Pues bien, ¿cuál se imaginan que será su disculpa ante el mundo por no haber asistido a despedir a su propia madre en su partida de este mundo?
1) Tal vez dirá que "no recibió ningún aviso por parte de su familia", por lo tanto él no es más que una víctima de la situación, como siempre. Y es que al parecer el universo se ha ensañado con este pobre ciudadano inglés ='(.
2) Podría también alegar que "no tuvo dinero" para hacer un viaje tan costoso desde su madriguera en Cancún, el Distrito Federal, o donde sea que se encuentre. Una vez más un pobre hombre sufre las consecuencias de una sociedad injusta, donde no es permitido legalmente dejar hijos regados, habiéndolo obligado a irse lejos, muy lejos, a esconderse en algún cuarto de azotea. Esta excusa es muy probable y aunque ya la usó cuando operaron a su madre de la pierna, en octubre de 2011, cuando ella misma le pidió que fuera a verla, él es muy hábil reciclando excusas.
3) Finalmente, es probable que audzca en su defensa incoherencias como: "Los ingleses no vamos a los sepelios", "En Inglaterra eso de ir a los funerales ya pasó de moda", etc. ¿No me creen que sea capaz de inventar semejantes idioteces? Estamos hablando de un tarado que gusta de "presumir" su amplísima cultura general con datos tan interesantes, imprescindibles, exquisitos, pero sobre todo tan estadísticamente infalibles como el siguiente: "¿Sabías que en Estados Unidos las mujeres usan los calzones sólo una vez y los tiran?"
...En esta ocasión ni siquiera tengo las fuerzas para burlarme de lo menso que es, mejor ustedes mismos juzguen su cerebrito de almendra.
Pero yo les aseguro que la única realidad es que esto ya se veía venir. Es lo más lógico, lo que cualquiera pudo haber previsto...¿por qué? PORQUE es un tipo demasiado cobarde como para pensar que pueda enfrentar los problemas legales y familiares que tiene, pues eso sólo ocurriría con un milagro y los milagros no existen. PORQUE su modus operandi es salir huyendo y nunca dar la cara. PORQUE es demasiado maricón para enfrentar a su familia entera por todo lo que ha hecho, sabiendo que es la vergüenza de todos ellos, el único fracasado, el único delincuente, que para sobrevivir tiene que ROBAR, TRANSAR, ANDAR DE LIMOSNERO. Finalmente, PORQUE le resulta muy cómodo a este panzón hacerse el desentendido en toda ocasión que se requiere su aporte monetario, y den por hecho que está feliz de haberse zafado de un gasto más, o sea de no haber tenido que cooperar para los servicios fúnebres de su propia madre.
Descarten que el panzón y la Sra. estuvieran enojados o peleados, que no se dirigieran la palabra, etc., pues a pesar de que el demente panzón salió huyendo como la rata apestosa que es y la señora desaprobó siempre su actitud de delincuente, este cuarentón le habló por teléfono y platicó con ella en octubre-noviembre 2011, por ahí.
Descarten también que no haya visto los mensajes de su familia, especialmente de su hermana, avisándole del triste acontecimiento; el panzón siempre revisa su correo aunque nadie le escriba porque es adicto al internet, es su único amigo ya que a nadie le interesa su sosa opinión, por ello entra de manera compuslsiva a los foros a decir pndjds e insultar gente, es el escape emocional de este triste panzón demente.
Por otro lado, el número de celular que su padre tiene y con el cual intentó ponerse en contacto con su criminal hijo es correcto, pues el panzón que inventa ser inglés le marcó (a su padre) en los meses que menciono arriba, pues la Sra. Josefina no tenía celular, y si habló con su afeminado hijo fue haciendo uso del móvil de su esposo, ahora viudo.
Por otro lado, el número de celular que su padre tiene y con el cual intentó ponerse en contacto con su criminal hijo es correcto, pues el panzón que inventa ser inglés le marcó (a su padre) en los meses que menciono arriba, pues la Sra. Josefina no tenía celular, y si habló con su afeminado hijo fue haciendo uso del móvil de su esposo, ahora viudo.
Simplemente no le dio la gana contestar, prefierió hacerse el que la virgen le habla, como acostumbra.
Es todo lo que tengo ganas de decir al respecto, al menos por ahora.
Quiero agradecer los comentarios que me siguen enviando hasta el día de hoy, a casi un año de haber comenzado este blog, las personas relacionadas a este penoso asunto. Gracias por no cansarse de mí, gracias por seguirme apoyando, gracias por sus palabras de aliento y las porras que me echan; también gracias a las nuevas personas que se han puesto en contacto conmigo pues es gracias a esos mensajes que siento que vale la pena seguir investigando y dando a conocer los pasos delictivos y los actos sociópatas de este señor sin escrúpulos.
Sé que a más de una le servirá de consuelo mi historia, que se sentirán aliviadas al saber que lo que me pasó a mí es cien veces peor que lo que a ellas les sucedió.
A finales de noviembre yo tenía 3,441 visitas a este blog; ni dos meses después y tengo casi el doble, ¡es increible!
Inclusive si son Uds. personas ajenas a este problema, no duden en escribirme para hacerme cualquier comentario, para compartir conmigo alguna vivencia similar a ésta, para desahogarse, lo que sea. Yo con mucho gusto leeré y contestaré todos los correos. Si no obtienen respuesta es porque consideré sus comentarios fuera de lugar, ajenos a los temas tratados en este blog, etc., pero por lo general respondo con todo el gusto del mundo.
Si es la primea vez que entra Ud. a este blog, lea por favor las siguientes entradas, que son esenciales para entender esta historia desde un principio:
Por supuesto que no estoy diciendo que únicamente es necesario leer esas, es simplemente mi recomendación para comenzar entendiendo bien el "chisme" completo, pero les aconsejo que lean el blog de principio a fin, les prometo que no se van a arrepentir, al menos tendrán en qué matar el tiempo. Asimismo los invito a que me sigan visitando para leer las entradas que vaya agregando. En caso de que estén de verdad interesados en mis actualizaciones, les recomiendo usar el feed pues es más práctico y además privado (no se me informa quién lo recibe ni de qué ciudad, país, ni nada).
Gracias por las seis mil visitas, estoy muy complacida.
Hasta la próxima entrada.