MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

ESQUIZOFRENIA EN ESTADO TERMINAL: EL GÜERO DE RANCHO NECESITA ELECTROSHOCKS URGENTEMENTE



Así es, crea usted lo que está leyendo, el panzón esquizofrénico sigue creyendo en su demencia que es inglés. Al parecer abrió una cuenta de facebook donde ya no tiene los anteriores 19 contactos, entre compañeros de borracheras y niñas de trece años (hijas de sus parejas), pero sí incluye su falsa información anterior, la que tenia cuando yo tuve la desgracia de conocerlo. Entre esa información falsa incluye la ya clásica mentira que ha marcado y definido la ruta de su demencia: que es inglés.

Esta cuenta de facebook es apenas de noviembre o diciembre de el presente año (2011)... ¡Es increible! Es decir, ¡¿a quién quiere engañar?! Sus excompañeros de borracheras ya saben que es mexicano, sus excompañeros de trabajo del Vancouver Language Centre y en el Angloamericano Guadalajara lo saben también; a todo mundo le escribí y le conté la historia completa de este demente. También siguen leyendo este blog y saben que conozco a su familia, etc.

Les presento a ustedes, lectores,  en esta ocasión, al padre de Federico Tapia Hurtado, quien ya sabe desde hace mucho tiempo que su hijo es un demente que inventa ser inglés, y que no sólo inventa eso sino que en su locura crea situaciones, anécdotas, historias, etc.; niega y esconde a sus propios padres, le pide a señores extraños que se hagan pasar por su papá enfrente de su rascuache amante, y conoce las mil pruebas de la demencia que padece este panzón con rosácea.

En esta foto el señor aparece con una sudadera guinda "Old Navy". También aparecen otros integrantes de su familia, a quienes les he cubierto la cara con un manchón pues no es necesario que aparezcan para el punto que quiero demostrar: que conozco a su familia y que tengo pruebas de ello. Finalmente, aparece el panzón demente de pie, al fondo de la fotografía, en una época donde ya era un ladrón, mentiroso y fantasioso bien definido, pero su demencia no alcanzaba estos grados estratosféricos que alcanza el día de hoy.

Como podrán ver a continuación, padre e hijo son increiblemente parecidos físicamente, aún más en persona. La fotografía es de diciembre de 2007 y al parecer es en una casa que rentaba el cuarentón con barriga de zeppelin junto con su expareja en el municipio de Zapopan, Jalisco, a una cuadra de la casa de sus padres (los padres del panzón).


En la siguiente  y última foto, aparece el señor con su nieto; es decir, mi hijo. Esta foto fue tomada en junio de 2011 en una visita que les hice a los abuelos de mi hijo. Su padre está bastante más delgado aquí que en la fotografía anterior.


Les quiero mostrar a continuación otra prueba más que se agrega al montón, de la demencia del panzón raboverde. Se trata de un correo que me envió su vecino y único amigo de la infancia.  Él es de Guadalajara, Jalisco pero vive ahora en otra ciudad. Se trata de un e-mail del mes octubre de 2011 donde él indica claramente su relación con el demente ratero y  la razón por la cual lo estaba  buscando por internet (fue así como encontró mi correo malpadre07@hotmail.com). Al parecer el autor de este correo y amigo de la infancia  quería ponerse en contacto con el delincuente Federico Tapia Hurtado porque en ese mes el cuarentón agregaba otro año más de robos y demencia a su existir; dicho de otra forma, era su cumpleaños número 40 o si hablamos en años mentales, el número 12...u 11, por ahí.


Estoy convencida de que el panzón de Federico Tapia está completamente demente y que no tiene remedio, pero también sé que en lo profundo de su mente enferma puede comprender la gravedad de su demencia pero sigue tratando de engañar a la piruja retrasada mental Lilia Ruiz Velasco. No debe ser muy difícil teniendo semejante cara de idiota:


Sin embargo es increible e imperdonable al intelecto humano o al menos medianamente normal, que siendo más que evidente que el panzón Federico Tapia Hurtado es mexicano, siga esta granujienta pelos tiesos creyendo que el demente dice la verdad, creyendo que de verdad es inglés. Por otro lado, estoy segura que en Cancún, el DF o donde sea que se encuentre escondido como la rata de alcantarilla que es, sigue inventándole a sus compañeros de trabajo que es extranjero. También a los padres de la dientona granujienta; esto es más que evidente, pues a pesar de que yo le escribí una carta al papá de esta tipeja ignorante y ratera, e inclusive me arriesgué yendo esa colonia de cholos donde vive el señor, tan sólo para informarle que la piruja de su hija era amante de un demente que se hacía pasar por inglés, el señor al parecer le siguió creyendo a la dientona de su hija que el panzón es inglés..!!!!!!!!!!!  De verdad!! la tipeja tan idiota informó en un blog que era mentira, que todo eran "difamaciones",   Increible, pero cierto!!!!

