de caballo.
Pensé que era algo gordita, es decir chonchita, sin cintura, pero que era muy simpática, aunque no cruzamos muchas palabras. Sólo recuerdo que me preguntó si tenía novio y si ya conocía bien a mis compañeros, en especial a una excompañera insoportable, quien la molestaba y hacía llorar cuando lo fueron, burlándose de su inglés e ineptitud como estudiante.
Le dije que sí los podía identificar (en realidad sólo eran tres personas en mi grupo así que evidentemente las podía ubicar), pero que no las conocía a fondo para saber si me caían mal o no. Me dijo que pronto la iba a conocer porque era insoportable.
A partir de esa noche, podía identificarla pero en realidad nunca pude aprenderme bien su nombre ya que en su grupo había una niña de nombre similar y que también llevaba brackets y también es de piel blanca, así que siempre que mencionaban algo de “lily” tenía que preguntar qué lily, la chapita o la otra. La chapita es la otra chica, no la piruja Lilia Ruiz.
De hecho, la vez que Federico me dijo que había muchas mujeres detrás de él (es decir, diciéndome que era yo una suertudota...), me pudo haber nombrado a Lily o a Lilia, sinceramente no recuerdo porque nunca pude hacer diferencia entre esos nombres.
Lo que sí recuerdo es que hice la pregunta obligada, ¿qué Lily? (o Lilia, dependiendo el nombre que me haya mencionado en ese momento). Me dijo “la chapita”. Y como la otra tampoco es muy alta, si acaso uno o dos centímetros más que yo, tuve que precisar: ¿La que siempre lleva una colita de caballo hacia un lado y tiene cabello claro? –Sí. Mmm… ¿La que tiene voz ronquita? –Sí. Es decir, me dio la descripción de Lily, no de la piruja Lilia Ruiz. No hay lugar a errores porque la voz de ellas es muy diferente, mientras una la tiene ronca la otra habla como mensa, con gallos y toda la onda.
Le pregunté a Federico Tapia que si cómo sabía que a ella le gustaba, en qué se basaba. Me dijo que constantemente le mandaba correos invitándolo a salir, que le decía “ándale profe, ¿¿por qué no quieres salir??”.
Como eso había sucedido, según él, antes de que fuéramos novios, entonces le pregunté que si por qué no había aceptado salir con ella. Me dijo que porque no le parecía atractiva.
Pues bueno, esa historia ya la relaté aquí mismo en otras entradas del blog, y supongo que no hay nada nuevo que aportar.
Sin embargo quiero dejar en claro nuevamente que esta mujer llevaba ya tiempo sin tener novio y sin salir con nadie. Por desgracia su personalidad no se da mucho para atraer hombres y concluyo que fue eso por lo que insistió tanto en salir con Federico, aunque sigo sin entender por qué Federico, quien ya tenía novia (yo) y quien es verdaderamente horroroso y viejo. Debe ser porque creyó, como yo, que de verdad era inglés, y supongo que lo sigue creyendo pues no conoce a la Familia de Federico Tapia.
Pero, por un instante vamos a hacer volar nuestra imaginación más allá de lo humanamente posible, como Jules Verne en sus tiempos. Hagamos como que el señor Federico Tapia es atractivo (haga usted el máximo esfuerzo), rico, que "algo" tiene, tal vez su "procedencia inglesa" (loco de atar)… pero el asunto es que seguía teniendo novia (yo) y ella lo sabía perfectamente. Además, esta novia estaba embarazada de él, esperaban un hijo juntos y ella los sabía a la perfección también.
De hecho, cuando yo le reclamé a este señor, siete meses después de haberse perdido con esta mujerzuela, recuerdo que le dije que era increíble, que si a esa piruja no le remordía la conciencia, si no tenía la mínima dignidad de pedirle que cumpliera como hombre y como parte de la sociedad con su deber. Me dijo que “entre ellos no hablaban de eso, que ella no se metía en sus asuntos”.
Sin embargo el idiota me dijo también, en esa misma noche, que esta piruja le había dicho que en el Angloamericano “ya conocían a nuestro hijo por una foto que se había robado” D..na”", que habían dicho que estaba hermoso y que Ce…lio (un maestro del Anglo con pésima ortografía y que se dedica al chisme) había dicho que “¡cómo no iba a estar bonito, si para eso yo había escogido a “un extranjero” para padre de mi hijo…
Así es, Federico Tapia tuvo el descaro de decirme que gracias a él mi hijo era bonito… mi hijo no tiene su nariz caída ni su cara enjuta. Y sí, efectivamente tiene algo del fenotipo de su familia pero afortunadamente es de su hermana, que está muy guapa.
