MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

FEDERICO TAPIA HURTADO, EL DELINCUENTE IMPUNE

A todas las personas de Guanajuato y Guadalajara a quien este sujeto a mentido, les digo que este sujeto es un sociópata, un mentiroso patológico que en Guadalajara se hacía pasar por inglés en ambos trabajos (Angloamericano y Vancouver Language Centre). 
No, de ninguna forma huyó mientras me pagaba pensión alimenticia y porque yo le "exigí" más y más dinero. NO. 

Él huyó desde ANTES de que naciera mi hijo. Este sujeto lleva huyendo cinco años, mi hijo tiene cuatro. Jamás, pero jamás de los jamases ha dado un centavo de pensión alimenticia, y la única razón por la que huye es PRECISAMENTE PARA NO DAR PENSIÓN ALIMENTICIA. Para ello (para "justificarse") el cobarde se atreve a difamarme inventando que lo amenacé y que sus vidas están en peligro. NO TIENE MADRE. Es un COBARDE. Me ha difamado para poder seguir viviendo como chavorruco, tiene 42 años de edad y muchas víctimas en su haber. 
Nadie toma este delito como tal, la sociedad es increiblemente tolerante con esta clase de sabandijas, no se dan cuenta que es un DELITO. Él, sin la menor vergüenza, puede ir por la vida diciendo que sí, que es su hijo, pero que si no se lo comprueban legalmente no tiene ninguna obligación. Pero evidentemente no puedo demandarlo por paternidad porque el sujeto lleva huyendo cinco años: ha vivido en Guanajuato, Oaxaca, Querétaro, Quitana Roo, hasta le patrocinaron un viaje a Argentina, su propio suegro. Es increible la facilidad de hacer mensa a la gente de los enfermos como Federico Tapia, de engañar y vivir haciendo daño y hacer como si nada sucediera. Les recuerdo que este sujeto me llevó a una relación de noviazgo por medio del FRAUDE, me inventó que era inglés e hizo un cuento de verdad de fantasia, y ahora le dice a la gente que él solamente inventaba eso para ganar más en su trabajo de maestro de inglés, pobrecito, porque a los maestros extranjeros les pagan más. NO, no es tan sencillo, nadie que no sea sociópata se atreve a inventar una mentira tan grande, nadie pasa horas y horas y horas de su vida practicando el acento inglés con el simple propósito de ENGAÑAR a la sociedad. Este sujeto hasta me preparaba platillos de Inglaterra para sostener su mentira ante mí, me hablaba del odio que le tenía a los mexicanos, a los tapatíos, me decía que él no era como ellos, que los mexicanos eran transas, mentirosos, malos amantes, que el acento del sur era horrible, sus comentarios fueron siempre racistas, me hablaba de supuestas anécdotas de su infancia en Inglaterra, de su familia "inglesa", de cómo era su vida siendo extranjero, NO, nadie hace un compromiso tan grande con la mentira tan solo por entrar en una relación, ¿acaso estaré tan buena? Para entrar en una relación no es necesario mentir, mucho menos con tanta pasión como lo hace él. Su problema de mitomanía es problema de ÉL y solamente de ÉL, no del dinero, no de la injusticia de los salarios, no de la falta de sexo, es solo de él y de su visión enferma del mundo, sólo de él y su falta de escrúpulos. Lo que me hizo fue un fraude y legalmente deberia ser castigado por tal delito, así como los demás delitos que cometio en contra de mí. Sin embargo, sigue escondido como el pusilánime que es. Necesita recibir castigo como cualquier delincuente.

 Si ustedes ven la noticia de un PEDERASTA que violó a una niña, acaso dicen "bueno, es problema de él y de la niña, allá ellos, que el responda a las consecuencias si quiere, y si no quiere, pues que la niña y sus padres lo supereeeen" No, ¿verdad? 
¿Por qué en este caso creen que sí es sólo problema de él si quiere pagar pensión o no? El daño que hace es en todos los sentidos. Aqui está también la granujienta de Lilia Ruiz Velasco muy a gusto en la playita, sabiendo que cuando comenzó a andar con Federico yo era su novia y sabia de mi embarazo, y la tipa me preguntaba cómo iba con mi embarazo con aquel descaro difícil de creer... es increible, surrealista. Y ahí la tienen, disfrutando de las vacaciones que les pagan sus papás a la playa local, con su cara igual de granujienta que siempre, igual de mosca muerta que siempre, haciéndose la que no entiende qué sucede, tipeja asquerosa, un dia recibiras el castigo del karma.
por cierto, esta foto me da escalofrios, su vecina y amiga de infancia-adolescencia me dijo que su papá la golpeaba salvajemente hasta la adolescencia y lo abraza como si nada pasara? me trae a la memoria esta foto: