MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

¿POR QUÉ DENUNCIAR A FEDERICO TAPIA HURTADO?

¿POR QUÉ DENUNCIAR AL SEÑOR FEDERICO TAPIA HURTADO? 10-oct-2011

La razón por la que le solicito a usted, como ciudadano, que sienta el deber civil de denunciar a parásitos irresponsables y delincuentes como Federico Tapia Hurtado,  es precisamente ésa: este tipo de sujetos son  PARÁSITOS, basura, estorbos de la sociedad, obstáculos para el progreso social.


La falta de responsabilidad y escrúpulos de tipejos como éste son los que hacen que las madres solteras no tengan más alternativa que recurrir a los servicios gratuitos del Estado. En mi caso personal, desde la ayuda del juzgado hasta los servicios médicos del gobierno, entre muchas otras cosas.

En los casos más graves, las madres solteras recurren a programas sociales de combate a la pobreza. Cabe mencionar que por lo regular la ayuda social no se enfoca en otorgar trabajos dignos sino en dar dinero y despensas a las madres desamparadas.

La actitud inmoral de este tipo de gentuza mezquina y desobligada siempre ha sido considerada ante la sociedad ccomo una falla moral, pero pocos recuerdan que el caos económico que generan todos estos seres viles y egoístas es grandísimo; sólo hace falta suponerlo, ni siquiera es necesario leer la información, estadísticas ni testimonios que ofrece internet sobre el tema.

Todo el daño a la sociedad y el gasto social que esta vergonzosa actitud acarrea es enorme y, sobra señalar, el presupuesto para resarcirlo sale de Su Bolsillo, de Sus Impuestos.

También les pido solidaridad. Lo que vivo yo, lo podría vivir cualquiera. Hombres trastornados como Federico Tapia Hurtado pululan. Si no es usted mujer, tal vez tenga una hija, esposa, madre, tías, hermanas, amigas, etc., todas ellas víctimas potenciales. Tristemente ninguna mujer está exenta de ser víctima de un tipo sin escrúpulos y zafado como Federico Tapia Hurtado.

Si bien es cierto que las leyes protegen a los niños que tuvieron la mala suerte de ser engendrados por basuras inmorales, negligentes, irresponsables y trasgresores de ínfima estatura intelectual como el panzón Federico Tapia Hurtado, esto no es suficiente. Las obligaciones alimentarias y el reconocimiento de filiación son muy diferentes en la teoría y en la práctica. Una servidora lo ha tenido que vivir en carne propia.


Afortunadamente nuestros legisladores se van dando cuenta de la gravedad de esta triste realidad social y en algunos estados de la república ya hay prisiòn para estas lacras sociales. Se han dado cuenta de que el primer alegato en la lista de estas ratas inmundas es que "no tienen solvencia económica". Sin embargo aceptar esta tarugada tan recurrente como si fuera un argumento válido equivale a dar por hecho que mientras para el padre o mejor dicho progenitor negligente el aporte económico es OPCIONAL, la madre   tiene la OBLIGACIÓN DE TENER DICHA SOLVENCIA ECONÓMICA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO Y ENCIMA COMPENSAR LA PARTE FALTANTE QUE EL PADRE SE ROBA CON LA MANO EN LA CINTURA, o en el caso de Federico Tapia Hurtado, con la mano en esa barriga más distendida que un zeppelin.



Señores legisladores: lo estipulado sobre el deber de la paternidad responsable no está completo ni garantizado sin la pena de càrcel para los sinvergüenzas como el señor cuarentón Federico Tapia Hurtado.


Me encuentro muy entusiasmada con la idea de que estas leyes lleguen al estado de Jalisco, y sè que asì serà pues aquì està una de las principales ciudades del paìs y sòlo es cuestiòn de muy poco tiempo para que las cosas cambien. Tengo confianza en que así será.

Pero algunas de nosotras, antes de enfrentarnos a esta pesadilla, la de la pensión alimenticia, nos topamos con oootro obstáculo : el grave problema de la plaga de sabandijas que se niegan a reconocer legalmente a sus hijos.