Pues bien, ahí había ya una incongruencia. ¿cómo es posible que si “nunca hablan de mí ni de mi hijo”, le haya salido de repente con ese chisme?
Recordemos que el señor Federico Tapia ya había sido puesto de patitas en la calle por haberme dejado panzona y luego alegremente hacer pública su relación con esta piruja granujienta, y hasta robó dinero y libros.
El caso es que su única fuente de información proveniente del Angloamericano era la piruja ésta.
Después, esa misma noche me dijo que esta mujerzuela le había dicho que “yo me gasté el dinero que él me dio para el obstetra en el Chili’s”… pero lo bueno que ellos nunca hablaban de mí…
Lo que quisiera yo saber es cómo esta granujienta calenturienta pudo enterarse de que yo fui al Chili’s, ya que yo no le hablaba en lo absoluto y sólo la saludaba por los pasillos.
Tampoco pudo ser que "se enterara" por chismes ya que cuando me tocó ir sola al obstetra yo ya no le dirigía la palabra a nadie, a las únicas dos personas que les contaba detalles sobre nuestra relación y en general de mi vida, les retiré la palabra precisamente por su culpa.
LAS ÚNICAS DOS PERSONAS QUE SABÍAN DE NUESTRA RELACIÓN DIRECTAMENTE POR MÍ (EL RESTO LO SABÍA POR CHISMES),
Una de ellas tenía fama de chismosa.
En efecto, no tenía vida privada, ni novio, ni nada y sí se dedicaba a llevar y traer chismes.
Sin embargo al principio pensé que no era dañina, que era su forma de ser y no era su intención herir a nadie.
Pues ya estando embarazada leí sobre el cortisol en el libro llamado “Genoma” de Matt Ridley y lo primero que hice fue pedirle que dejara de traerme chismes, que no me interesaban y que era el cuento de nunca acabar con los corajes.
Insistió en repetidas ocasiones diciéndome que “era por mi bien”. Evidentemente los chismes que me traia no eran solamente sobre mí, por eso en parte llegué a pensar que era divertido, pero, sinceramente estar cerca de una persona así no es nada divertido. "Live and learn".
Después de varias advertencias me di cuenta que no iba a desistir en su interés por fregar. Su único interés en la vida es hablar de los secretos y vida privada de los demás y por más que le dijera “no quiero saber”, “no me digas”, ella quería “informarme” tanto de lo que decían de mí como de los asuntos íntimos de sus amistades, allegados, conocidos, compañeros, maestros, familia, etc. Así que le dejé dehablar.
***Por cierto esta persona me dijo algo que yo jamás le crei, algo sobre las relaciones sentimentales del señor Federico Tapia Hurtado previas a la mía. Yo no le crei porque el panzón Federico Tapia me había dicho justamente lo contrario, así que le comenté lo que me dijo mi compañera la chismosa para que me confirmara tal chisme o me lo desmintiera; él lo negó, por supuesto.
Cuando lo investigué resultó cierto pero de una manera más allá de la ficción, no lo podía creer. No puedo mencionarlo aquí pero si quieren saber de qué hablo escríbanme a federico.elmaspanzon.tapia@gmail.com.
A la otra persona le dejé de hablar porque diariamente, ya sea en persona o por el Messenger, me hacía comentarios desagradables sobre el señor Federico Tapia, critiquizándolo de una manera que yo consideraba fuera de lugar.
En cuanto yo mencionaba su nombre me hacía cara de fuchi y decía “uuuugh”, y otras interjecciones que denotan asco.
Algunos comentarios que me hizo: “ojalá que tu hijo no se parezca a Federico”, “Federico siempre va a clases con los mismos tenis, ¿que no tiene otros?” “El salón es muy pequeño y Federico apesta, ¿que no usa desodorante?”, “Federico llevaba una camiseta verde fosforescente llena de hoyos, ¿que no sabe vestirse para el trabajo?”, “Me dijo Fulanita que Federico la tiene harta, que siempre le roba su comida, que como siempre anda de lamido, no le quiso dar de su pastel de cumpleaños y lo corrió de la mesa, ¿que no come en su casa?”, “Federico nos cuenta que es alcoholico y que una vez se puso a hacer el ridículo en una posada de su trabajo en el Vancouver, que se puso a bailar y se cayó, que ni siquiera se acuerda, que le contaron, “¿no está muy viejo para creer que puede contar eso como si fuera una gracia?”.
