NOTAS ACLARATORIAS
LA RELACIÓN DEL PANZÓN CON SU MADRE
Para empezar, quiero hacerles un comentario relativo a la anterior entrada, titulada:
"¿CUÁL ES LA EXCUSA DE FEDERICO TAPIA HURTADO POR NO HABER ASISTIDO AL FUNERAL DE SU MADRE?"
Esta aclaración, la cual considero importante, es con respecto a una llamada que mencioné en dicha publicación, la cual le hizo Federico Tapia Hurtado a su madre en octubre o noviembre del año pasado (2011). Dije que madre e hijo no estaban peleados, y es verdad, lo reitero. Pero tampoco quiero que se queden con la idea de que este macuarro era un buen hijo y le hablaba con regularidad a su madre para platicar o al menos saber cómo se encontraba, en absoluto era así.
La verdad es que antes de esa llamada ni siquiera les había sido posible a los señores localizar a su hijo, el panza de ciboli. Está largo el asunto, pero les resumo que la señora quería avisarle a todos sus hijos que la iban a operar de la pierna, así que su esposo me pidió de favor que se lo informara al prognata con dientes de ratón, explicándome los motivos de su petición, los cuales menciono arriba (que no lo podían localizar pues no tenían su número de celular).
Yo no iba a hacer semejante cosa... Queridos lectores, si de algo les ha servido conocer mi terrible experiencia al lado de un total demente, patán, delincuente descarado, desquiciado y criminal como FEDERICO TAPIA HURTADO, espero que sea para entender que no pueden cambiar el corazón de gente así, porque simple y sencillamente los dementes de esta clase no albergan sentimientos positivos hacia el prójimo. Si sufren, claro que sufren, pero por ellos mismos cuando las cosas les salen mal, cuando no tienen dinero por ser tan irresponsables y no tienen a quién transar; cuando no consiguen lo que quieren, cuando sus mentiras son descubiertas, etc.
Entonces entenderán ustedes ahora que no tenía sentido avisarle nada, es tan inútil y peligroso como como tratar de hablar con un macaco salvaje, y les aseguro que no hay mejor analogía.
Al fin que opté por avisarle a su hermana para que ella a su vez le comunicara al demente de la cirugía de su madre, como su padre me lo había pedido. Así fue como su hermana le avisó de la operación por e-mail al afeminado éste.
Espero no haberlos reburujado mucho, pero el caso es que de ahí, el ruco con rosácea les llamó a sus padres (él sí tenía el número de celular de su padre) y les dijo al respecto que no podía ir a Guadalajara a ver a la señora porque no tenía dinero, que Cancún estaba muy lejos. ¿Cómo ven?
LA GÉNESIS DE SU IRREMEDIABLE DEMENCIA
En otro orden de ideas, he de decirles que finalmente he podido comprender por qué este ladrón fugitivo, progenitor irresponsable, es como es. Después de tanto tiempo ahora ya entiendo la razón que originó que el panzón se degradara paulatinamente tanto física, mental, moral, como espiritualmente al grado de convertirse el desecho humano que es el día de hoy... por desgracia no puedo mencionarlo ni explicarlo, pues no es mi intención poner en tela de juicio las acciones de nadie fuera de los protagonistas de este blog. Lo que les voy a pedir es que lean entre líneas, revisen con atención lo que he escrito en algunas de mis previas entradas, así van a comprenderlo.
De suyo yo ya lo sabía, pero no había considerado esa obviedad por despistada, ni le había dado la importancia que por lógica tiene, ni le había prestado la atención que amerita una situación tan grave, pero era más que evidente... espero que ustedes como lectores hayan sido más listos que yo, porque a mí me tuvieron que abrir los ojos... como cuando buscas desesperadamente las llaves del carro y las traes en la mano... o los lentes y los traes de diadema...
No estoy hablando de la supuesta violación sexual que sufrió a los ocho años de edad, según lo confesó él mismo a mí y a otras de sus exparejas, aunque supongo que sí es factor importante como causante de varios de los aspectos de su enfermedad mental y actitudes retorcidas, como su condición de macho calado, por ejemplo. Sin embargo descarten eso como principal razón de su locura, porque no lo es.