El tràmite para el reconocimiento de la paternidad es ya de por sì tedioso y costoso, ahora sumèmosle la existencia de huecos legales que favorecen la delincuencia por parte de este tipo de gentuza amoral. En mi caso particular no puedo iniciar el jucio sin dar a conocer antes a las autoridades el domicilio del mamarracho por excelencia Federico Tapia Hurtado.



Hace un tiempo me topè con un foro peruano buenìsimo donde se hacen consultas legales (no sé si sólo en lo familiar, no lo terminé de ver). En el tema de las pensiones y el juicio de paternidad hay consultas de ambas partes del problema y en los casos expuestos es regla general que el padre biològico sea el que no quiere pagar pensiòn o se niega a reconocer al hijo y pide consejos para quedar airoso en su calidad de delincuente; en contraste es la madre biológica la que pide consejos legales porque no sabe como hacer valer sus derechos, es decir, exigir responsabilidad de parte del progenitor.


(La dirección es http://www.abogadillo.com/ "El triste oficio del engaño y la mentira")


Es penosa la exagerada cantidad  de  casos que existen de madres solteras y no me refiero sòlo al foro antes mencionado sino a todos los paìses de Latinoamérica. Debo aclarar que el hecho de que haya tanto tercermundista descerebrado que evada su responsabilidad, no significa que sea "normal" ni aceptable tanta mezquindad. Estas inmundicias piensan que es "opcional" reconocer un hijo o hacerse cargo de èl. NO ES ASÌ.


Las situaciones expuestas en el foro varìan pero las justificaciones de parte de estos delincuentes no, siempre son las mismas.


"Esa mujer es mala" ,"Sòlo quiere dinero", "Yo no sè si el hijo es mìo", "No me pueden obligar a hacerme la prueba de ADN", "Ella se acostaba con muchos", "Ella sabia que yo era casado", "Ella se embarazò para hacerme daño/amarrarme/sacarme dinero", "Me quiere separar de mi familia/novia/esposa", "Yo ya tengo una familia que mantener", etc.



Como pueden ver, estas lacras sociales no solamente hacen el daño sino que se justifican por sus acciones tercermundistas, y se justifican acusando a la madre (!!!) de mil estupidces, en lugar de cumplir con su deber y punto.  ¡Ah!, también "piden asesorias" para salirse con la suya. Es de verdad indignante y para dar nàuseas este tipo de situaciones. ¡Basta de tanta impunidad!


En algunos países existe la posibilidad de asentar el apellido paterno en el acta de nacimiento  cuando el progenitor irresponsable no se presenta (padre registral) y queda en manos de éste comprobar que no es el padre mediante la prueba de ADN. Es decir, el mismo proceso pero al revés, cosa que me parece muchísimo más práctica y honesta.

Mientras que el padre no impugne, tiene la obligaciòn legal de cumplir con la pensiòn alimenticia para su hijo. Creo que es esta la manera màs viable de evitar que haya tanto niño ilegìtimo.

Algunos podràn aducir que que habrá muchas mujeres encasquetando hijos sin ton ni son, mas yo lo dudo porque las mujeres tendemos a ser honestas en esas cuestiones -con sus excepciones, como toda regla: Lilia Ruiz Velasco alias "la chola granujienta"- .

Los hombres tienen tanta responsabilidad del hijo que procrean  como la parte femenina. No importa en què situaciòn haya sido concebido el niño. Se necesita con urgencia que el hombre promedio sea más honesto, que se gane con acciones la dignidad para poder ir de frente por la vida, que sepa discernir entre lo material, lo pasajero y lo  valioso de verdad, entre sus pesitos o el bienestar espiritual y económico de su hijo, así como el amor por un ser humano que apenas comienza a vivir.

