MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON EL PANZÓN DEMENTE

Amables lectores, el día de hoy les presentamos en exclusiva una entrevista con el orate más famoso de toda Guadalajara, Jalisco así como de Sheffield, Inglaterra.

El demente de 40 años, Federico Tapia Hurtado, quien insiste en que es inglés de Inglaterra, nos concedió esta oportunidad para despejar las dudas con respecto a tantos dimes y diretes sobre él, su supuesta paternidad, su irresponsabilidad, su huida de Guadalajara, su calidad de delincuente y fugitivo, sus múltiples robos y su supuesta nacionalidad inglesa.

Veamos qué tiene qué decirnos  frente a todas las acusaciones en su contra este "supuesto" criminal y fugitivo.


Javier Alatorre: Buenos días, señor Tapia. Muchas gracias por aceptar esta entrevista.


Federico Tapia: No hay ningún problema, Javier. Únicamente te voy a pedir encarecidamente que no tergiverses mis palabras ni hagas marañas con mis declaraciones, pues ya he sido bastante difamado y vilipendiado por las malas lenguas, las mujeres problemáticas y vengativas, así como por sus aliados y la gente envidiosa en general.


JA: Sabremos corresponder a la disposición mostrada con apego a nuestra ética, siempre con seriedad y honestidad.


FT: Ok, wanker.


JA: Para empezar, quisiera preguntarle, ¿dónde nació y de dónde son sus padres?


FT: Yo nací en Sheffield, Inglaterra. Mi madre nació en Inglaterra pero su padre era español; mi padre es español (y también nació en Argentina) pero por cuestiones de trabajo llegó a Inglaterra y ahí fue que conoció a mi madre.


JA: ¿Cómo llegó usted a México?


FT: Aquí nací (pero obvio no soy mexicano, ¡fúchila!). Resulta que mi padre cometió un fraude en la empresa en la que trabajaba y llegó a México huyendo y se trajo a mi madre y a mis hermanos a Guadalajara. La verdad sólo estuve en esta ciudad hasta los dos años de edad y obviamente casi no recuerdo nada. Luego regresé a Guadalajara cuando tenía 17 años pero mi mamá me corrió de mi casa y me fui a Tucson a estudiar la universidad. Regresé apenas hace dos años y heme aquí, sin saber de las costumbres mexicanas, un poco desubicado y abrumado por las cosas raras que suceden y que hace la gente.


JA: ¿Me puede dar un ejemplo?


FT: Por ejemplo, las dos novias mexicanas que tuve antes de conocer a "la granujienta, como tú le dices" (Lilia Ruiz Velasco), nunca me quisieron tomar de la mano. Decían que no querían ser vistas por nadie para no meterse en problemas pero eso a mí no me cuadraba del todo, tampoco me gustaba la idea pues me sentía ninguneado. A la señora Blanca, que era mayor que yo, la conocí dando clases de inglés en la CFE y a la otra un año después de que la señora Blanca terminó conmigo por -según ella- vividor y aprovechado. A la madre de mi hijo la conocí en el Angloamericano y es siete años menor que yo. A veces se me figuraba como que se avergonzaban de andar a mi lado e inventaban de todo para no ser vistas junto a mí, se sacaban cualquier cosa de la manga, pero luego reflexionaba y caia en la cuenta de que aquello era imposible, pues hay muchas razones para presumir a un macho alfa como yo. Para empezar soy inglés de Inglaterra y además tengo muy buena nalga... por lo tanto concluí que eso de no querer ser vistas en público con su pareja es una de las costumbres pueblerinas de las mexicanas...


JA: Por supuesto, señor Tapia... Pero, no nos salgamos del tema. Digame, ¿cómo conoció usted a  la piruja, digo, señora Lilia Ruiz Velasco?


FT: ¡Ah, mi piruja granujienta! La única que no se avergüenza de ir a mi lado, ¡la amo! Es una larga historia, Javier, pero te la resumiré. Era mi alumna y me enviaba correos invitándome a salir. La verdad no me parecía atractiva pero al final me pareció que debía darle una oportunidad, pues ya había dejado panzona a mi otra alumna  y me sentí en muy buena racha, así que me dije ¡¿por qué no aprovechar?!  Dejé a mi otra novia para poder dejar a esta otra mensa panzona también...digo, para comenzar una nueva relación sentimental.


