MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

PUBLICACIÓN DE LOS CORREOS DE FEDERICO TAPIA HURTADO DE LA VEZ QUE RESULTÓ "ARREPENTIDO"



Me decidí a publicar el día de hoy parte de los correos que tengo de este señor mexicano que se hace pasar por inglés, de nombre Federico Tapia Hurtado,  quien huyó de Guadalajara, Jalisco el día 1o de marzo de 2011 para huir de su obligación legar de pagar pensión alimenticia. Tengo más material aún pero lo publicaré después; no duden que lo verán. 

Antes de comenzar, quiero abrir un parèntesis:

Deseo  comentar que aprovechè unas horas esta semana para buscar de manera decidida a otra ex pareja de este señor, su primera esposa. La encontré :D , eeeeh!! Sólo me falta una más, pero iré aprovechando el tiempo en que no haya mucho trabajo en la oficina para lograr mi cometido: encontrarla y hacerla reir un poco con la vida de ridículos y vergüenzas de este señor a quien de manera atinada sacó de su vida de una patada y de una vez por todas y, si es posible, que aporte alguna historia, consuelo, etc., a las personas que hemos sido víctimas de este mequetrefe panzón que se hace pasar por inglés.

Si les soy sincera fue cuestión de diez minutos para encontrarla, más una hora que me quedé viendo fotos públicas de ella y su familia (muy linda, por cierto). Loque sucede es que es una periodista exitosa que trabaja en un diario de California, E.U. Ningún miembro de la familia del señor Federico Tapia me dio ninguna información sobre ella, yo sola encontré toda información basándome en su nombre de pila, sin saber apellido, edad, oficio o profesión, nada de nada. Ahora sé que tiene 39 años de edad, ojos verdes, pelo lacio; es oriunda de Tucson pero vive en California, es casada y tiene dos hermosos bebés... No diré más.

Ya le escribí un correo el cual  tuve que redactar en inglés porque aún no sé si habla español (aunque sospecho que sí), ponièndola al tanto de la vida patética y ridícula de este cuarentón que no se responsabiliza de sus actos ni por vejez ni por sentido común. Le conté cómo se hace pasar por inglés y cómo roba y miente, cómo huye y se esconde como cucaracha para no reconocer ante las autoridades su paternidad y pagar lo que debe legalmente y moralmente de pensión alimenticia. Espero de verdad una respuesta positiva a mi mensaje y, dependiendo de lo que me diga, sabré si quiere que cuente algo de lo que sabe de èl o si quiere mantenerse al margen por completo.

De la misma manera relatè lo sucedido a la pareja que tuvo antes de mí, de quien sólo diré que tiene el pelo rizado y es de tez blanca.

Sé que pronto encontraré a la cuarta (y creo que última) ex pareja de este cuarentón fantasioso que se cree inglés. Al parecer este señor, debido a la ausencia de  atractivo físico para las mujeres e inseguridad hacia el mencionado sexo femenino, comenzó a tener novias hasta los 25 años, edad a la cual se casò por primera vez y con su primera novia; hecho por el cual son pocas las ex parejas ante quienes me siento en el deber cívico de denunciar la conducta delictiva de este señor cuarentón que se esconde en la ciudad de Guanajuato o en el Distrito Federal.

En otro post ahondare sobre las relaciones sentimentales de Federico Tapia y la razón por la que se le hizo costumbre poner el cuerno (es algo parecido a las señoras que se casaron demasiado jóvenes y cuando tienen 45 años siguen vistièndose con shorts, pantalones entallados , escotazos, queriendo vivir lo que no vivieron; así Federico, que jamàs tuvo mujeres ni experiencias juveniles, quiere ahora vivir lo que no le tocò vivir en su momento a expensas de la estabilidad económica y emocional de su propio hijo y sin importarle llevar la vida de un delincuente fugitivo). Les prometo que pronto darè màs informaciòn sobre el tema, aunque no sè si a alguien le pueda interesar por otra cosa q por morobo la vida de este ladròn fugitivo, pero con eso me basta.

(Aquí cierro el parèntesis)



Pues bien, prosiguiendo con el tema, el primer correo que le mandè al señor cuarentòn fugitivo fue despuès de cinco meses de su primera desapariciòn, cuando me enterè de que mientras no puso un peso del dinero que debiò mandar y jamàs mandò para su hijo, sì andaba construyendo rampas y llevando e emborrachar a su amante Lilia Ruiz Velasco una señora con la cara tupida de granos hinchados de pus y proveniente de una colonia de cholos llamada Morelos, y emborrachàndose èl mismo  (como es su costumbre )y plublicando fotos de ello.

