MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

MI PASO POR EL ANGLO TORREON

Decidí contar mi historia sobre el anglo Torreón debido a que el señor Federico, un cuarentón sin más oficio que saltar rampas, engañar mujeres, comprar cerveza y dejar hijos regados por el mundo, y la señora Lilia Ruiz Velasco, quien reside en la colonia Morelos de Guadalajara, Jalisco, aunque lo niega y dice que es "el consultorio de su papá", tal vez por tanta vergüenza que le da vivir en una colonia de cholos, y quien según las propias palabras del señor Federico, se acuestan desde marzo 2010, cuando aún él y yo estábamos juntos, decidieron inventar que yo salí de la ciudad de ´Torreón huyendo de taaaantos problemas que tenía.


El angloamericano de Torreón es de verdad, de verdad un chiste. Una amiga que tengo en Torreón le dice burlonamente "la escuelita". Es de dar risa porque es un edificio del tamaño aproximado del anglo Guadalajara, pero es un hacinamiento total porque es preparatoria también, hay recreo para los niños y tienen casetita (no sé cómo le llaman en Guadalajara ni recuerdo cómo le llaman en Torreón, pero es una casita de metal donde venden chucherias y comida rápida como molletes, quesadillas, etc.). Tienes que soportar gritos como si estuvieras en la primaria, esperar horas afuera del baño para poder entrar por tantos alumnos de preparatoria. Aparte de preparatoria es escuela de idiomas y tiene la carrera de interpretación y traducción. Fue por esto último que llegué a este lugar.


El alumnado de la carrera es escaso, por ello las generaciones no son como en en anglo Guadalajara, por cuatrimestre, sino que son anuales.  Yo fui hasta Torreón un agosto, justo a tiempo para entrar a estudiar, creo que fue en el 2004 o 2005. El director y dueño de la escuela, ya fallecido por cierto, me dijo que no podía, que tenía que esperar hasta el siguiente cuatrimestre porque no había suficiente alumnado para abrir el grupo. Ahí perdí mi primer cuatrimestre y ése fue el incio de mis tribulaciones en el anglo Torreón.CORRECCIÓN: No me pidió volver al siguiente cuatrimestre, sino hasta el siguiente año. Perdí todo un año esperando. La razón sí es la que mencioné, falta de alumnado.