Es una gran fortuna tener ya la facilidad de explicarle a mi hijo por qué el cerebro de su anciano progenitor se volvió disfuncional desde temprana edad, se atrofió y encogió hasta alcanzar el tamaño de un cacahuate, lo convirtió en un sociópata y por ende en escoria de la sociedad; así tendrá mi nene la tranquilizante seguridad de saber que no despertará un día creyendo de la nada que es inglés de Inglaterra, o con unos vergonzosos "convers" en las patas combinados con unos calcetines llenos de pelusa y con el elástico aguado, o con un caprichoso antojito de unas galletitas Membersmark Surtido Rico, pues afortunadamente no heredará la demencia tan triste y vecina al infinito que padece el panzón raboverde de FEDERICO TAPIA HURTADO.
No siento más que me carcome la angustia puesto que ahora sé que la psicopatología y conducta criminal de FEDERICO TAPIA HURTADO no son producto de una enfermedad mental congénita, sino que su causa fue de tipo ambiental, es decir, producto de sus experiencias de vida.
UNA MEZQUINDAD SIN LÍMITES
En ninguna de mis entradas he dejado de criticar lo que yo misma estoy consciente que son banalidades, como la ropa raída de Federico Tapia Hurtado, sus muebles de Pepsi, su consumo diario de Membersmark, etc.
Ante esta actitud me disculpo con la sociedad en general y aclaro que no es porque yo considere denigrante vivir de esa manera cuando una persona de verdad no puede permitirse tener más, sé que en México hay millones de personas viviendo así o inclusive peor.
Mi insistencia en dar a conocer su estilo de vida tan precario y su forma de ser tan rústica es porque de verdad este demente vive así no porque lo disfrute o porque no tenga dinero, sino porque es la persona más tacaña que he conocido jamás, tanto que inclusive le pesa gastar en él mismo. Debe ser una actitud inherente a su escalofriante enfermedad, pues no es normal algo así.
Tampoco quiero dar la impresión que si me burlo de él es porque quiero "presumir" que yo sí pertenezco a la parte privilegiada de la sociedad, pues no pertenezco a ella ni pretendo brillar en sociedad, tampoco pretendo que crean que soy nacida en buena cuna, y no quiero que se asusten pensando que el panzón me contagió su demencia y ahora me hago pasar por millonaria, de ninguna manera, todo lo contrario. Yo soy de clase media y bastante media, donde lo poco que se tiene se aprecia de verdad, esto lo aclaro únicamente para los que no me conocen en la vida real, pues los que me conocen ya lo saben de sobra.
He explicado ya que, al menos a mi manera de ver las cosas, existe una diferencia enorme entre ser austero y ser miserable. Vivir de forma austera significa tener que elegir entre un vestido del que quedaste enamorada pero no necesitas o la ropa modesta del diario que te urge para asistir a tu trabajo, escuela, etc.; significa elegir entre las hermosas botas que viste en el mall o pagar la tenencia del carro; significa escoger entre irte a cenar con tus amigas o pagar el gas porque si no te tendrás que bañar con agua fría todo el mes; en resumen significa tener que vivir con lo básico, sin poder darte lujos.
No siginifica de ninguna forma que tienes dejar sin lavar tu ropa por no pagar lavandería, bañarte con agua heladísima en pleno febrero porque te gastaste el dinero del gas en una borrachera, tener toda tu despensa llena de latas Membersmark que hallaste en oferta aunque te de botulismo, cajas de galletas Membersmark aunque sepan a croquetas de gato, mermelada Membersmark aunque sepa a gelatina licuada, etc., cuando tienes la manera de vivir dignamente, y es éste el caso tal cual del muñecazo inglés, pariente del príncipe Carlos.
Seguiré informando, se despertó mi nenuco, regresen que me explayaré aún más.
LA "FAMOSA" CARTA DEL ANGLOAMERICANO
Sobre esta carta se me había olvidado por completo hablar, y es que en realidad es un tema sin importancia pero de todas formas aquí voy.
En noviembre del 2009 llegó nos llegó un correo electrónico a casi todos los alumnos del Angloamericano Guadalajara. Dicho e-mail era anónimo y tenía una colección completa de insultos, burlas y quejas en contra de casi todo el personal docente y administrativo de este plantel.