Yo evidentemente sabía que sus comentarios eran ciertos, de hecho opinaba lo mismo y por ello me dolían, porque yo ya estaba embarazada y no sabía si mi hijo iba a tener el aspecto de Screech Powers (personaje televisivo de los 90’s, checar en google images) de su padre, de hecho fue algo que me atormentó desde que supe de mi embarazo que fuera a ser un híbrido de Alfonso Zayas y Screech Powers, como su padre biológico.
Tenía pesadillas y pensaba cómo se iban a burlar de él en la escuela, como su padre me contaba que se burlaban de él. Yo me ponía triste a veces pero luego pensaba que bastaba con su salud y con el autoestima que yo le diera... pero pensar en eso me daba depresión.
En esos momentos, no solamente temía que heredara su aspecto bobalicón y de pervertido, también pensaba que mi hijo iba a crecer con su ejemplo, y que muy probablemente iba a tener sus hábitos de higiene y sus modales, a masticar con la boca abierta, a ser tacaño y lamido, vestirse con playeras raídas promocionando partidos políticos o empresas, etc.
Está claro que todo aquello que decía sobre Federico Tapia lo sentía por ende como una crítica a mi propio hijo. Así que decidí alejarme para no escuchar más.
Pues bien, ¿cómo es entonces posible que esta mujerzuela de nombre Lilia Ruiz Velasco se haya enterado que yo fui al Chili’s y con el preciso pormenor de que lo hice con el dinero del obstetra? Porque inclusive si me vio comiendo en este lugar por casualidad, ¿cómo es que supo que pagué con el dinero del obstetra?
De cualquier forma yo nunca estuve ahí, así que es imposible que me haya visto.
Pero esto sólo es el principio de lo que una mujerzuela en celo puede hacer por meterse en la cama del que se le ponga enfrente, sin importar si tiene novia, si está feo, viejo, panzón, si es tacaño, si la trae en bicicleta con el pretexto de “ser deportistas”, si nunca le presenta a su familia porque “se tiene que quedar cuidando las bicis”.
No digo que el pretexto que me dio a mí durante el noviazgo haya sido muy razonable (a mí me dijo que vivían en Tlaquepaque, en realidad viven en Zapopan, aunque sí algo lejos pero hubiéramos podido ir un domingo fácilmente), pero bueno al menos no me dejó afuera del hospital y de la propia casa de sus padres para que “le echara un ojo a las bicis”.
Evidentemente la razón por la que mintió sobre sus padres o busca formas de no prestentarlos, es porque sus padres jamás se prestarían a seguirle la corriente con su historia de “soy inglés” o “crecí en Inglaterra”, “mi papá es español y mi madre inglesa/sueca”, etc.
Hace poco leí un libro autobiográfico, donde el protagonista, quien es mexicano, relata cómo durante su estadía en Europa se iba a conquistar chicas diciéndoles que era un “Latin Lover” italiano o español y que efectivamente cayeron muchas güeritas. Esto fue cuando tenía 22-23 años de edad. *No es el tema principal del libro, es sólo un relato.*
Mi temor es que ustedes, como lectores que no conocen a fondo la historia y que tal vez entraron aquí por casualidad, comparen lo que hace el señor Federico Tapia Hurtado con lo que hizo el autor del libro que menciono arriba; que crean que fue una “travesurilla de juventud".
Yo no soy ninguna güerita, soy mexicana 100% y el señor Federico lo es también, además de tener 38 años de edad.
Él no llegó a un bar echándome cuento. En la escuela donde lo conocí él mismo se había presentado como extranjero, diciendo que había crecido en Inglaterra y que sus padres eran extranjeros. Ya después, como novios y de manera personal supongo que me fue modificando la historia a lo que se le iba ocurriendo o para evitar que lo descubriera, como la historia de sus padres, por ejemplo.
