La presente carta abierta va dirigida a la srita. Natasha Fernández, ex esposa del señor Federico Tapia Hurtado, mexicano de 38 años de edad.
Natasha: Espero que llegues a leer esta carta ya que necesito tu apoyo moral. Sé que fuiste la infortunada esposa del señor Federico Tapia y sé que tienes una triste historia que contar, como todas las "exes" de este señor tan patético y repugnante.
Yo nunca lo quise, pero supongo quealguna queotra por ahí sí tuvo la desgracia de enamorarse de esta basura. Mi problema es un poco diferente. Yo quedé embarazada de este señor cuarentón durante nuestro noviazgo. Por desgracia ha huido y se esconde como rata de alcantarilla para no pagar pensión alimenticia.
Yo necesito comunicarme contigo para cualquier anécdota, relato, comentario que me de apoyo moral.Inclusive si deseas que publique alguna historia pues qué mejor? Si no es así,de cualquier forma me ayudaría mucho comunicarme contigo, como ya lo he hecho con muchas personas que han pasado por la vida triste y patética de este señor cuarentón. Ninguna me ha dicho nada positivo de él y vaya que han vivido cerca de él. Créeme que maldigo mi suerte por haberme topado con este tipejo que no solamente no vale nada, sino que es capaz de lo más bajo que te puedas imaginar, como abandonar un hijo a sus cuarenta años y burlarse de él.
De ti solamente sé que le diste una patada y lo dejaste; creeme que te concedo toda la razón. No creo que haya ninguna mujer que lo pueda soportar. Yo misma aún cuando supuestamente se portaba "bien", no lo pude querer y solo pensaba en que estaba atada a él por mi embarazo.
También pienso que tal vez tu apellido esté incorrecto porque este señor cuarentón e irresponsable, de mala entraña, es mentiroso de una manera enfermiza. Sé que eres argentina de padres rusos y que te dedicas al modelaje, según lo que me dijo este señor cuarentón divorciado dos veces,. Sé que como puede ser verdad, puede ser mentira, porque es mitómano, pero espero que puedas encontrar este blog de casualidad. Yo seguiré buscándote en facebook, pero temo que si no es Fernández tu apellido real, no pueda encontrarte.
No sé si a ti también te haya dicho que era inglés, como me dijo a mí. Supe que no hace apenas unos meses, gracias a la gente amable que he contactado por internet supe que era 100% mentira, que ni su tatatatatarabuelo tiene un sòlo gen inglés. Me dijo mil mentiras más y quisiera que las leyeras aquí.
Sé que lo dejaste por un hombre de verdad y seguro que ahora sí eres muy feliz. Por favor comunicate conmigo a federico.elmaspanzon.tapia@gmail.com.
Todas las personas relacionadas con Federico Tapia Hurtado han resultado ser totalmente diferentes a èl, amables, consideradas, mentalmente estables y conscientes de la demencia e inestabilidad de este señor cuarentón, es por eso que tengo la esperanza de encontrar lo mismo en ti.
Gracias de antemano y saludos.