Como ya he comentado muchas veces en este blog, el hecho de saber que esta tipeja era la amante de Federico mientras èl era mi pareja (como el mismo señor Federico Tapia me lo dijo con total descaro) y que le parecio muy buena idea que Federico me dejara a mì y A SU PROPIO HIJO por tener una aventura con ella, me enfureciò de sobremanera porque esas no son formas de tratar a nadie, simplemente a nadie, punto,  mucho menos a un hijo. Y aclaro me atrevo a llamar a esa calentura de ambos una aventura, primero porque sè que a ella le inventò lo mismo que a mì, es decir, que es inglès y que se ha casado solamente una vez, etc. Lo sé porque su invento de ser inglès se lo dijo a todas las personas que estudiabamos en el Angloamericano (y probablemente en el Vancouver tambièn, por lo que ya comentè antes del slogan que usan "Sólo maestros nativos"). Tampoco le ha presentado a sus padres, como hizo conmigo, pues sus padres se negarian a participar en su ridìcula historia de "soy inglès y acabo de llegar a Mèxico hace dos años". 


Cuando le mandè el primer correo èl no mecontestò, el segundo es el que pueden leer aquì con fecha del dìa 30 de enero del presente año. Su respuesta es la que tambièn se aprecia en la misma imagen.

De ahì fueron muchos, pero muchos correos con el angustiante y agotador factor de estira y afloja. Bueno, màs bien porque el timador de cuarenta años Federico Tapia Hurtado, intentaba darme largas. Yo le respondìa dicièndole que me diera las fechas exactas en que me harìa los depòsitos para yo estar al pendiente. Que lo ùnico q tenìa que hacer era mandarme un mensaje de texto al celular el día indicado dicièndo que ya estaba listo dicho depósito para yo ir al banco. En esos mensajes se basaría toda nuestra comunicaciòn.  Èl me volvìa a responder que "luego me decìa", despuès, al rato, pasado mañana, etc. Hasta que me mandò un correo estilo su "DISQUE" (así escribe èl la palabra) abogado, el cual luego publicaré, donde me dice. Sra. C. No se pueden atender sus solicitudes debido a que mi madre se encuentra muy enferma. Tampoco quiero leer más sus criticas sobre mi estilo de vida porque no me interesan" En resumen era eso pero luego publicarè el correo completo.

Bien, mis supuestas crìticas no eran crìticas sino reclamos. En ese mismo estira y afloja, donde no me queria dar fechas para los depòsitos sino puras promesas "estilo Federico", es decir, mentiras y màs meniras, yo le decia que por favor, le suplicaba que mediera fechas, porque ya habìa disfrutado mucho de mi dinero con su amante, saltando rampas en su crisis de cuarentòn (al principio crei que a eso  se debia su comportamiento pero cuando localicè a su familia y ex parejas me di cuenta que estaba trastornado desde siempre, como explico en otra de mis entradas), emborrachàndose a mis expensas, etc. Èl consideraba esto un "juicio de valor que salía sobrando", como si no me fueran de mi incumbencia o no tuviera derecho a opinar sobre las cosas que hizo PRECISAMENTE EN MI PERJUICIO.

A este correo yo le contesté que no le creia nada sobre su mamá enferma, debido señores a que me tocó presenciar, ser testigo y por lo tanto la fuente de primera mano de no una sino varias mentiras del mismo corte y estilo de este señor. La primera fue cuando por no ir a trabajar este flojonazo llamò al Angloamericano diciendo que su papà estaba "muy grave en el hospital". Sè que le desearon una pronta recuperaciòn a su papà porque èl contestò "gracias", colgò y se soltò riendo.

En una segunda ocasiòn sucediò que fui al Angloamericano para usar el internet (yo vivia a tres cuadras y en mi casa cortaron la luz). Ahí escuchè como dijeron al grupo de alumnos vespertino que su maestro Federico acababa de llamar por telèfono para decir que no podría darles la clase esa tarde porque estaba en el hospital y no alcanzaba a llegar. Yo me quedè callada y me fui a mi casita. Una hora despuès llega Federico hasta las manitas, tambaleandose, con aliento a mezcal. Lo màs gracioso del caso es que pensaba que no se le notaba nada, porque cuando le preguntè de dònde venìa me dijo que "del trabajo".

A mí misma me aplicò esa mentira tan clàsica en el de "sus padres moribundos" cuando me dijo que no podìa ir a conocer a sus papás porque a su padre le acababan de diagnosticar càncer..............." y no era el momento oportuno".

Así que cuando saliò con el cuento de la mamà enferma en el hospital està claro que no le crei ni media palabra, asì que le exigì que me diera fechas y que ese cuento de los padres eternamente moribundos no me lo volvia a tragar. Finalmente me dio fechas. ¿Por què? Porque lo acorralè.