Los mensajes que ha dejado este panzón ridículo en diferentes espacios de internet y muchos de los cuales he publicado en este blog datan del 2008 (cuando yo no lo conocía y ni siquiera vivía en Guadalajara). Éstos prueban a los que no lo conocen que EFECTIVAMENTE INVENTA QUE ES INGLÉS, YA QUE EN VARIOS DE ELLOS ASEGURA HABER NACIDO EN INGLATERRA, HABER CRECIDO EN INGLATERRA, TENER PADRES EXTRANJEROS, ETC.
Todos son screenshots que evidentemente no pueden ser modificados, incluso se pueden buscar poniendo “fedet08” en Google y aparecerán tal cual, con su fecha y todo.
Yo ni siquiera vivía en Guadalajara en esos tiempos así que es imposible que yo haya podido presagiar que iba a conocer a un patán, enfermo fantasioso cuarentón y así publicar con dos años de anticipación esos comentarios.
La redacción en todos los mensajes es igual, con las mismas faltas ortográficas, con tendencia a la opinión en actitud pendenciera y en relación a temas sociales vistos desde un punto moralista y también racista, etc.
***A pesar de que sus faltas ortográficas son tantas que no se podrían contar, DISQUE es su sello personal, como pueden observar en el mensaje de arriba. Esta palabra mal escrita se encuentra en prácticamente todos los comentarios que deja regados este maniático panzón***
Ahora, sería mucha casualidad que una persona que usa el seudónimo (fedet08) en la red, deje mensajes que digan que “tiene ojos verdes”, “vive en Guadalajara”,” creció en Inglaterra”, “anda en bicicleta”, “su padre es español y su madre sueca”, que “vivió en Argentina y que ahí todos son villeros”, que “tiene un departamento en Argentina”, etc.
Seriá mucha causalidad que hubiera dos personas con las mismas vivencias y encima tocayos, porque ése es el Federico Tapia que yo conocí. A pesar de que NO CRECIÓ EN INGLATERRA NI NACIO EN INGLATERRA NI SUS PADRES SON EXTRANJEROS, lo demás es verdad.
Tiene ojos verdes, tiene un departamento en Argentina, anda en bicicleta, etc.
De hecho, la mayor parte de lo que dice está basado en verdades, sin embargo tergiversa, modifica, manipula la verdadera historia de su vida a su conveniencia para que la gente tenga otra idea de él, para él mismo pensar que lo que ha vivido es bueno y que no ha hecho nada malo.
Esto es un tema extenso, muy interesante pero ahondaré en él en mi siguiente entrada sobre el Síndrome de Peter Pan, el cual padede este señor debido a sus traumas de la infancia.
Pero enfocándome por el momento únicamente en la mentira de este señor sobre su nacionalidad inglesa y dejando para después el resto, repito que es de verdad enfermiza la manera en que llegó a este punto.
Inclusive el pobre diablo se perdió por segunda y última vez en abril de 2011, pensando que se había salido con la suya, que yo jamás iba a saber dónde estaba ni cómo localizarlo ya que “sus papás estaban en su país natal, Inglaterra”, “su hermano vivía en San Luis”, “su hermana vivía en Estados Unidos con su esposo”, y de su tercer hermano ni siquiera me habló. Por cierto, este último sí vive en Guadalajara, lo conocí en persona y tiene una esposa guapísima y dos hijos hermosos; su hija parece muñequita.
Yo no tengo idea qué pasó por su mente, no podría jamás explicarme la forma de “razonar” de una persona tan enferma. Puedo sólo suponer que muy cómodamente pensó si alguna vez su hijo lo localizaba, le iba a decir lo mismo que a mí me dijo: “lo siento mucho”, “todos podemos rectificar”, “hasta el peor criminal tiene derecho a cambiar”, “ahora las cosas son diferentes”, “vamos a hacer las paces”, "démonos la mano y seamos amigos" (esta me la dijo en tres ocasiones diferentes), etc.
Y siendo la parte ofendida, ¿qué se supone que debas contestar a todo eso?
Imaginen un hijo que no supo nada de su padre y por supuesto no está enterado de que es un loco desquiciado, fantasioso que inventa ser inglés… es obvio que la reacción será de perdón. Este mamarracho sabe de las reacciones humanas y se aprovecha para manipularnos. A mí me manipuló hasta el final.
Cuando le pedí que me pagara el dinero que me robó, me dijo que por favor considerara su situación, que su mamá se estaba muriendo. Le dije que no le creía nada y me pidió que por favor le creyera, que estaba muy mal, que no podía con tanto dolor porque “su mamá se estaba muriendo”.