Tenemos que velar prioritariamente y sin excepciones por los intereses de las personas màs vulnerables que son los niños, quienes no tienen culpa de que su progenitor sea un patàn, irresponsable y malviviente.
El panzón cuarentón,horroroso y analfabeta de Federico Tapia Hurtado tiene la seguridad de que lo que él hace es lo "justo", ya que piensa que si me "hace el favor" de aportar 1,500.00 pesos mensuales, el dinero me sobrará y habiendo tanta "bonanza" usaré mi "fortuna" en cosas personales, ¡Qué injusto para un "hombre" tan "trabajador" y "moral"! Mejor se guarda sus pesitos y que la madre de su hijo se las arregle como pueda, ya que este afeminado tiene sus justas prioridades como mantener a una granujienta apestosa dientona y vulgar mujerzuela nacida y criada en colonia de cholos -Lilia Ruiz Velasco-.

Cualquier madre y en general cualquier persona con tan sólo razonarlo sabe que con 1,500.00 pesos no se mantiene un niño. Simplemente en la fórmula láctea de los primeros seis meses son 1,600.00 mesuales, seis meses en adelante 1,400.00 mensuales y a partir del primer año 900.00. Imaginen muebles (los cuales van cambiando de acuerdo a su edad), ropa, pañales, papillas, medicamentos, sólo por mencionar lo "básico", que a mi parecer lo básico no topa en eso. Mi hijo sufre carencias porque no acabalo a causa de  sus robos, transas, mentiras, irresponsabilidad en mi perjuicio.

EXPLICANDO  Y CONCLUYENDO
Sé que este tipo piensa que "no es justo" que tenga que aportar dinero para el bienestar de su hijo porque ¡él mismo me lo dijo! Así las cosas, como el joto que es.

Me dijo una vez con el moco chorreando por sus lloriqueos de maricón, que los 500.00 pesotototototototes que me dio para la consulta con el obstetra lo dejaron sin comer toda la semana!!!, que se estaba muriendo de hambre por mi culpa!!!! y me miraba con rencor como si yo lo estuviera estafando.

Cabe señalar que los 500.00 pesos eran mensuales porque la consulta era mensual así como también cabe subrayar que yo no trabajaba en esos tiempos.

Este macuarro con halitosis me dijo que mi mamá me debería pagar las consultas (???????!!!!!!!!!). Debo dejar en claro también que su sueldo siempre ha sido bueno, ya que gracias a que INVENTA  que es extranjero, sus ingresos son más altos que los de un maestro cuya lengua materna es el español y que jamás le ha pasado por la cabeza inventar que nació en Inglaterra o creció en Inglaterra o que sus padres son ingleses, etc.

En otra ocasión, después de haberse desaparecido los meses de *agosto, septiembre (mes en que nació su hijo), octubre, noviembre y diciembre*, siendo *mediados enero de 2011* y gracias a que lo obligué a darme la cara, durante nuestro encuentro o más bien encontronazo, tuvo el descaro de reclamarme un chisme que le dijo la vulgar de su amante la chola Lilia Ruiz Velasco.

Me dijo que esa piruja granujienta con cara de retraso mental le había asegurado que yo me fui a comer al Chili's con el dinero que me dio para ir al obstetra!!!!!!! Me lo dijo reclamándome como si tuviera cara de hacerlo después de no haber dado el dinero para la cesárea, de haberme engañado, robado y abandonado a su hijo.

Está de más decir que no fue así, que mi prioridad era, es y será mi hijo.

Para concluir les comento que si no inicié el juicio en ese tiempo (enero de 2011), cuando lo encaré por primera vez, fue porque él me hizo mil promesas, las cuales tontamente creí.

Este panzón desobligado, después de prometerme, jurarme y perjurarme viéndome a los ojos, me hizo depósitos en cuatro ocasiones, por supuesto para entretenerme en lo que planeaba su huida y esconderse como rata de alcantarilla por segunda vez. Desde abril 2011 está escondido como la cucaracha que es, en Guanajuato, Gto.

Pensó, como todo hombre de similar bajeza, que dentro de veinte años, cuando no tuviera obligación económica, se podría aparecer en la vida de mi hijo, decirle la misma mentira que me dijo a mí "Lo siento", "Hice mal", "Ahora las cosas son diferentes", "He cambiado", "Todos merecemos otra oportunidad", mentiras que le dice a todo aquel al que lastima para hacerle creer que está arrepentido del daño que hace, cuando en realidad es un psicópata sin sentimientos que gustoso puede robar mil veces a la misma persona o lastimarla dos mil veces más.

Sé que incluso con el tiempo, como el subhumano irracional y parásito ladrón que es, a base de manipulaciones y chantaje emocional le trataría de sacar dinero como hace con todas las personas, incluyendo familia (una vez oí por el celular cómo le gritaba su madre que si quería  dinero para el camión!!!!!, señal de que sigue siendo un parásito para su familia, aparte de robar a jefes, amigos y exnovias).

Esta clase de tipejos dementes sin empatía no discriminan cuando de sacar provecho y robar se trata.

Eché a perder sus planes, no contaba con mi astucia. No contaba con que iba a descubrir y hacer público que no es inglés, que se había casado por la iglesia, que es religioso, que es divorciado dos (2) veces, que su departamento lo compró con un préstamo de su exesposa (el cual ni siquiera pagó), que es un ladrón amoral, que nunca vivió en Inglaterra, que su niñez la vivió en una mala racha económica que tuvieron sus padres y los culpa a ellos por esa pobreza por la que tuvo que pasar como el hijo malagradecido y transa que es, que dejaba -y sigue dejando- mensajes dementes, racistas y misóginos de manera anónima por todo Internet, que estaba -y aún está- escondido como rata de alcantarilla en Guanajuato, Gto., que nació en el Distrito Federal, que sus papás vivían en Zapopan, entre muchísimas otras cosas que jamás me hubiera imaginado.

1. Si no incié el jucio antes, la primera vez que desapareció (agosto 2010-enero 2011), fue porque no sabía quién era en realidad este mequetrefe. Lo que sabía de él eran mentiras que me contaba él mismo, no conocía a su familia y creía que era una buena persona (a pesar de todo) y que su arrepentimiento era genuino. No tenía ninguno de los datos que mencioné en el párrafo anterior ni sabía que era el fracasado de su familia, ni conocimiento de su locura, de la fantasía en la que vivía. Pensaba que era una persona cuerda, buena, honesta, racional, que sufria mucho,  que pasaba por intensos periodos depresivos como él me dijo, debido al abuso sexual del que fue víctima a los ocho años de edad, según me contó.

Lo tenía en un concepto totalmente contrario a lo que relamente es esta basura. Por ello, a pesar de lo mucho que me dolió, confiaba en que todo tenía una explicación lógica, que un día se iba a aparecer a decirme que quería ver a su hijo. Nunca sucedió, nunca sucederá... bueno, hasta que su hijo tenga dinero para "prestarle", por supuesto.

2. Si no inicié el juicio en enero, cuando lo encaré por haberme puesto el cuerno y haberse desaparecido la primera vez y aún sabía dónde se encontraba y cómo localizarlo (enero 2011-marzo 2011), fue por sus promesas, las que estupidamente crei.

3. Si no he iniciado el juicio a partir de la segunda vez que se perdió y se escondió como la rata de alcantarilla que es (abril 2011-a la fecha) es porque ni yo ni su propia familia conocemos su paradero. En resumen no puedo. Me lo impide el hueco legal que mencioné en un principio.

Es por ello, estimado lector, que apelo a su conciencia ciudadana, a su colaboración, su solidaridad y su responsabilidad como parte de la sociedad  para que aporte cualquier dato, por mínimo que sea, sobre este señor de mala entraña, demente que se hace pasar por inglés.

La persona que más amo en el mundo es la que está siendo perjudicada, precisamente él, que es quien menos lo merece.


Gracias por leerme.