MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

PARA LOS FANS DE FEDERICO TAPIA HURTADO

Saludos nuevamente. 

Hacía ya rato que no escribía nada para este blog, pero al parecer apareció un club de fans de Federico y me solicitan "terminar" el presente blog.  

Bueno, yo estoy para cumplir sus deseos, porque aparte, ¿a quién engaño? Lo hago porque me encanta escribir y escribir, pero primero quisiera aclarar una cosa muy importante: que nunca, jamás he anunciado un "final" para este blog. No entiendo de dónde sacaron eso, como si esto fuera una telenovela (lo parece, no digo que no). 

Muy por el contrario, yo he prometido que seguiré informando conforme me vaya enterando de cosas relacionadas a este asunto, sin embargo ya no he escuchado nada relacionado con este señor (Federico). He estado en contacto con su familia (por internet y por celular), pero, ¡oíganme!, tampoco voy a estar preguntándoles por él, ni al caso. De hecho a veces ellos me han preguntado por Federico, go figure.

Por el momento mi etapa detectivesca, la cual -modestia aparte- fue un rotundo éxito, ya pasó. Si he de enterarme de algo, saldrá a flote y punto.

En fin, no están ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero durante mucho tiempo recibí correos de gente real (lo sé porque los pude ver en sus cuentas de Facebook) que me felicitaba por este blog, por hacerle la vida de cuadritos a un delincuente, o me mandaban mensajitos de apoyo, mensajes muy lindos que agradezco mucho de gente que no tuve, ni tengo, ni tendré el gusto de conocer en persona.  

Pero resulta que hace un mes aproximadamente, recibí por primera vez algo diferente: una opinión desde un correo falso, donde me decían que era "patético" perder "tanto tiempo" y "tantas energías", en la búsqueda de este señor (Federico Tapia Hurtado). Dijo esta persona conocer a muuuchas madres solteras que eran taaan inteligentes que podían salir solas adelante sin la ayuda del padre biológico de sus hijos.

Alguien se tomó la molestia de abrir una cuenta de correo especialmente para escribirme y darme su mensaje de amor y paz... ¿o no?

Llegué a pensar que la autora era una señora que días antes me había estado molestando, pero ahora estoy confundida y creo que pudo haber sido un genuino admirador de Federico...

Antes de hacer mi intento de análisis psicológico para este fan de Federico, y antes de darle mi respuesta, quisiera hacerles un resumen (mi enésimo resumen) del tipo de persona que es Federico Tapia Hurtado, y quisera recordarles que en ningún momento he tenido que inventar ninguna información, que inclusive he mencionado algunos nombres de involucrados en la historia y he publicado algunos correos que pueden encontrar en entradas anteriores a ésta, además de aclararles que este blog lo conocen todos los integrantes de la familia paterna de mi hijo, y digo t-o-d-o-s.

Federico Tapia Hurtado es un hombre de ya casi 40 años, que se inventó una identidad falsa en la misma ciudad que lo vió crecer: dijo que era inglés, haber nacido en Guadalajara pero haber vivido toda su vida en Inglaterra,  de madre inglesa (por lo tanto tenía doble nacionalidad, según él) y padre español (a veces argentino), dijo tener dos años viviendo en Guadalajara, no conocer las costumbres de México, omitió el 95% de su pasado (omitir algo que tarde o termpano dañará a una o varias personas es inmoral), como sus divorcios, robos, etc. 

Está de más decirles que esto no es normal... Pudiera caber en la categoría de "normal", si lo anterior me lo hubiese inventado a mí para impresionarme... pero no... Es una historia que se fue haciendo poco a poco hasta no saber cómo salir de la mentira, donde él mismo se hacía bolas de tantas versiones que tenía de una misma "anécdota". Federico es una persona con una mente enferma  en toda la extensión de la palabra, una persona que inclusive invertía gran parte de su tiempo en los foros y chats de internet para hacerse pasar por inglés... También le hizo el mismo cuento a la mujer con quien me puso el cuerno... de hecho ella y yo lo conocimos en el mismo lugar, un lugar donde él se había dado a conocer como un maestro extranjero (mismo cuento de arriba), un lugar donde nadie puso jamás en duda su historia, no había forma de saberlo, ni siquiera de sospecharlo ...Creanlo o no...Esta historia es real.