Esto fue un mes antes de que me dijera que “se fueron a Inglaterra” y al mismo tiempo ocho meses después de que se hubiera “perdido” la primera vez. Es decir, fue después de haberme robado, de HABERLE VALIDO MADRES que mi hijo se pudiera morir, asfixiar en el vientre o al nacer por culpa del cordón umbilical.
Sin embargo este señor pedía “comprensión”, por la salud de su madre. Me disculpé por presionarlo y le dije que estaba bien, que iba a esperar a que pasara su problema para continuar discutiendo el tema del DINERO QUE ME ROBÓ Y QUE AÚN NO ME PAGA EL RATERO FEDERICO TAPIA HURTADO.
Si eso no es manipulación pura entonces no sé qué es. Sabe que la gente promedio no es de su calaña, sabe bien que puede aprovecharse de los demás si dice que “tiene hambre”, “se siente mal”, “está deprimido”, “no tiene dinero”, “lo violaron de chiquito”, “sufre mucho”, “tiene problemas personales”, etc.
Sabe que la gente con moral tiene algo llamado empatía y que de ello puede sacar provecho, ya que el no tiene ni escrúpulos ni moral. Es como la estrategia del "Cheat" de la que habla Richard Dawkins en 'The Selfish Gene' y que nunca podría tener éxito en la "estrategia de evolución estable" de los genes (ESS), por razones que explica de forma matemática. Por ello y afortunadamente no todos los hombres son unos vividores, rateros sin sentimientos como Federico Tapia Hurtado.
El problema está en que este vulgar señor es exageradamente inestable, cambia de amistades año con año, teniendo oportunidad de conocer nuevas víctimas en potencia, a quién pedirle dinero, favores, cerveza, mujeres de quienes abusar en todos los sentidos, etc.
Efectivamente, hay gente que deja en el pasado que sólo lo conoció superficialmente, jamás descubre sus mentiras y lo recuerdan como a un hombre "de bien", normal. Es a estas personas que él llama “sus amigos”, cuando en realidad convivió con ellos en borracheras, bares o reuniones del trabajo.
Sin embargo las personas que se alejaron de él precisamente porque lo conocen, son las personas con las que he tenido oportunidad de intercambiar datos sobre este panzón.
Me he comunicado con muchas personas y otras pocas se comunicado conmigo gracias a mis mensajes en internet, la verdad de nadie he oído decir nada positivo sobre este panzón vividor.
Estimados lectores, a mí el señor Federico Tapia me ofendió de manera afectiva, moral y económica. A mi hijo evidentemente igual; aunque mi nene aún no se tenga conciencia de ello la tendrá y más pronto de lo que desearía.
De que yo fui una víctima de las mentiras, traiciones, manipulaciones, transas, calenturas de este panzón, NO HAY DUDA ALGUNA. Este panzón que se hace pasar por inglés cada vez que abre su boca hedionda dice para "defenderse" que “me hago la víctima”, es decir, en verdad piensa que es algo normal lo que hizo y que “está en todo su derecho” de usar gente, de hacer hijos a lo baboso y perderse como si no fueran seres humanos, de seducir a una mujer con MENTIRAS, de robar, de poner el cuerno, metiéndose con cholas granujientas dientonas arriesgando la salud de su pareja formal… por desgracia él en verdad habla en serio… en verdad cree que está en su derecho… es debido a su enfermedad, lo cual es bueno comprender a fondo, mas no es consuelo. Como él piensa que puede jugar con la gente y estafarla, si alguien se las quiere cobrar... entonces ¡cuidado! porque entonces serás una "mala persona", ¿cómo se te ocurre pretender que un pobre angelito con carita de Screech Powers repare el daño que ha hecho? ¡¡¿pero por qué?!!
Pero ok, soy una persona adulta y si fui víctima me las arreglo para sobreponerme. Sin embargo su otra víctima, mi hijo, no es una persona adulta, no tiene madurez en ningún sentido y será difícil para él entender por qué tiene un padre tan trastornado.
Evidentemente no le puedo decir a los tres años de edad, cuando probablemente me va a preguntar, que su papá sufre del Síndrome de Peter Pan porque, SEGÚN SUS PORPIAS PALABRAS "fue abusado sexualmente". Que se convirtió en un fantasioso demente que inventaba ser inglés, que con engaños me hizo caer en su jueguito.
