El señor Federico Tapia Hurtado, mexicano de 37 años, simplemente me acusa de enviar correos. Punto. Es ésa su acusación. Luego de decir que la víctima es él...quiere desviar la atención del tema principal que es que él es un delincuente, que tiene a un hijo desamparado.
Aparte de todo lo que ya he comentado, que está simplemente mal de la cabeza. He decidido que próximamente voy a publicar los correos que Federico que me ha enviado. Como pueden ver, ya publiquè uno. Pero tengo muchos, unos donde se porta como un patán, otros donde me jura y me promete lo que jamás ha cumplido.
Tengo así mismo correos de su propia familia donde me dicen lo que piensan de él, lo que saben de él y los sucesos que han hecho que este hombre llegue hasta este triste punto de degradación, desgracia y vergüenza para supropia familia. Yo les aseguro que esos no los voy a publicar por respeto a su familia jamás, pero si menciono estos correos aquí es porque son reales y porque sé que su familia lee mi blog. ^
Por otro lado, como les decia en una entrada previa., este par de locos enviaron un correo a mi trabajo diciendole a mi jefa que yo era una mujer de lo peor porque "escribia correos desde su computadora". Este par de ilusos tenian la esperanza de meterme en problemas. No sabían que yo misma le había mostrado el blog un día antes a mijefa,cuando lo había visto en un mensaje que me enviaron.
Mi jefa le contestó ese mensaje poniéndolos en su lugar y diciéndoles sus verdades. La desvergüenza que tiene Federico Tapia de exigir legalidad y justicia cuando no se ocupa de su propio hijo. Dice en su ridìculo blog que yo debo demandarlo por paternidad, pero que si me atrevo a hacer tal cosa ni me dará dinero y sì me lo quitará. O sea, un tipo que pone el cuerno, que anda a salto de mata, que inventa que es inglés, que vive en las azoteas por pagar rentas económicas, que se emborracha cada lunes y martes, seguramente va a tener la custodia de un bebé inocente. Este señor cree que me puede amedrentar con semejantes estupideces.
En marzo 2011 cuando se desapareciò por segunda vez y cambió teléfonos y todo, le pedí que fueramos al DIF a tratar el tema con alguien que nos guiara, para así ya no tener que tratar uno con el otro. Ya que cada vez que yo veia a Federico de frente, lo que él hacia era pelear, amenazándome con que me lo iba a quitar y cosas sin sentido, en lugar de enfocarse a tratar el tema que nos tenia reunidos.
Él tampoco me contestó eso y después supe que estaba en Guanajuato o en el DF. ¿En realidad esa es la actitud de una persona que quiere arreglar jurìdicamente las cosas? Absolutamente no. Esa es la actidud de alguien que no tiene pensado responder por su hijo jamás de los jamases, pero que está tan demente que también espera que yo, como madre de su hijo, lo deje tranquilo sin exigirle nada ni mucho menos legalmente. Quiere que yo haga como que nada sucedió.
Si su defensa y cantaleta es que quiere hacerse la prueba de ADN pues que primero me de la cara, ¿no creen? Sin embargo sigue escondido como rata de alcantarilla y no se sabe nada de él. Yo le dije mil veces que no es necesario vernos solos nunca jamás, que podemos vernos ante las autoridades.
Por otro lado, lean por favor las entradas de este par de delincuentes y las mias. Aquí los que quieren hacer ver que no rompen un plato son este par. Ella, una mujer sin escrupulos que se mete con hombres que tienen novia y esperan un hijo, èl abandona un hijo (ya casi un año de abandono total, es decir , la edad completa de su hijo), inventa que es inglés, y todo lo que ya he comentado y pueden leer aquí mismo en mis diferentes entradas.
Por otra parte les aseguro que nadie ha pedido que me disculpen, al contrario la licenciada (mi jefa) los puso en su lugar bien y bonito y supongo que por eso estàn ardidos y contestan sin ton ni son.
En fin, esperen pronto más correos de Federico, el que inventa que soy fugitiva de Torreon, una ciudad que amo, mientras el ùnico fugitvo y delincuente es èl, el ùnico con cola que le pisen es èl, al igual que la señora de la residencial morelos. Es el colmo, simplemente el colmo.
Te pido que no hables más, no digas más que estás dispuesto a hacerte la prueba. Ya agilicemos esto porque al parecer lo que deseas es seguir ahorrando dinero a expensas de las carencias de tu propio hijo. Te pido, como mil veces te he pedido, que dejes de asociar la vida de un invididuo cuya existencia es tu responsabilidad tanto como la mía, conmigo. Yo y tu hijo somos personas diferentes. Si bien no lepido más a este señor cercanía a mi pobre niño, como tanto le pedí antes, sí le pido que reaccione y deje de escudarse en que yo soy una malísima persona que escribe correos feos feos, soy mala, mala, malísima. La única verdad es que no encuentras ya de plano la manera de justificarte por abandonar a tu hijo. La única verdad es que me odias y no sabes distinguir entre hacerme daño a mí y haerseloa tu hijo. Te pido que busques ayuda profesional, no de un doctor de los dientes. Busca asesoría real donde te digan, como te lo ha dicho tu familia, que lo quehaces está mal. Toma las riendas de tu vida porque dura un suspiro y ya tienes casi cuarenta años viviendo en la nada, en la irresponsabilidad, hiriendo gente y siendo egoista.
Nos vemos el lunes queridos lectores. :D