Ojo, que si bien estoy afirmando que Federico es un sociópata, no significa que haya cometido tooodos los delitos del  mundo. Es decir, hasta donde yo sé no es un violador, por ejemplo, a mí siempre me trató con respeto en ese aspecto. Nunca me golpeó, ni tengo información de que lo haya hecho con alguna de sus exparejas. Peeero el hecho de que haya cometido únicamente algunos delitos de toooda una gama de posibilidades existente, no quiere decir que es inocente o que está  "menos" demente. Sin duda alguna sus robos tan mayúsculos y mentiras tan de película, su irresponsabilidad a su edad, no es normal, no cualquiera llega tan lejos, y sus actitudes son las de un sociópata, no lo he dudado por un solo momento.

Ahora bien, en respuesta al Fede-fan, sólo puedo decir, para tranquilizarlo en vista de su tan genuina preocupación, que yo no pierdo ni tiempo ni energías "buscando" a nadie, primero y antes que nada porque no estoy buscando a nadie

Yo no hago viajes, ni pago detectives, ni abogados, ni hago llamadas telefónicas, ni nada fuera de escribir en este blog. 

Por su parte, está más que claro el objetivo de mi blog; está más que claro que lo que quiero es dar a conocer la historia de este demente y punto, que la gente (especialemente de Guadalajara) se entere quién es, y si dije alguna vez que lo pienso demandar por paternidad... ¿de verdad lo creen posible? 

El señor Federico no tiene dinero, es maestro de inglés, y la mayor parte de su sueldo la gasta el alcohol. Pero aunque tuviera millones, el señor está acostumbrado a huir, sería inútil demandarlo pues luego no cumpliría con los pagos de pensión, se mudaría de un lado a otro como lo ha hecho toda su vida. 

Por otro lado, está el aspecto más importante: yo no lo quiero en mi vida, mucho menos en la de mi hijo. 

Este señor es un desequilibrado mental, punto. Comete abuso psicológico en contra de sus parejas, no quiero imaginar qué hará con un hijo que críe o de quien esté cerca. No me voy a detener dando detalles, pero créanme que el abuso psicológico es tan grave como el abuso físico, porque si bien no deja marcas visibles, te va desmoralizando poco a poco hasta el punto de sentirte ínfima y te va sembrando un odio infinito, es una bomba de tiempo.

Aclarado el punto de que yo no busco a nadie (al menos no para enfrentarlo, pero sería bueno enterarme dónde está para publicarlo en este blog), prosigo haciendo de su conocimiento, señor lector de mis blogs, que el presente blog no es el único que tengo (aunque creo que ya lo sabía), tengo muchísimos: de bebés, club de lectura online (¿sabe ud. lo que es un club de lectura, señor?), ¡es más!, recientemente hice uno nuevo donde intento ser activista por el derecho de la mujer a su autonomía sexual (con información, historias y escritos en contra de las violaciones sexuales). 

Eso sí, este blog (mamarrachopanzon) es el único donde pongo nombres reales,  pues no ignoro las consecuencias legales que implica usar nombres y apellidos en los blogs.

A ver, otro detalle que no quiero dejar pasar sin aclarar: tooodos perdemos el mismo tiempo en internet, esta adicción es pandémica,  dejen de hacerse los interesantes y los "superocupadísimos", pues aunque tengan mucho trabajo, bien que se dan el tiempo para el vicio, así sea durante el horario de trabajo o a media noche. La única diferencia está en lo que hacemos, ya que mientras unos chatean, otros buscan pareja, otros entran en los foros para insultar gente o dejar mensajes racistas, otros ven pornografía, otros están en facebook, otros escribimos en los blogs, y así...

Pero prosiguiendo con lo de las energías perdidas, pues ni al caso, no pierdo energías, con suerte quemo unas veinte calorías, pues escribo desde mi cama casi siempre, la verdad, echadota, además de que es media hora lo que se lleva hacer una entrada, a veces una hora si son muy extensas. Deben recordar que no se trata de un ensayo sobre la cultura prehispánica ni una tesis para titulación, sino de pensamientos escritos en el momento, opiniones, historias personales que tecleas con la misma fluidez y presteza con la que las recuerdas.

Lo de las  muchas madres solteras que conoce usted, señor, de manera personal y que crían a sus hijos sin ayuda de los padres biológicos, no es de ninguna forma porque son "muy inteligentes", como deduce y afirma con tanta seguridad. 

Mire que lo hacen porque no les queda de otra... o de verdad cree que ellas eligieron hacerlo así??? Pues le tengo una noticia: aún mil pesos por quincena sacan de apuros, aún la más mínima cantidad es bienvenida cuando se tienen hijos. Ninguna mujer en su sano juicio diría: Ahora que estamos divorciados/separados, no me pases pensión porque "soy muy inteligente". Por supuesto que si están manteniendo a sus hijos solas es porque no tienen alternativa, porque al igual que yo, tuvieron la mala suerte de toparse y darle hijos a un delincuente que cree que es corrercto dejar hijos desamparados. 

 ¡¡Ok, ok!! No digo que no haya muchas que de hecho sí eligieron criar a sus hijos solas, pero tampoco es por "inteligencia", son esos casos aislados donde la mujer desea un hijo pero no tiene interés en que los padres participen.  Sin embargo, la mayoría de los casos son como ya dije antes, casos donde la mujer no tiene opción, pues no se puede una pasar la vida correteando delincuentes. A lo mejor usted opinaba que eran "mujeres inteligentes" hasta que ¡zas! llegaron a demandarlo en la ciudad donde se encuentra viviendo en estos momentos... seguramente ahora esa madre soltera pasó de "inteligente" a "puta", "ofrecida", "interesada", etc. ¿me equivoco, doctor, que diga, señor?

Sea como sea el caso, legalmente los padres están obligados a hacerse responsables de sus hijos biológicos. 

Amigos, ya estoy cansada de repetirlo, en serio: aquí no valen las excusas, de verdad, por favor tengan dignidad.

Para finalizar, quiero hacer mi análisis psicológico amateur de cómo podría ser, moralmente hablando, una persona que expresa tanta admiración por un "hombre" como Federico Tapia Hurtado, que tiene que mentir para meter a una mujer en su cama, que deja hijos regados, que es un irresponsable y un ladrón, en resumen una lacra social de casi 40 años de edad.

Podría ser, y lo digo no como experta evidentemente, sino como una observadora aficionada del comportamiento humano, un hombre de entre 30 y 35 años que ya ha vivido su propia trama de mentiras, de adulterios, de engaños, y desea verse a los 40, 50, 60, en una situación de total impunidad. Entonces al conocer la historia de Federico ha pensado: Wow, así se hace, "colega", no te dejes encontrar!!

Como son "colegas", este fan de Federico ve con la misma perspectiva enfermiza la justificación en cada una de sus acciones, inclusive supera a su sensei y disfruta llamar "putas" a las mujeres y denigrarlas en todo sentido, desde forzándolas a tener sexo hasta burlarse de ellas diciendo que "se hicieron las difíciles" (¿hasta aquí iré bien?.. me temo que sí, demasiado bien). 

Tal vez esta forma sexista de pensar  y su actitud machista se deban por igual a la educación familiar como al ambiente cultural de su pueblo natal, donde esto puede que sea muy común y corriente (a lo mejor hasta se acostumbre la lapidación para las mujeres que usan falda arriba de la rodilla??), así como a la frustración tan enraizada en él  a causa de su incapacidad psicológica  para  dejar a una mujer satisfecha sexualmente hablando (con diagnóstico de desahucio); lesión psíquica incurable que, dicho sea de paso, ha sido provocada durante la niñez a causa de la religión tan fanatizada de su pueblo natal y la triste creencia pueblerina y retrógrada de que las mujeres que disfrutan del sexo son "sucias".

Se podría tratar de un señor que tal vez, a lo mejor, ¿por qué no?, esté casado (o "arrejuntado"), pero sin ninguna vergüenza se proclame soltero, pues tal vez tenga a su cónyuge e hijos viviendo en otra ciudad de forma muy conveniente para sus propósitos inmorales. 

Pudiera ser que también sienta tanta empatía por un adúltero como Federico Tapia porque él mismo es un adúltero y, peor aún, de aquellos machistas que ni siquiera le avisan a la amante que es "la otra" sino que, como dije en el párrafo anterior, se proclaman solteritos y sin compromiso.

Puede ser inclusive que presuma de ser un excelente padre, muy responsable, cuando en realidad tiene hijos regados a quienes "olvida mencionar" y a quienes no pasa pensión alimenticia, y que de hecho piense, como Federico, que es una injusticia mantener a los hijos que no quieren (pero que ya existen), inclusive si esto va en contra de toda lógica, de toda moral y además de las leyes. Para este tipo de personas "la lógica" pasa a ser sinónimo de lo que les conviene. 

Puede ser que este fan anónimo, este acérrimo defensor de Federico, también haya tenido oportunidad de vivir en diferentes ciudades del país a lo largo de su vida, y sepa más o menos lo difícil que es huir de esas mujeres que exigen pensión alimenticia para sus hijos Y bueno...se entiende que se compadezca de Federico así como de todos los hombres que sufren, como él, acoso de esas mujeres interesadas y ambiciosas.