No le puedo decir que me puso el cuerno con una chola calenturienta de la colonia Morelos ni nada de lo que REALMENTE PASÓ. Por lo menos no a esa edad.
No puedo porque al decirle eso el pensará que si te pasa algo triste en la niñez, tienes derecho a ser un delincuente y queda perfectamente justificado. Es el razonamiento que la gente enferma como Federico Tapia usa como motor de su vida y no quiero eso para mi hijo.
El resto no se lo puedo decir porque no quiero que guarde rencor a nadie. Yo sabré cómo arreglármelas para todo esto, primero tengo que pedir asesorías de cómo tratar el asunto, pero no se angustien que sabré anteponer la estabilidad emocional y mental de mi hijo.
Mi nene no merece de ninguna manera las maldades y bajezas de este señor, pues no le ha hecho absolutamente nada.
Tampoco puede poner de pretexto este panzón que yo soy “una mujer mala”, pues incluso "suponiendo sin consentir", como dice mi jefa, eso no tiene nada que ver con que no aporte dinero para el bienestar de su hijo, que no lo haya registrado y que haya huido, ya que él contó sus planes de irse a GUANAJUATO a su familia en FEBRERO 2011, antes de “pedirme perdón” y hacerme mil promesas, antes de que siquiera yo le escribiera para reclamarle, pero sí una vez sabiendo que yo ya estaba en Guadalajara, Jalisco
Este panzón dice que yo lo acoso e inclusive dice que me demandó, haciendo ver como que aquí lo verdaderamente grave son mis publicaciones por internet (como si él no tuviera publicadas mil mentiras mías, por lo menos yo digo LA VERDAD), mientras que el asunto de su hijo son “banalidades” , mentiras que digo para “vengarme” (sólo que no especifican estos calenturientso de qué me quiero “vengar”...), y que “no lo va a reconocer si no pongo mi denuncia”.
Mis publicaciones, cualquiera sobre él, comenzaron en mayo de 2011, cualquiera.
Él se perdió y me engañó por SEGUNDA VEZ el 1º de abril de 2011. Yo comencé a publicar UN MES DESPUÉS DE QUE SE PERDIO LA SEGUNDA Y ÚLTIMA VEZ, entonces, ¿cómo es posible que haya huido a Guanajuato por “mis acosos”?
Por otro lado, están registradas en mi teléfono las llamadas que él me hizo durante el mes y medio que estuvimos en contacto cuando llegué a Guadalajara, que fueron la mitad de febrero y todo el mes de marzo ÚNICAMENTE (yo llegué en enero pero fue hasta mitad de febrero que le escribí para reclamarle). Son 12 llamadas recibidas MÁS 17 llamadas perdidas.
En este caso ¿cómo es posible que una persona que está siendo “hostigada” llame repetidamente a su “acosador”?, es ilógico. Las llamadas se guardan con el tiempo de duración, fecha y hora en quefueron recibidas.
Por si inventa algo, también guardo sus mensajes de “nos vemos a tal hora”, “¿dónde te veo?”, etc., así como los correos que prueban sus promesas y dejan en evidencia que yo no lo “hostigué” (Algunos los publiqué aquí, los pueden ver). ¡Ah! y nos vimos cinco veces durante el mes y medio, en todas él fue por su propio pie y para tratar asuntos de su hijo, pero no dudo que diga “ella me obligó”.
Lo que quisiera que explicara es cómo lo obligué, ya que mi única “amenaza” fue que llevaría una carta al padre de la zorra granujienta Lilia Ruiz Velasco donde le contaría lo que hicieron… solamente una vez y para que me diera explicaciones como hombre, no como el marica que es, ya que se negaba a decirme por qué y con qué derecho desapareció sin decirme nada. Por cierto, si le tuvo miedo a dicha carta es por la simple y sencilla razón de que sabe que lo que la carta decía era VERDAD y DE GRAVEDAD.
Por otro lado, si lo que hago ahora, es decir, publicar su patética vida llena de fracasos y fantasias dementes, es hostigamiento, entonces ¿cómo se llama lo que hace él?Ya publicaré otra entrada más detallada sobre el tema de sus difamaciones y acosos a mi familia y jefes.
Lo que yo he pasado parece sacado de un programa de Laura Bozzo, es ridículo, es algo que solamente pasa en el tercer mundo, barrios bajos. Este señor es efectivamente de lo más bajo y es por ello que vivo esta pesadilla.