JA: Tal vez no se dio cuenta, pero acaba usted de aceptar que es el padre biológico del niño al que dejó abandonado desde antes de nacer y de quien no se ha hecho responsable ya que no ha dado jamás ni un sólo centavo de pensión alimenticia...


FT: Mira, Javier, ese es un tema muy complejo. Yo ya lo he dejado muy claro, esa mujer es muy, muy mala.


JA: Supongamos que lo es, ¿qué tiene que ver eso con que usted se venga haciendo pato desde antes del nacimiento de su hijo para sortear los gastos y para no pagar pensión alimenticia -que es lo único que reclama la madre de su hijo-?


FT: Yo jamás me he negado a pagar pensión, simplemente me gusta jugar a las escondidas y pues no tengo la culpa de que aún no me encuentren... Por otro lado, no soy chico fácil y  pido la prueba de ADN para hacer tiempo y así justificar mi irresponsabilidad, ooops!! ¡que diga!, para seguir con apego los procedimientos legales... Hasta que no tenga esos exámenes y la denuncia formal, y en caso de que ese niño sea mio, no aceptaré dar ni un centavo para ese niño.


JA: ¿Por qué no lo registró?


FT: No tenía dinero para ir hasta Sonora pues estaba manteniendo a mi amante la piruja, digo, señora Lilia Ruiz Velasco, además esa mujer problemática me trató muy mal durante el noviazgo y no se lo merecía.


JA: ¿Por qué sigue hablando de ella desviándose del tema que debería preocuparle: su hijo?


FT: Porque esa mujer es muy mala y me trató muy mal.


JA: ¿Mala? ¿Por qué? ¿Porque no lo quiso? Usted es feo, viejo, sucio, tacaño, mentiroso, maleducado, soez, panzón, alcohólico, apestoso, etc. No me va a decir que es muy sencillo quererlo. Eso sin contar que es una gran sorpresa cuando la mujer termina de conocerlo y darse cuenta que usted es menos que un remedo de hombre: es un delincuente que pide préstamos que nunca va a pagar, créditos en las tiendas para luego cambiar de chip a su celular, tarjetas de crédito para luego cambiar de domicilio y de teléfono, exesposas a las que nunca menciona, nacionalidad inventada, departamentos comprados con dinero robado, estado mental deplorable, ortografía pa la fregada, roba en sus trabajos, roba la comida de sus alumnos, manda correos electrónicos a todas las que le ponen atención por más de cinco minutos con la esperanza de que le hagan caso, etc. Entonces tendría usted que concluir que todas las mujeres del mundo son malas por rechazar a un psicópata viejo y panzón como usted.


FT: Perdón, no te estaba poniendo atención, ¿qué decías? Estaba pensando si sería más romántico hacerle a mi novia un Shepherd's pie con latas de Membersmark y sin carne, o despertarla en la mañana con un delicioso licuado de plátano con leche pasada... o regalarle una bolsa de duraznos magullados... o un recipiente para tomar mate todo viejo y oxidado, o un mate caduco... o la llevo al comedor del Vancouver Language Centre a desayunar chilaquiles con frijoles... al cabo que ahí la señora "me lo apunta", ¿qué me sugieres, Javier?...



JA: Señor, ¿por qué desde que llegué lo veo con ese tic en los ojos? ¿acaso está nervioso?


FT: Para nada, simplemente me cayó una basurita en el ojo derecho y  en el izquierdo  me entró una pestaña.


JA: Si gusta nos tomanos  un receso de quince minutos para que se libre de esas molestias.


FT: No es necesario, me gusta jugar a que apareces y desapareces...



JA: Entiendo... Señor Tapia, prosiguiendo con el tema, si según usted despotricar contra la madre de su hijo es lo mismo que tener los arrestos para "defender" su actitud, ¿por qué no en lugar de hablar pestes de ella por medio de un blog anónimo, se lo dice en su cara?, ¿Por qué no demuestra que tiene los arrestos para pararse enfrente de ella con todo y tic en los ojos, para realizarse la prueba de ADN, para negar las acusaciones en su contra -de robo, mitomanía, paternidad, "amistad íntima" con el maestro Henry de Australia, etc.-, para darle la cara a su propia familia (de quien se esconde desde que supieron de su demencia e irresponsabilidad), entre otras cosas? En realidad más que valor es cobardía lo único que ha demostrado.


