MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

FEDERICO, EL DEMENTE PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS, OBNUBILADO POR SU LOCURA, SE NIEGA A SUBIR AL CUARTO PISO, DONDE CORRESPONDE SU SER CON TODO Y VIENTRE INFLAMADO


Así es, Federico Tapia Hurtado se aferra a los quince años de edad. Se comporta, debido a su desequilibrio mental, como un adolescente calenturiento, irresponsable, "temerario" (salta rampas haciendo el vil ridículo y él cree que es de lo más "cool"), cree que puede pasar por encima de las leyes, cree que es "muy joven" para hacerse cargo de un hijo y que su familia lo debe apoyar porque es "sólo un chavo cuarentón víctima de las circunstancias". Se niega a subir de un jalón desde el décimo quinto piso hasta el cuadragesimo, se aferra con sus manos pecosas ya por la vejez a la actitud de un rango de edad ilogico y ridìculo para sus cuarenta años.

Cuando este señor me dejó colgada con el dinero de la cesárea de mi hijo (su única responsabilidad, no tenía otra más para con su hijo, ni un centavo más) y no supe de él, me imaginé mil cosas. Tal vez era cierto que sufria de depresiones y está encerrado, sufriendo. Tal vez decidió irse a vivir a su país natal, Inglaterra (pobre diablo bueno para nada, demente fantasioso).

No quise preguntar nada y corté comunicación con todas, absolutamente todas las pesonas de Guadalajara, precisamente para no saber de él.
Sin embargo, cuando regreso a Guadalajara (si no regreso capaz que la piruja Lilia Ruiz y el panzón de Federico me inventan que salí HUYENDO) y me entero por medio de un chisme que hubiera preferido no saber( pero que al final estuvo bien porque así pude descubrir que el señor cuarentón, federico tapia hurtado está completamente zafado) que este señor tan panzón y ruco anda "noviando" con la piruja lilia ruiz, la granujienta que me saludaba como si nada sucediera, comienzo a buscar información de él en internet, cosa que jamás había hecho ni durante nuestro noviazgo ni durante los meses que estuve en Sonora y no sabía nada de él, a pesar de que su hijo ya había nacido.

Al fin que en su blog personal veo que ha borrado las entradas "dedicadas" a mí pero ha puesto unas nuevas! Una donde tiene en su departamento a la señora granujienta Lilia Ruiz Velasco, en piyamas, con sus pantuflotas de osito talla 9 o 10. Salen haciendo rampas, bien divertidos los chavos, como todo chavo de hoy.

Ahí mismo había otra entrada donde salen... saltando rampas!!! El señor Federico escribe en dicha entrada que "odia a los adolescentes que van a saltar rampas porque estropean las rampas" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y es que estos espacios deportivos llamados rampas obviamente están hechos para cuarentones intrépidos como él, eso cualquier menso lo sabe.

Cuando vi tanta ridiculez, pensé realmente que el señor Tapia Hurtado estaba pasando por la crisis de los 40. De hecho se lo dije, y él se puso furioso, me dijo que "claro que no", "que ése era su deporte favorito" (jaaaaaaajajajaja). Y que su calentura de cuarentón con esta mujer granujienta de la colonia Morelos en Guadalajara, Jalisco, no era tampoco de su crisis de los 40, que él estaba acostumbrado a tener "muchas mujeres". Me dijo "cómo sabes que te puse el cuerno con ella, pudo haber sido otra" Por su puesto que  me dio un ataque de risa, ya que esté remedo de hombre es incluso más horroroso en persona que en fotografías, queridos lectores. Él se ofendió y me dijo que claro que sí, que si no le quería creer pues allá yo. Claro está que después él mismo me confesó que sí era esa tipeja de moral laxa y yo misma ya les he dado pruebas de que sí era esta tipa de la colonia Morelos la que se acostaba con él.

Pero ahora, después de haber averiguado tanto sobre la patética vida de este rucazo panzón,  puedo asegurarles que no es así, que Federico no está pasando por ninguna crisis, sino que realmente está zafado.

 Este señor NO  ES UN HOMBRE, es un vil payaso, una cosa extremadamente ridícula y de dar risa con tal sòlo verlo, y ahora sabiendo que se cree inglès, que salta rampas, que roba, que miente.... Sinceramente me lo imagino a los 55 años vagando por las calles y pidiendole a su mamá dinero para sobrevivir, pidiendo "prestado" por aquí y por allá, viviendo de la beneficencia pública, qué sé yo. Si ahorita vive como vive, haciendo el ridículo y de vividor, abandonando hijos a sus cuarenta años, pidiendo dinero "prestado" al que se le pare enfrente, de verdad me imagino lo patética que será su vida en quince años, es decir, increiblemente aún más patética.