El mensaje fue el siguiente:
Los nombres que subrayé son de los maestros que de plano nunca conocí o que en esas fechas no conocía ni siquiera de vista, ni había escuchado hablar de ellos, ni nada de nada. Son nueve (9) personas que se mencionan en el correo, las cuales yo no tenía la menor idea de quienes eran ni que existían (sí, nueve dije, cuenten bien). No tengo idea si se acusó formalmente a los autores de ese mensaje, pero de que se supo quienes eran, de eso no hay duda. Según lo que llegó a mis oídos, fueron una Srta. de Chiapas, Campeche o Veracruz, por ahí, con rasgos sureños muy marcados, y quien había terminado recientemente una "relación sentimental" con el maestro al que se le "acusa" de "depravado" en ese correo (si llegase a ser necesario contaré su historia con nombre completo), otra de Puerto Vallarta con piel muy oscura y que tenía fama de ser la mujer más chismosa de "todo el Oeste", además otra alumna de piel clara, pelo negro, con mucho sobrepeso, una risa muy estruendosa, etc. y finalmente un alumno conocido por sus preferencias sexuales alternativas (ahora son todos exalumnos evidentemente, pues ya pasaron algunos años). De los dos últimos no podría contarles nada pues su historia no la sé, no sé casi nada de ellos, la verdad, pero de las dos primeras sí sé todo.
Sé que no salían de administración, de dirección, siempre metidotas ahí, que solicitaban hablar con la directora cada lunes y martes para quejarse de todo: de cada maestro, de cada alumno, de las instalaciones, de los cobros, de los horarios, inclusive una de ellas participó en una huelga, etc. En el correo todavía con total descaro se queja (n) de que la directora "no tiene tiempo para ella (s)"... nomás les faltó acusarla de no ofrecerles galletitas, ¡cuánto descaro! Pobre directora, lo que es tener paciencia y amor al prójimo.
Por otro lado, les juro que no le encuentro sentido a la carta, por más que le busco. Dice que "ya basta", que no permitamos que la "Monarquia" no sé qué, bla bla bla, que "no más maestros pervertidos", no más inocentes, no más maestros extranjeros y racistas pues "hay mucho talento en México", y lo demás ni siquiera son reclamos sino comentarios despectivos, ni siquiera explicando la razón por la que se burla de esas personas y las intenta humillar, simplemente lo hace porque sí. No existe por supuesto ninguna razón para darle "forward" a tanta pendejada, pues no hay un objetivo, un fin, nada.
Reconozco que en esa carta hay muchas similaridades con lo que yo suelo escribir y cómo lo escribo, evidencia de ello está en este blog, pero eso no es coincidencia y a continuación les explico por qué.
Unos meses antes de que mandaran de manera anónima este mensaje, yo escribí un correo a cierta "alumna sureña": un e-mail muy breve que al parecer la dejó traumada de por vida, tanto que no salía de dirección acusándome de lo que se le ocurría con la esperanza de que me corrieran (pues estaba enterada de que me habían "corrido" del Anglo Torreón y según su lógica era fácil que me volviera a suceder si ponía en ello todo su empeño), pero no fue así, al contrario, a la que le impidieron continuar y terminar la carrera en ese plantel fue a ella, pues la vida siempre es manipulada por el karma o justicia cósmica, como a mí me gusta llamar al castigo recibido por cada acto irresponsable que cometemos (yo he pagado muchos también).
Por cierto, como ya mencioné anteriormente, , el "correo a la Srta, sureña", fue correo electrónico y no "carta", fue uno y no "muchos", enviado directamente de mi correo personal y no anónimo ni "diSque anónimo".
Por supuesto que no iba escrita en ese mensaje ninguna amenaza de mi parte ni de absolutamente nada. Lo que sí es verdad es que era algo burlona y grosera pues la redacción era muy parecida a esta, la que uso en este blog, pues es parte de mí y no puedo planear cómo escribir lo que quiero comunicar, simplemente así es y ya.