¿Recuerdan la historia de los adolescentes que mataban gente al azar, sólo por diversión? Que no sólo confesaron sus asesinatos sino que los tenían grabados en video?   Recuerdo esta historia porque los padres de uno de los adolescentes decían que su hijo era inocente y que los videos habían sido falseados con el "photoshop". Me acordé de esta historia porque el papá de la piruja está igual. En lugar de entender que la demencia es real en este mundo, tan real como los cascos ligeros de su granujienta hija, da por hecho que hay una mujer "muy celosa" y "ardida" que quiere "hacerles daño", como dicen el panzón y la piruja, en lugar de simplemente decirle al panzón que me pague lo que  me debe y que se haga responsable económicamente de los hijos que deja regados, como si fuera un adolescente este cuarentón horroroso.



Por cierto, la historia está horrible, de preferencia no la vean, yo no la he vuelto a ver ni quiero hacerlo, pero igual les dejo el link de Youtube.

Estas dos fotos que pondré a continuación, son de diciembre del 2010, cuando yo no tenía idea de por qué había desaparecido el panzón, ni de dónde estaba, ni mucho menos que se estaba echando al plato a esta granujienta pelos tiesos. La primera se la tomó ella misma ya que se dedicaban a saltar rampas y a salir a emborracharse con el dinero que el panzón de federico Tapia me robó. La segunda se la tomó alguien del Vancouver Language Centre en una posada (o algo así) de la escuela. Como ven, muy alegre la hace de DJ el señor, porque evidentemente abandonar a un hijo amerita el festejo eterno, sobre todo cuando se tiene su  juvenil edad (40 añitos apenas!). En ambas ocasiones estaban juntos y en ambas fotos aparece la clásica calcomanía ridícula con la que "demostraba su patriotismo" el ridículo panzón. En la primera foto la tiene pegada en el casco y en la segunda foto en su notebook de 1000 pesos.








¿De verdad creen que le dijo a la piruja la verdad? "Soy mexicano pero dame chance de seguirme haciendo pasar por inglés" Claro que no, a ella le hizo el mismo cuento que a mí y sigue haciéndolo. 

Yo me sigo preguntando muchas cosas sobre el padecimiento de este panzón demente, pues no he tenido aún ninguna respuesta de algún psquiatra que me explique bien a bien.

Yo sé que esta es una sociopatía porque sé que este ratero está consciente de que hace mal, pero igual le vale madres.

Me encantaría que algún psquiatra que leyera esto me escribiera y me explicara cómo funciona una mente así.

Por ejemplo, estoy interesada en saber si un demente de este tipo no piensa jamás en las consecuencias de sus actos como parte irremediable de su "realidad" o si sí tiene conciencia de que éstas llegarán pero simplemente no le importa?, ¿vive su mentira creyendo que nunca se va a descubir?, ¿llega un momento en que de verdad, de verdad, de verdad este tipo de locos creen que son Napoleon, o en el caso del panzón demente, que son extranjeros?, ¿sienten estos sociópatas algún tipo de remordimiento por el daño que  hacen?, ¿son, como tengo la impresión, como perritos que son felices tan sólo con satisfacer sus necesidades sexuales y con comer en exceso pellejos, leche pasada, comida callejera, mientras más barata, mejor?, ¿todos los que padecen este tipo de demencia se vuelven alcoholicos y adictos a las pastillas, comida, etc., como en el caso de este panzón?, ¿hay alguna señal que nos advierta a la sociedad en general que una persona está demente, como tic en los ojos, un vientre excesivamente inflado, o algo que se pueda observar a simple vista?,


Luego termino esta entrada , la seguiré escribiendo por cachitos, gracias por leerme