FT: Mira, Javier, yo soy un hombre muy bueno, muy atractivo, deportista (hago bmx como chavo popular que soy), tengo buena nalga y un cuarto de azotea, digo, un departamento en Argentina, a eso súmale que soy inglés de Inglaterra: la gente me tiene mucha envidia. Yo ya dije, si no me lo pide un juez, yo no daré ningún centavo. Además, quiero aclarar que una vez comprobada mi paternidad, tampoco voy a pagar la pensión pues me queda el recurso del alegato de  bancarrota. He huido tanto que estoy en la ruina y todo por culpa de los acosos de esa mujer problemática. Déjame decirte, Javier, que por su actitud beligerante le voy a quitar a mi hijo a esa mujer problemática una vez obteniendo la patria potestad. Además no le daré permiso a mi hijo para salir del país JAMÁS en castigo por su hostigamiento y su campaña para destruir mi honor y el honor de mi señora de la colonia Morelos, a quien por cierto le mando saludos pues está esperando gemelos. Esperemos que su papá, el señor Luis Ruiz Velasco Rosas, cumpla como hombrecito su parte pagando por el parto... y por la ropa de los chamacos... y por los muebles... y pues esperemos que cumpla ese señor eh, más le vale. Nomás faltaría que me deje los gastos a mí.


JA: Bueno, vayamos por partes. Primero que nada, ¿cuál es la necesidad de amenazar a la madre de su hijo con quitárselo e impedir que salga del país "por siempre" si está usted tan seguro de que no es su hijo?


FT:  Yo simplemente digo que me tiene que demandar si quiere que pague pensión, pero si lo hace, es obviamente por su mala leche, porque es una mujer vengativa, porque todo mundo sabe que los niños no necesitan dinero para crecer y que las madres deben mantener a los hijos por cuenta propia sin rebajarse a pedir ayuda del padre (debería ser ilegal que pidan apoyo), porque me quiere sacar dinero para sus lujos extremos, de plano no tiene dignidad, entonces tendrá lo que merece la muy desgraciada, ¡Que la mantenga el gobierno!


JA: O que pida "prestamitos", como usted... Una duda: ¿cómo sabe en todo caso que un juez le dará a usted la custodia del niño? ¿puede ver el futuro? ¿sabe de leyes?


FT: ¡Ay, Javier! Pues porque es una mujer problemática que ha acosado a cientos de víctimas en Cd. Obregón, Torreón y Guadalajara.


JA: Obtuvimos información directamente de fuentes fidedignas de que usted es un alcohólico, que ha robado fuertes sumas de dinero a diferentes personas como exjefes, exparejas, etc., que está seriamente afectado de sus facultades mentales al grado de que inventa que es inglés, que nació en el Distrito Federal y que lo registraron en Querétaro, que es tan patético que miente a las mujeres para conseguir que salgan con usted (les dice que es inglés, que no tiene problemas económicos, y que quiere relaciones serias, oculta divorcios, a su familia, etc.), que nunca ha tenido una vida ni emocional ni económicamente estable y que se esconde de su propia familia así como de sus víctimas y de las autoridades, también tenemos conocimiento de que ni siquiera tuvo los pantaloncitos para presentarse en el funeral de su propia madre. 
Suponiendo que en efecto tenga pruebas de que hay cientos de víctimas de acosos de la madre de su hijo, como por ejemplo declaraciones firmadas ante notario y copias de  demandas contra ella por haber perseguido y vigilado gente, haber dejado cartas anónimas en los salones de clases dirigidas a mujeres provenientes de las zonas indígenas marginadas de México, de haber huido de Torreón, Coahuila, y demás acusacions pueriles, ¿de dónde saca usted la idea tan alucín y fumada de que un juez decidirá al momento que usted sí tiene la capacidad de criar un hijo (!!!) en lugar de pensar que hará lo que cualquier persona en su sano juicio haría: enviarle a usted ipso facto al cereso más cercano y asignarle por el bien de la humanidad y de los demás reclusos un psiquiatra que controle con medicamentos y electroshocks sus impulsos psicópatas?