Con esto quiero decir que el señor Federico Tapia Hurtado jamàs se arrepintiò de corazòn sino que se vio acorralado y me tuvo que depositar algo de dinero enlo que planeaba su huìda de Guadalajara hacia Guanajuato.

Sin embargo este hombre de mente retorcida no se detuvo allì, sino que hizo parecer que estaba arrepentido, me pidio fotos de su hijo y me dijo cosas como las que se leen en la imagen de arriba: que se harìa cargo de la universidad de su hijo, que si algo necesitaba (mi hijo) que se lo dijera, etc., etc.

Todo lo anterior son cosas que yo no lo obliguè a prometer, que salieron de èl con la intenciòn de reirse un rato màs, como si lo que hiciera fuera una gracia. Es por eso que les digo, les aseguro que este remedo de hombre no està bien de sus facultades mentales. Tiene un problema mental muy serio, muy serio.

El final de esta historia lo pueden leer en diferentes entradas de este blog. Después de dos meses se volvió a tirar a perder, yo comencé su búsqueda por medio de internet, encontré a una persona que me ayudóa encontrar a sus padres, fui con sus padres, descubrí que no era inglès en lo absoluto (ni un miserable ancestro, total mentira, falso, inventado, fantasia total), que se habìa divorciado dos veces y no una, que se encontraba escondido como rata en la ciudad de Guanajuato, entre muchas otras cosas.

Pues bien, la pregunta del millòn es la siguiente, ¿es el señor ladrón y fantasiosode Federico Tapia Hurtado un ser tan cambiante que un día decide abandonar a su hijo y cinc meses despuès mejor sì lo quiere y pasados dos meses otra vez decide que ya no lo quiere, y asì sucesivamente, o màs bien es un señor que nunca ha querido hacerse responsable y que me depositò una cantidad miserable e irrisoria de su deuda total en cuatro o cinco pagos por mantenerme quieta en lo que se escondia como rata de alcantarilla por segunda vez y que me decia que estaba arrepentido y que sì amaba a su hijo porque no tiene el menor reparo en jugar con los sentimientos humanos ya que tiene la misma empatia que un psicopata?

Yo pienso que la respuesta correcta es la segunda.

El día que lo obliguè a darme la cara èl tuvo el descaro de decirme que "no tenìa ninguna obligaciòn de pagarme esa deuda". El acuerdo entre este raboverde y yo era que yo pagaría los gastos de nuestro hijo y èl la cesàrea (que al final vienen siendo equivalentes). Asì que èl no cumpliò su parte del trato a pesar de que  hasta el ùltimo momento me asegurò que sì lo harìa y que no me preocupara DE NADA. Sin embargo no solamente no lo hizo sino que tuvo el descaro total de decirme en mi cara lo que escribì arriba. Le contestè que si no pensaba darme el dinero me lo debiò decir desde un principio. Me dijo que yo tenìa que haberlo adivinado.... asì es, como yo tengo los poderes màgicos de la telepatía era mi obligaciòn leerle la mente para no esperar nada de èl. O bien, era mi obligaciòn estudiar su pasado de transas, abusos de confianza, ex novias que sienten asco por èl, etc. etc. para asì deducir que a mì me robarìa como suele robarle a todo mundo. Sin embargo no hice ninguna de las dos cosas y por lo tato yo tengo la culpa.



Lo triste del caso es que este tipo de respuestas enfermizas no son raras en este señor depravado. Cualquier daño que te haga, tù seràs el culpable. Si me puso el cuerno,yo tuve la culpa; si abandonò a su hijo, yo tuve la culpa; si se esconde como rata de alcantarilla, no es porque no quiera pagar ni hacerse responsable de su hijo, sino que (por algùn motivo que nadie conoce) yo tengo la culpa... y asì me puedo ir eternamente.

Es por ello que quiero hacer nuevamente un llamado a las personas encargadas de BIOMIRAL y de LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, del àrea de inglès. Apelo a su deber cìvico para que me ayuden a localizar el paradero de este fugitivo. Porque la situaciòn està como està por la impunidad que viene de todos lados. Señores irresposables como esta basura pululan no sòlo en Mèxico sino en todo el mundo.

A cualquier persona que sepa el paradero del señor de cuarenta años que se hace pasar por inglès, Federico Tapia Hurtado, les suplico lo DENUNCIEN A FEDERICO.ELMASPANZON.TAPIA@GMAIL.COM

Su hermano me dijo algo que es muy cierto y que no debemos olvidar: Nosotros los adultos nos  podremos hacer el daño màs grande, traiciones, robos, mentiras, pero al finalnos las arreglamos para reponernos como adultos que somos. Sin embargo el daño que se le hace a un niño, emocional o fìsico, no tiene perdòn (Si existiera Dios, ni de èl).

Gracias por leerme nuevamente.