El caso es que una alumna de este plantel, oriunda de Puerto Vallarta, a quien ya mencioné arriba pues fue acusada de ser una de las autoras del "Correo Anglo", un día se me acerca de la nada, tan sólo para felicitarme y decirme que le había encantado mi forma de burlarme de ella, que el mail estaba "buenísimo", etc. La razón por la que pudo leer el "Correo Srta. Sureña" no fue que yo se lo mostrara, fue que la Srta. sureña lo imprimió y se lo mostró todos, alumnos y maestros, pensando que me avergonzaría de haber escrito aquéllo y que a la vez me metería en problemas, lo cual por supuesto nunca fue así jejeje.
Por supuesto que no me estoy jactando de haberme burlado de esa señorita sureña, y si menciono estos detalles es porque mi relato así lo requiere, pues unos meses después de que recibí "congratulaciones" por mi carta burlona, de repente envian de manera anónima el "correo Anglo" que pudieron leer arriba, con una redacción fusilada con total descaro de la que yo había usado en el "correo Srta sureña". Desconozco si el que hayan copiado mi estilo de escribir textos vengativos (jejeje) haya sido de forma inconsciente por parte de su (s) autora(s) o si haya existido la intención de hacerme ver como sospechosa.
Supongo que la respuesta es la primera, que haberme imitado fue sin pensarlo, pues los autores de la carta de verdad tenian mucho rencor guardado contra los maestros y también porque estaban conscientes de que yo no tenía idea de quienes eran las personas mencionadas en el correo, administración lo sabía con mucha más razón y por ello yo jamás me metí en problemas ni fui sospechosa de ese correo tan bobo.
Por otro lado, yo les quiero hacer notar que la forma de redactar de cada persona es tan particular, tan personal, que no se puede imitar por más que se haga el intento, ya que siempre habrá detalles que se pasen por alto.
Por ejemplo, noten que yo no suelo hacer jamás alusiones escatológicas, ya que no les encuentro un ápice de gracia (seguramente pensaron que eso de "agente P2" era "bien jocoso" y que iban a matarnos de risa a todos.. ) ni le veo el sentido de usarlo como "ofensa", ¿quién soltaría el llanto tan solo porque le dicen "tu taza de café tiene sabor a rajita de canela"? (!!!!!???). Yo no las juzgo mal pues los culpables de que tengan cerebro de frijolito son sus padres por no haberles puesto un libro en las manos a tiempo, a ellos sí mándenlos al paredón por favor.
Para mí ese tipo de comentarios no tienen sentido ni razón de ser, el único mensaje claro y evidente que envía quien los acostumbra es "soy una naca sin remedio".
Para mí ese tipo de comentarios no tienen sentido ni razón de ser, el único mensaje claro y evidente que envía quien los acostumbra es "soy una naca sin remedio".
Conclusión: No entiendo por qué el panzón Federico Tapia y la piruja Lilia Ruiz Velasco se creen tan listos por huir, esconderse, mentir, pero menos entiendo cómo pueden tener el descaro de querer defender sus actos delictivos con difamaciones, es el colmo de los colmos, pero lo buenoque mi amigocho el karma ya se hizo cargo del asuntito éste y eso que aún no termina su trabajo.
Voy a continuar mañana con esta misma entrada, no he terminado.
AMENAZAS VERBALES, LLAMADAS INTIMIDATORIAS
Como recordarán, el panzón escribió una sarta de acusaciones totalmente sin sentido. En el texto ya no se hace pasar por inglés, ahora personifica un abogado de nombre Jorge o Javier Zárate... y él cree que lo hace muy bien y se siente tan orgulloso de su texto que lo publica... lo malo es que debido a su pésima ortografía, inclusive si le hubiera yo creído que realmente había un abogado defendiéndolo, hubiera pensado que era un abogado bastante mediocre y barato para escribir como niño de primaria.
Además, aunque no sé mucho de pleitos legales, no creo que sea muy ético que un abogado mande cartas intimidatorias a los familiares y jefes de la "demandada", sobre todo diciendo cosas tan infantiles como que "tendré que dar cuentas a mi jefa de los correos que envio desde mi trabajo"... creo que la grasa abdominal no sólo afecta al corazón, a las neuronas también.