De hecho, esto mismo le dije yo en un correo que le escribí la segunda vez que se perdió, uuo de tantos correos. Le dije que yo sabía muy bien que él era de los mamarrachos ridículos que aparecen años después y no porque "extrañen a sus hijos" o porque se encuentren "muy arrepentidos", sino para sacarles dinero, pedirles "prestado", en fin, aprovecharse de ellos y de la natural curiosidad de un hijo por concoer a su padre biológico. Se lo dije porque me quedó muy claro después de saber a cuánta gente ha robado, que a mí misma me pedía dinero para la gasolina, que me decía que en Europa las mujeres pagaban su propia cuenta (para hacer que yo pagara, obviamente), que en conclusión era un vividor. Le dejé en claro que con mi hijo no sería así, que yo le mostraía todo lo que tengo, fotos, screenshots de su blog donde salen fotos con fechas y textos de lo que  él hacía mientras su hijo ya había nacido, mientras no le pasaba ni un peso, correos, todo lo que esté a mi mano. Se lo dije y se lo repito ahora mismo por medio de este blog, que este vividor delincuente no va a ver jamás a mi hijo ni en sueños, mucho menos para sacarle dinero, como sé que lo querrá hacer.

Ahora,  cuál sería mi sorpresa que un mes después de yo haberle dicho esto en un correo al señor Mamarracho, una persona muy cercana, de hecho la más cercana a él de toda la vida, me dice precisamente lo mismo en un correo, entre otras muchas cosas. Me dice que siempre tuvo miedo de que dentro de algunos años más este señor llegara su puerta pidiéndole de comer, pidiéndole dinero, caridad, pero que ahora afortunadamente ya no lo podría hacer (debido a la situación de abandono en que tiene a su hijo, cosa de la que toda su familia está en contra). Me llamó la atención porque podría parecer que lo que tengo yo  de él es una impresión muy vaga y que por lo tanto podría equivocarme, por el corto tiempo que lo conocí, sin embargo las palabras de esta persosna confirmaron mi creencia de que este señor es un patético vividor.

Claro que las demás personas que se comunicaron conmigo también me dijeron que era un vil fracasado pero que él se lo había buscado por la manera en la que ha llevado su vida. Pero me refiero específicamente a lo que escribí arriba porque es lo mismo, exactamente lo mismo que yo le dije, pero ahora dicho de otra persona y una que lo conoce desde que nació. Deseamos ambas que no se aparezca a limosnear años después, cuando no tenga nada y yo, en lo personal no solamente lodeseo sino que juro que no lo voy a permitir.

Y es que este tipo es de verdad un manipulador, como todo loco de atar. Yo pensaba cuando se disculpó y me prometió mil cosas para mihijo, que de verdad estaba arrepentido. Creerle fue muy tonto de mi parte porque ni siquiera me buscó él, asíqque era obvio que si me prometia cosas era por callarme la boca, como me lo dijo un amigo.

Estamos hablando de un señor de cuarenta años cuya familia está compuesta de gente con estabilidad mental. Su hermano mayor tiene hijas y nietos bellísimos. Con un matrimonio de años y años. Una hermana guapísima, que de hecho parece extranjera, con una vida hecha, familia estable, matrimonio de años, etc. Un tercer hermano que no se parece fñisicamente en nada a Federico,  que ahora que lo conozco entiendo por qué federico le tiene tanta envidia (como si su hermano tuviera la culpa de su cara de tonto y de su pobreza y naquez y de su inestabilidad y de todas sus carencias). Igual, con una familia estable, dos hijos hermosos, una esposa guapísima que dudo que federico pueda siquiera soñar con una mujer así. En conlusión Federico es el fracasado, el loco patético de la familia, el que deja a la familia en vergüenza haciéndose pasar por inglés y dejando hijos abandonados a sus cuarenta años de edad, una vergüenza. Es, como ya dije, un payaso, una piltrafa humana, un delincuente, una lacra.

Mi punto era ése, quiero hacer ver que este señor cuarentón no está pasando por una crisis de los 40, está realmente loco y siempre ha sido su forma de ser, no le importan las mentiras, hacer el ridículo, lastimar gente, inclusive abandonar un hijo que no tiene culpa de nada. Espero que a este señor cuarenton le hagan la vasectomia a la fuerza, que no siga dejando hijos regados por el mundo ni mujeres panzonas, que estos locos irresponsables, delincuentes, payasos, piltrafas humanas, no deberian tener derecho a arruinar la vida de seres indefensos.


Aunque no tiene nada que ver con el tema de la no-crisis de los 40 del señor panzòn rucazo, quiero agregar que he decidido colocar un contador de entradas a mi blog, porque ni yo misma puedo creer que reciba tantas visitas diarias y se los agradezco. Por lo mismo he decidido también actualizarlo más seguido y es que, creanme que hay mucha tela de donde cortar, información que no he dadoa conocer, historias que no he contado, fotos y correos que no he publicado. Si este señor calenturiento no ha soltado un peso para su hijo, se hace pasar por inglés, me pone el cuerno con una tipeja de la colonia morelos y encima de todo se quiere hacer pasar por víctima,entonces que al menos el mundo se entere de que es un personaje que da risa, un payaso.


Saludos y gracias por leerme.