Confieso que soy faltista. Me gusta dormirme temprano, es por eso que no salgo a antros y si voy a bares ya estoy molestando con irme, me aburro, prefiero dormirme. Y así como me gusta dormirme temprano, me gusta levantarme tarde. No sé por qué pero no lo puedo evitar. En Torreón fue mi más grave problema con el señor director que falleció, pero también hubo otros). 
El problema era que este señor se la pasaba gritonenadome por los pasillos, me mandaba llamar cada lunes y martes a su oficina para regañarme CON GRITOS y ofensas, única y exclusivamente porque era yo una rebelde faltista. Me decia cosas ilógicas como que yo no me merecía estar ahí y que yo no estaba en la Ibero para hacer lo que me diera la gana (o sea faltar), etc. 
 El acoso del director se fue haciendo peor porque yo nunca me dejé, llegué a hacerme de palabras con él y decirle que ya estaba cansada de que me llamara porque el lápiz se me caia y que yo no tenía ninguna obligación de darle explicaciones de mis faltas. Por supuesto que el director no se soltaba llorando porque yo le conestaba a sus majaderías, sino que ser reia en mi cara y me decia que pobres maestros, que si él recibía ese trato, qué podían esperar los "pobres maestros". Sin embargo yo nunca tuve problemas con ningún maestro, al contrario, todos los maestros del anglo torreón se dan a querer y respetar. Por cierto, tampoco he tenido problemas con los maestros del anglo guadalajara,  que aunque soy faltista, incumplida, y algunos les pueda caer mal, a mì ninguno me cae mal y jamás podrán decir que les falté al respeto.
En fin, siguiendo con el tema, era terrible el acoso del director y si de por sí ya soy chillona, en esas épocas nomás veia una mosca pasar y me soltaba llorando inconsolablemente, el pelo se me cayó tanto que podía usar broches para detenerme el pelo, cosa que nunca antes pude hacer. 
Me hizo varias maldades porque ya me traia entre ceja y ceja. Me hizo repetir el curso de inglés porque dijo que tenía doce faltas... en un mes!! O sea, como quien dice que nomás fui cuatro dias a mi clase de inglés en un mes, cosa totalmente imposible incluso para mí!!!. La verdad era que yo me iba a quedar sola porque no tenía alumnado y decidio reprobarme y hacer que yo me regresara a repetir todo un año, porque como ya comenté, ahí los grupos son por año y no por cuatrimestre. Ésa fue una de las discusiones más grandes que tuve con este señor. 
Yo le dije ese día que no me agradaba que me hablara en ese tono y que me culpara de reprobar todo un año, cuando èl sabìa perfectamente que si me reprobaba era para ahorrarse unos pesos. Que me lo dijera así y que no habría problema, pero que me hablaba como si me estuviera haciendo un favor, y que de ninguna manera era así. Él solamente me decía que así eran las cosas, que las "pruebas" estaban ahí. Segùn èl su prueba era una lista de asistencia donde aparecía solamente mi nombre, ni siquiera el de mis compañeros, y tenia marcadas doce faltas en el mes. Le dije que me comunicara con la maestra y me dijo que no, que estaba embarazada y no podiamos molestarla. 
Y si me pusiera a contar cada una de las cosas que pasé pues no termino y me dirijo al día final, o casi final porque me hicieron volver después a la escuelita esa.
Después de haberme cerrado el grupo porque yo era la única alumna y que me hicieran esperar un año (como ya dije, las generaciones son una por año, no por cuatrimestre), vuelvo a Torreón a principios de julio; entraba a reanudar mi carrera en agosto junto con la generación posterior a la mía,  pero yo quería estar en Torreón, porque me encanta la ciudad y porque tengo amigos que adoro y porque la ridicula acusación de estos dos señores es un invento por su desesperación de acusarme de lo que sea, queriendo hacer ver como que ser amante de un hombre que tiene novia y que espera un hijo es nada comparado con una "terrible mujer que huye de una ciudad".
El caso es que llegué desde julio a Torreón. En agosto entro a clases y dos semanas después ocurre el gran escándalo por el que me corren de la escuela. Tenia dos compañeros enmi clase de francés, los tres llegamos tarde, la maestra se fue, el director se puso furioso porque tenía que pagarle la clase a la maestra. Ni yo ni mos compañeros habíamos llegado al límite de las faltas y por otro lado yo ya estaba hasta el gorro de que me gritoneara como si fuera su empleada, su secre, su limpia pisos o qué sé yo.
Salió de su oficina y nos gritoneo a todos diciendo que ni soñáramos que seguiriamos teniendo clases de francés. Que nos iba a quitar las clases porque no las mereciamos. Mi compañera le dijo que la disculpara, que su papá no había podido llevarla más temprano. Luego el energúmeno de director me dijo gritándome, "a ver, usted, por qué llegó tarde?" . Por supuesto que lo dejé hablando solo, como se merecia y no me arrepiento en lo absoluto. Me sali de la escuela y me meti al carro. Mis dos compañeros llegaron corriendo y me dijeron que por favor fuera a pedirle disculpas al director que porque èl había dicho que o lo hacía así o fuera a recoger mis papeles. No fui a recoger mis papeles enseguida sino que fui a la PROFECO primero. En la PROFECO llamaron por teléfono y la secretaria negó al director, dijo que no estaba. La secre, una señora sotaca y bastante metiche a quien jamàs le hice nada pero se metio en el asunto como si fuera criada medieval y le debiera la vida a sus señores amos, dijo que el director no estaba, pero que la verdad yo habia sido "muy grosera". Para empezar el cobarde del director sí estaba, yo había salido de la escuela no hacia ni quince minutos, pero se negó.
Yo le dije a la muchacha que me atendió en la PROFECO que según ellos yo fui grosera porque lo dejé hablando solo porque me gritoneó. Ella la verdad se portó muy amable y me dijo que no podía hacer nada porque si ellos lo consideraban como parte de su reglamento y alegaban que yo había quebrantado las reglas, sí me podían correr.  
Para esto, mi amiga "S.", llevaba ya un año diciéndome que me saliera de ahi, que yo tenia la oportunidad y el apoyo de mis padres para irme a otra ciudad a terminar la carrera, que no tenia por qué aguantar al director y para colmo terminar en una escuela que es un chiste, una burla. Lo mismo me decia mi mamá, me insistía en que ya me fuera de ahí. Así que fue cuando comencé a pedir información en otras escuelas. 
Había una en Puebla, una en Morelia, y no sé dónde más. No voy a mentir, nunca me ha gustado el sur del país mas que para visitar de vacaciones, así que elegí Guadalajara.
 Desde que llegué, la directora me ha tratado de lo mejor y no solamente ha llegado al límite de la tolerancia con mis faltas, mi irresponsabilidad, mis pocos ánimos para el estudio, y el memorable problema con aquella niña sureña, sino que me ha apoyado para que pueda terminar dándome oportunidad tras oportunidad.

Yo no tengo ni tendré jamás otra cosa que agradecimiento para con ella y su esposo. Jamás nadie ha escuchado de mi boca hablar mal de ellos. De hecho, la única vez que me llamó para de verdad regañarme, por el tristemente célebre problema con la muchachita sureña, me habló del tema y me llamó la atención con toda la clase del mundo y yo le di la razón a ella y jamás me quejé de que me haya llamado a la oficina y no hay nadie ni en Guadalajara, ni en Torreón, ni en Sonora que me haya oido decir algo negativo sobre la escuela o sobre los direcotres.

Aquí cabe mencionar que enntre las tantas mentiras que me inventaron este par de tipejos amorales, las cuales inclusive sifueran ciertas no veo cómo están relacionadas con sus relación de amantes cuando aún era el señor federico mi novio, ni con el abandono del irresponsable cuarentón de federico, dijeron estos dos mensos que yo había escrito una carta que fue muy sonada en el angloamericano Guadalajara.

Esta carta fue muy sonada por el hecho de que llevaba insultos para todos los maestros, quejas de su supuesta ineptitud e inclusive insultos y acusaciones para los directores y dueños de la escuela.

En dicho correo electrónico se menciona a maestros que yo ni siquiera tuve el gusto de conocer. Hay otros asuntos en ese escrito que no vienen al caso con mi persona como por ejemplo las acusaciones hacia los directores, cosa ilógica porque yo jamás he tenido problemas con ellos y no me he quejado de nada ante nadie por la simple y sencilla razón de que tuve ni tengo quejas de ellos dos, ni de su hija, quien por cierto nunca me dio clases, como refiere el autor de la famosa carta.

En esos días en que mandaron el e-mail de forma anónima y dirigido a todos los alumnos del anglo guadalajara, acaba de terminar la "relación sentimental" de una señorita sureña con un maestro del angloamericano. En la carta acusan al maestro de corromper alumnas inocentes ante la negligencia de la dirección.  Creanme que yo no tendria ninguna razón para defender a dicha señorita sureña, primero porque pienso que en todo momento que hay una relación sexual entre dos adultos, ambos son responsables tanto de la decisión de inciarla como de las consecuencias que resulten. Tampoco la defenderia porque su vida sexual es un tema que no me interesa o me molestaría en defender a capa y espada,  mucho menos porque no es una señorita muy de mi agrado que digamos. Además no hubiera yo hablado mal del maestro que supuestamente la sedujo porque simplemente me cae de lo mejor y me hacia reir a carcajadas en su clase como no tienen una idea.

En conclusión, no solamente nada de lo que dice esa carta tiene relación conmigo, sino que de hecho los culpables fueron descubiertos o al menos acusados meses después. Fueron varios que no viene al caso mencionar excepto por una, que fue precisamente la señorita sureña, cuyo nombre completo mencionaré en caso de que sea necesario.


Es lo más ridículo pensar que de hecho se atrevan a acusarme de una carta que para empezar ni tiene relación con ellos, ni comnigo, ni con el asunto del fugitivo de federico tapia hurtado,  pero se sacan de la manga para perjudicarme. Federico Tapia es una basura en toda la extensión de la palabra. A este señor no le importa mucho hacerse de enemigos porque está acostumbrado a vivir su vida en solitario. 
El día que mande a volar a la señora de la residencial morelos Lilia Ruiz Velasco después de haberla hecho públicamente su amante, fácilmente podrá encontrarse otra mensa que le perdone que sea viejo, feo, panzón, tacaño, que tenga hijos regados, que sea un irresponsable, mientras la cargue paseando en bici y saltando rampas. O si no otra mensa como yo que le crea que es el hombre más bondadoso del mundo porque recoge gatitos de la calle, porque ama a los niños que cruzan la frontera de ilegales y los protege en su casita, porque sufrio mucho en su niñez, que le crea que es todo un inglés honorable.

Ya para concluir mi historia les cuento que yo llegué a Guadalajara en enero 2009. Me corrio el director del angloamericano Torreon porque lo dejé hablando solo un agosto del año 2008. Yo me quedé tranquilamente en Torreón viviendo la vida bohemia, sin hacer nada mas que relajarme, salir a los lugares que me gustan, disfrutar de mis amigos, aprovechè para leer mucho, etc. Es decir, desde julio hasta diciembre 2008 estuve feliz y campante y en todos esos meses acudi al angloamericano torreón solamente dos semanas debido a que tuve que esperar a enero para entrar al anglo guadalajara. Así es, yo lleguè a la ciudad de Guadalajara para terminar la carrera, no "huyendo", como sì hace el señor Federico Tapia Hurtado. Y si no me regresé a Sonora en todo el bendito cuatrimestre, fue porque esa ciudad tiene lo que yo quiero para mí, hace menos calor que en Sonora, etc.

Lleguè a Guadalajara por carretera y acompañada desde la ciudad de Torreón, Coahuila. Estuve disfrutando todo ese cuatrimestre y siempre he sabido externar mis deseos de regresar para vivir ahí. Ésa es la ùnica verdad y es por ello que le pido a estos dos tipejos calenturientos que por favor si me inventan algo que sea verosìmil. Como el señor Federico Tapia Hurtado inventò que es inglès y muchos tontos le creimos su ridículo y demente invento, cree que cualquier cosa se le va a creer.

Por otro lado, con respecto la señora ex amante y ahora "pareja sentimental" de Federico Tapia, puedo decir que ni siquiera tengo que esforzarme en dar a conocer su calaña. Primero, porque a todas vistas fue amante de Federico Tapia, segundo porque esta señora sabìa perfectamente, como todo mundo sabìa que yo esperaba un hijo de èl y no solamente le valio sino que ha hecho lo imposible para que Federico Tapia se sienta apoyado en su irresponsabilidad legal y abandono hacia su hijo, tercero porque ha inventado cosas como que yo los amenacè verbalmente y que les hago llamadas intimidatorias a sus hermanos, que salì huyendo de Torreón y que escribí la famosa carta del angloamericano Guadalajara, pff entre otras que luego aclararé. Además estoy segura de que descrubrió gracias a mí la gran mentira del señor Federico Tapia Hurtado, que es mexicano, lo que lo hace un señor totalmente deshonesto y demente, pero como ella misma es deshonesta estoy segura de que para ella no es caer bajo dejar pasar algo así.

Si olvido algún detalle, lo agregaré después. Y recuerden que estas acusaciones fueron hechas, aunque usted no lo crea,  por un señor cuarentón que dejó un hijo abandonado, que me puso el cuerno y que además se inventó que es inglés. Así de loco está el mundo, un señor demente y deshonesto se atreve a querer "defender" su inmoralidad con difamaciones. En lugar de dar la cara y hacerse responsable de su hijo, trata de defender lo indefendible, Su familia le ha dado la espalda y le ha dicho sus verdades, y aùn así cree firmemente, con todas sus entrañas que está en lo correcto, ¿qué puedo esperar de èl? Nadie puede esperar nada de èl, ni la señora de la colonia morelos, ni su propio hijo que sólo puede esperar que le diga las mismas majaderias que le ha dicho a todo elmundo.

Señora de la colonia morelos, siento decirle que se va a arrepentir toda la vida de haber aceptado ser amante del señor Federico Tapia, mis palabras son proféticas 100% porque este hombre sòlo trae desgracias a la vida de los demás. Ahora se cree muy listilla porque segùnella se llevò el premio gordo, un "inglès" que aceptò abandonar a su novia y a su hijo por ella,, debe ser muuuy bella y especial para provocar algo asì en un "inglès" tan guapo y elegante, aunque la traiga en bicicleta. Pero no, sólo hace falta hablar con cualquier ex novia de este señor para saber de lo que es capaz.

Ya recordé algo: dicen que encontraron mucha gente en Torreón y Sonora  que sufrió de hostigamientos de mi parte (supongo que decenas, centenares, víctimas y más víctimas que me denunciarán). No van a encontrar a absolutamente nadie porque no hay nadie. Supongo que mientras buscan hasta debajo de las piedras rogándole a dios encontrar a alguien, lanzan la acusación porque son la basura que son, porque quieren  defender su "honor" con mentiras, porque no hay razón lógica con la que se puedan defender y no quieren rectificar. 

 También quiero decir que una señora que se mete con un hombre que ya tiene compromiso, más a la edad de la señora Ruiz, dudo que sea "primeriza". Este tipo de actitudes no salen dela noche a la mañana y considero que este tipo de mujeres lo hacen con toda la alevosia. Cualquier historia que pudiera inventar esta señora para defender su "honor" definitivamente no tendría ninguna lógica, es por esto que tal vez no ha querido defenderse con argumentos sino con acusaciones falsas sobre mí y de ninguna manera relacionadas a la defensa de su actitud inmoral.

Nos vemos en la próxima entrada.