Una de sus acusaciones fue que yo le hacía llamadas intimidatorias a los hermanos de la piruja Lilia Ruiz Velasco, o sea hijos del Sr. Luis Ruiz Velasco Rosas, el dentista de la colonia Morelos. De hecho esta piruja escribió que yo me la pasaba "horas y horas buscando información sobre ellos" , como quien dice dándose una importancia que no tiene, pues imagina la cholilla granujienta que yo de verdad estoy o estuve muy celosa de ella..... En otra entrada ya relaté lo fácil que fue encontrar información sobre el panzas, pues todo lo que sé de él lo encontré tan sólo poniendo su nick "fedet08" entrecomillado en Google. Así encontré fotos familiares, correos de personas que sabían de él, etc. También expliqué que si me enteré del nombre de la piru fue mera casualidad, pues ni siquiera sabía si se llamaba Lily o Lilia sino hasta que el panzón de Federico la nombró cuando me dijo que se la echaba al plato, mucho menos sabía sus apellidos.
Cuando el panzón me dijo que se echaba al plato a esta piruja desde marzo de 2010, le dije, "atente a las consecuencias porque le voy a decir a esa piruja lo que pienso de ella". Lo que hice fue muy sencillo: entré a facebook, busqué a su única amiga, vi entre sus contactos, encontré "Lilia Ruiz", Lilia era el nombre que había dicho el panzón dos horas atrás (yo estaba comiendo en Salads así que tuve que esperar a llegar a mi casa para escribirle a la pirujeis) y ya, le escribí. Además de eso no sé de dónde saca la naca esta que yo "investigué horas y horas" nada sobre ella. De hecho no hay nadie del Angloamericano que pueda decir que pregunte nada sobre esa prosaica, por la simple y sencilla razón de que no hay nada que yo desee saber de esa granujienta.
Más aún, no existe manera de que yo pudiera conseguir los números de teléfono de dos cholillos de la colonia Morelos, o sea sus dos hermanos, ¿cómo se supone que haría yo eso? Es ilógico, para eso hubiera tenido que tener muchos contactos y habría muchos testigos de que estuve preguntando, indagando, de perdida los vecinos, qué sé yo.
No soy autora de la carta del Anglo, ni de las "múltiples cartas diSque anónimas llenas de amenazas para Maritza", pero sí lo soy de la carta al padre de la patona con genu valgo. Por cierto, fue una carta pero repartí como 25 copias completas por toda la calle y los alrededores de la casa de esta naca, para que todos sus vecinos se enteraran, Sip, así lo hice y ¡qué bien se siente!
El primer día fui en la mañana y el segundo de noche. El segundo día, cuando fui de noche, mi carta rebotó contra el portón de su casa, hizo un ruido tremendo,
De ello deduce esta señora granujienta que "fui de noche", y cree que con sus conclusiones me hará creer que me tiene grabada. Sabe que fueron dos dias porque dos veces deje la carta en la casa-consultorio, y cree que ambas fueron de noche porque la vez que fui de día no hubo ruido. Según ella me quiso asustar o no sé, pero ni al caso pues yo nunca negué que las cartas fueran mías, de hecho las cartas explican perfectamente quien soy, pues escribí en primera persona en todo momento: "tengo un hijo del panzón tapia", "estuve en el Angloamericano con su hija", etc.
Y si consideran algo en el tenor de mi carta "obsceno", como dice la granujienta, les pido que piensen, a modo de pasatiempo, en uno o varios adjetivos que puedan calificar lo que esta señora deshonesta hizo, que no fue solamente andar de cascos ligeros, eso es lo de menos en esta historia, sino solapar, mentir, defender y contribuir a que un demente haga de las suyas y resulte triunfante e impune en sus robos y delitos en general. A mí me vienen a la mente muchos adejetivos para describir su actitud, entre ellos podría llamarla precisamente "obscena".
Pero, como les decía, la mensa sacó por conclusión que fui de noche pues seguro el menso de su papá le dijo "oi un ruido mientras estaba cenando y sali y vi la carta en el suelo"... en fin.
Lo que yo hago no lo niego, lo acepto pues me atengo a las consecuencias de mis actos, no como este par de fugitivos. La carta la hice y hasta donde yo sé no es nada ilegal, ni acosé jamás a esta familia tan peculiar de la colonia Morelos. Nunca hice ninguna llamada, ni al consultorio, ni a la piruja, ni a sus hermanos los cholos, a nadie. Yo tenía que ir a la oficina a trabajar, cuidar a mi hijo, aparte hacer mi vida normal, como la de cualquier otra persona, o sea, inclusive si yo hubiera estado interesadísima en averiguar cómo vive una familia chola, no hubiera tenido el tiempo de hacerlo, lo hubiera tenido que hacer el el discovery chanel en mis ratos de descanso.