Inclusive podríamos estar hablando de una persona racista, como Federico Tapia, uno de esos casos de self-loathing. Pero debe saber que no le gustará enterarse de los adjetivos tan denigrantes que usa Federico Tapia para humillar y burlarse de las personas de piel oscura o de nuestros rasgos indígenas, que de hecho si lo supiera, ya no sería su fan, tal vez... o tal vez los insultos racistas lo excitan, ¡quién sabe!... Por su bien espero que no.

La verdad me da flojera seguir. También me da flojera, mucha flojera, insistir en el porqué un hombre que es hombre de verdad, tiene que velar por el bienestar de su descendencia, no importa quién sea la madre ni las circunstancias en que se dio el embarazo. No importa si fueron amantes, si fue cosa de una noche, no, no hay "pero" que valga. 

En resumen, un hombre que se jacte de serlo, un hombre que no tiene problemas psicológicos, un hombre que es parte digna de la sociedad y no una lacra, nunca va a negar la ayuda económica a la madre de su hijo, inclusive si en el fondo no le parece, lo hará de cualquier forma porque sabe que tiene que actuar conforme a la ley. Ése es un hombre a quien no hay absolutamente nada que reprocharle.

Pero, eso sí, esos mismos "hombres" que abandonan a sus hijos, hablan de lo dolorosa que fue su infancia con todo y lagrimita rodando por la mejilla, lloran como mariquitas, pero al parecer no piensan que las personitas a las que están lastimando con su negligencia y egoísmo, también son seres humanos, como ellos.

Al parecer se creen con todo el derecho de reclamar a sus padres tanto sufrimiento que pasaron en su niñez y encima de llamarlos locos, de quejarse de su crianza, pero a la vez se creen con derecho de ensombrecer la vida de un inocente ser humano cuyo 50% de carga genética viene de ellos. Como ejemplo está Federico, que cualquiera que lo conozca habrá escuchado por él mismo que "ha sufrido  mucho el pobrecito", "no me arreglaron mis ojitos", "fui un hijo no deseado", "mi mamá me dijo que me pegara un tiro, snif, snif",

No piensen de niguna forma que nuestro sufrimiento durante la infancia justifica las acciones que cometemos en perjucio de otros, muchísimo menos las que infligimos en nuestros propios hijos.

Dejen de justificarse en tonterias de "se acostaba con muchos", "no se si el hijo es mio" (mucho menos en estos tiempos donde es muy sencillo saber si eres o no el padre, y si no lo quieres saber es porque no te conviene, punto). 

Pero lo más indignante, de verdad, es cuando por  medio de mentiras y de comportarse como unos cerdos, unos arrastrados, sin la mínima dignidad para poder ser catalogados como seres humanos, cuando sólo mediante engaños y bajezas es que logran meter a una mujer en sus camas, cuando inclusive se niegan a usar protección como si no supieran las consecuencias, cuando después de la forma en que han actuado se termina engendrando un hijo pues... ahora sí, ¡a buscar pretextos!...Ahora sí ella es responsable. Son culpables ambos,punto. Señores, dejen de ser tan jotazos.

Si lo que quieren es encontrar aquí, en mi blog, un debate sobre si los padres biológicos "deberían o no hacerse responsables de sus hijos", pues NO. Mejor invéntense su propio blog, por favor. No me vengan con lloriqueos ni críticas, porque la ley es la ley. Vayan a chillarle a sus diputados locales a ver si les lanzan algunas propuestas en pro de los padres irresponsables.

Si lo que quieren es asesoramiento sobre cómo salirse con la suya, no necesitan de este blog, ni siquiera de un abogado, pa' pronto : huyan, huyan, escóndanse como la basura que son, porque, como ya he mencionado en diferentes ocasiones, las leyes que protegen a los niños son una cosa en teoría y otra muy diferente en la práctica, así que pueden salirse con la suya  si se esconden como cucarachas.

Huyan y luego huyan más, mientan sobre sus ingresos, digan que ganan la quinta parte de lo que en realidad ganan y luego mientan más, gasten en abogados, lo que sea, difamen a su expareja, examante, exsecretaria, exenfermera, lo que haya sido, pero noooo se dejen mis queridos delincuentes, digo!! mis queridos machos mexicanos... 

Un saludo y no dejen de visitarme, que ya llevo 18 mil visitas y esto es adictivo!!!!!!! Gracias!!

Mi cuenta malpadre07@hotmail.com ha sido cancelada, no tengo otra por el momento y les aviso en cuanto la tenga.


"...The real troubles in your life are apt to be things that never crossed your worried mind: the kind that blindsides you at 4pm on some idle Tuesday."

"...Don't be reckless with other people's hearts; don't put up with people who are reckless with yours."

"...Remember compliments you receive; forget the insults [if you succeed in doing this, tell me how...]. "