Lo pueden comprobar en las fotos que publico donde sale con su panzota inflada, su cara de briag0, en las anécdotas de su triste vida, su tacañez, la miseria en la que le gusta vivir, la manera en la que deja mensajes en internet, siempre quejándose de todo, proyectando su inmoralidad y sus traumas de piel morena, amargado, “hasta lo que no come le hace daño”.
***A pesar de que sus faltas ortográficas son tantas que no se podrían contar, DISQUE es su sello personal, como pueden observar en el mensaje de arriba. Esta palabra mal escrita se encuentra en prácticamente todos los comentarios que deja regados este maniático panzón***
Lo pueden también ver en su terrible forma de expresarse: “yo le dije de que”, “ella sabía de que”, “se sabe de que”, “o sea de que”, "yo pienso de que".
No sé cómo sea en otros países, pero el deísmo aquí en México es considerado lo más bajo, naco, corriente, vulgar. En el norte del país no sucede, sólo hacia el sur pero como les digo, no en las personas educadas sino sólo en las personas vulgares y sin educación.
Hace unas semanas encontré un blog de una chava Inglesa, creo que descendiente de eslovacos, o algo así, la verdad no sé muy bien. El caso es que trabajó en el Vancouver Language Centre y fue compañera de trabajo del señor panzón Federico.
Relata en su blog todas sus vivencias y tribulaciones en Guadalajara y entre ellas escribe de una fiesta en el cuarto de azotea de Federico Tapia Hurtado, de finales de octubre. No aporta nada nuevo ya que dice que viven juntos desde octubre (por lo menos) pero eso me lo había dicho la mamá de Federico, cuando me comentó que Federico le había dicho que la PIRUJA GRANUJIENTA era una fondonga que no le lavaba la ropa... según él muy primermundista pero va a quejarse con su mamá de que no le lava la ropa... es el colmo. Igual que el otro comentario que me hizo él sobre la persona con la que anduvo antes de mí. Inclusive a mí me pedía que "por favor" le lavara su ropa para que "oliera bonito como la mía"...!!!!!! Si la lavas tiene que oler bonito, cerdo apestoso!
Tomando en cuenta la tacañez enfermiza de Federico Tapia, evidentemente la fiesta era de traje. Si no llevaban alcohol y un platillo de su país, no entraban. ¡Ah! por cierto, los invitados solamente eran extranjeros, debido a la enfermiza fijación que tiene Federico Tapia con los extranjeros de raza blanca y su cultura y su obsesión por querer renegar de sus raices mexicanas y formar parte de otras culturas a la fuerza.
La muchacha describe la casa como una vil pocilga, lo cual me dio mucho gusto ya que seguramente ustedes lectores, así como el mismo Federico Tapia Hurtado, piensan que lo digo para humillarlo solamente, que no es verdad y que truquee las fotos del cuarto de azotea. Pues no es así y lo pueden comprobar buscando el blog de la muchacita. No recuerdo el nombre pero busqué por las claves Vancouver Language Centre, Fede y pueden agregar Veronika, que es el nombre de ella.
Por último, quisiera hacer notar cómo un par de tipos enfermos estaban felices, emborráchandose con dinero ajeno, haciendo fiestas, mientras ambos sabían que existía un niño al que el panzón dejó abandonado, que no dio el dinero de la cesárea y que a lo mejor ni siquiera habia nacido, o había nacido con retraso mental... ¡Qué más da! Ella pensando que estaba con un "inglés", después de haber sido una gorda granujienta exnovia de puros cholos apestosos de su colonia, creyó que era bueno "escalar" con un "inglés"...
...Él pensando que se había convertido en el súper galán con tantas mujeres a su disposición... que el mundo ruede! Por fin dejar atrás el trauma de haber tenido su primera novia hasta los 25 años y de haber sido burlado y escupido debido a su cara de Screech Powers.
Por cierto, el patético de Federico Tapia me dijo, cuando me propuso irme a vivir con él, que "el quería hacer fiestas los fines de semana, invitar a sus amigos del trabajo, hacer carnes asadas, que era su gran sueño pero que solo no le causaba emoción, que hasta que yo aceptara vivir con él" Pobre diablo... pobre tipo de verdad no tiene idea de lo enfermo que está.
Conste que advertí que mi texto de hoy era redundante. Gracias por leerme.
Hasta pronto.