Nunca he hecho amenazas a nadie, de nada, en mi vida entera, mucho menos verbales, eso es una tontería. Es muy fácil retorcer todo hasta convertirlo en una historia donde la mujer ardida y celosa no deja en paz al pobre hombre, porque de esta forma él pretende salir airoso y encima como una "víctima", pero en este caso no es así. Él y yo no éramos nada ya, ni cuando se tiró a perder la primera vez ni cuando desapareció la segunda, y yo jamás estuve interesada en volver con él. Cuando nos veiamos para tratar cosas de mi embarazo ya casi a puntito de irme a Sonora, yo veia aquella panzota y lo único quepensaba era "Dios, si de verdad existes no permitas que mi hijo herede ese vientre defectuoso retacado de tripas". Si mi pensamiento hubiera sido otro, algo como "Qué suertudota la próxima que pase por los brazos de este papucho", entonces le hubiera pedido que regresáramos, le hubiera dicho cuánto lo quería, claro que sí lo hubiera hecho! pues recuerden que en esos días yo no sabía que ya se echaba al plato a la granujienta Lilia Ruiz desde meses antes y de corazón les digo que me imaginé que por su aspecto tan asqueroso con todo y panza de globo, estaba condenado a pasarsela solo por muchos años más, que incluso yo corría el riesgo de pasar a la historia como la última mensa que le hizo caso y la única idiota que salió panzona de él.
Cuando desapareció la primera vez y cuando huyó la segunda, éramos simplemente dos personas a punto de ser padres en común de un ser humano nuevo en el mundo y dispuestos a hacerse responsables. La que mintió en este entendido no fui yo, la que salió huyendo no fui yo.
Entiendan de una vez, que él huia y sigue huyendo de su responsabilidad, no de mí. Entiendan que lo que yo digo sobre la demencia del panzón es verdad. No puedo creer que estos señores, los padres de la granujienta, tan sólo por ser su hija piensen que no es capaz de hacer las cosas que hace, tampoco puedo creer que piensen que es su deber darle "apoyo moral" a su actitud tan descarada, y que no se den cuenta que si huye no es por inocente, que si se esconde no es por buena gente. Pero como dije ya antes, todo se paga en esta vida. Sólo les aconsejo que tengan cuidado, pues si de repente el panzón decide que la piruja "estará más a gusto recien parida en la casa de sus papás, que ahí van a tener mejores cuidados los bebés", es porque está listo para poner pies en polvorosa, porque ya "pensó mejor las cosas" y no le "alcanza" para mantener hijos. Un delincuente así nunca cambia, y menos, mucho menos sin una terapia apropiada para su enfermedad mental. No lo estoy diciendo yo, lean un libro de psicología o cunsulten un psiquiatra, por su propio bien.
Por último les voy a decir, que la tipeja es no solamente más alta que yo, sino muchísimo más ancha de huesos, No sé de dónde inventan que yo le podría hacer algo a ella, pues no solamente nunca hice ver que tenia intención alguna de golpearla, sino que inclusive si esas hubieran sido mis intenciones, la que hubiera salido desgreñada hubiera sido yo, con semejante lomo de luchadora y manotas de orangután.
En esta foto ambas llevamos zapatos de piso, y a ambas nos está pasando el brazo por los hombros, no hay diferencia es eso. En la foto de la izquierda, el panzón tiene el brazo completamente extendido y en el de la derecha lo tiene doblado y relajado a pesar de que llevo puesta una chamarra. La diferencia en las estaturas ahí está. Mi brazo es mucho más corto y no alcanza a rodearle la panzota al demente, mientras que la de ella sí. Les aseguro que no es ningún efecto de la foto, y confien en mi buen juicio pues si yo fuera a golpear a alguien no sería tan tonta e insensata de querer deschongarme a una más grandota que yo.
Ya basta de inventar tantas tonterias, de ser tan inmorales, tan descarados, tengan tantita vergüenza, dignidad que tanta falta les hace.
Mañana escribiré otro tanto.