FT: Javier, la parcialidad en el periodismo no es nada ética y creo que tu apoyas a esa mujer problemática porque de seguro tu mujer es igual de problemática. Puedo ver tu aura negativa y captar que tienes algún problema personal conmigo, tal vez por envidia ya que soy inglés de Inglaterra y porque tengo buena nalga... tus traumas no son mi problema, te lo digo de una vez.


JA: Señor, sabemos y tenemos pruebas de que usted sacó su visa norteamericana por primera vez hasta bastante avanzadito en edad, cuando se consiguió una novia gringa que lo apoyó para sacarla y decidió irse a Tucson, Arizona. Por simple curiosidad le pregunto: ¿le tuvo que pedir permiso notariado a su papá a los 24 años de edad -que fue cuando sacó su visa por primera vez- para salir del pais?


FT: Obvio de que no.


JA: Entonces, ¿cómo planea usted impedir la salida del país de su hijo biológico por "SIEMPRE NUNCA JAMÁS", si en México legalmente cualquier persona es libre de hacerlo a partir de los 18 años?


FT: Obvio de que no te diré mi secreto, Javier, pero así será. Tú no me creas nada... lo verás con tus propios ojos.


JA: ¡Ah, ok!...  En fin. Señor Tapia, podría usted decirme por qué razón huyó de Guadalajara.


FT: Bueno, pues me ofrecieron trabajo en Guanajuato y pues decidí aprovechar la oportunidad.


JA: Sabemos que nadie le ofreció trabajo, mucho menos en la Universidad de Guanajuato (!!!), como inventó en su demencia. Tenemos correos electrónicos que los coordinadores y maestros de Lenguas de dicha institución amablemente respondieron donde niegan conocerle ni por nombre, ni por alias, ni por aspecto físico (le enviamos sus fotografías). En todo caso, ¿por qué no avisó de su "mudanza" a la madre de su hijo biológico, a quien por cierto antes de huir le había prometido pagarle el dinero que le había robado y a quien le prometió además cumplir con la pensión alimenticia hasta que su hijo cumpliera dieciocho años de edad, pagarle una universidad "buena" y hasta sus clases de inglés con todo y libros mientras fuera creciendo, además de decirle que si su hijo necesitaba algo como doctor o medicinas se lo dijera por favor para depositar el dinero, todo esto además sin que ella se lo solicitara en ningún momento?


FT: ¡Ah, caray! Se me pasó avisarle, Javier, la verdad.


JA: ¿Y también olvidó hacerle los depósitos del dinero que le robó y continuar con los pagos de la pensión alimenticia?


FT: Así es, también lo olvidé. Sufro de amnesia selectiva, me la diagnosticaron hace poco, no he podido iniciar el tratamiento. Lo que sí recordé fue cambiar el chip de mi celular cuando huí, digo, cuando me mudé, eso sí.


JA: ¿Se considera usted una buena persona?


FT: Por supuesto, si yo no fuera una buena persona, ¿crees que tendría a mi amorcito a mi lado apoyándome?


JA: Mire, señor Panzón, ¡que diga!, señor Tapia, yo no soy el entrevistado pero le voy a contestar esa pregunta de manera que lo entienda bien. 
Esa mujer, su cómplice, no será ni la primera ni la última en aceptar estar con un delincuente y solaparlo. 
Lo que mueve a las mujeres por naturaleza es la competencia. Ilustro lo dicho por medio de lo expresado por Jorge Ibargüengoitia en su libro "Sálvese quien pueda" sobre cómo las mujeres se visten para las demás mujeres, jamás para gustar ni impresionar a los hombres. De ahí que algunas o muchas descerebradas opten por la deslealtad para conseguir su objetivo. Si una mujer sigue un esquema mental heredado por las costumbres y educación de sus padres donde el mayor objetivo es llevarse lo que haya hasta lamer las migajas, ésta perseguirá su objetivo sin importarle si el tipo es malo, delincuente, si está casado, si deja hijos regados, si roba para poder mantenerla, etc., ni perderá el tiempo reparando en los "tan estorbosos" exámenes de conciencia.  Señor, el mismísimo Charles Manson tenía no una, sino muchas mujeres dispuestas a alcahuetearlo y prácticamente a todo por él. Él, como muchos otros criminales, tuvo sus amores incondicionales.


FT: Mira, Javier, ya casi es mi hora de llevar a mi nena al parque saltar surcos de columpio con mi bici de transporte, o sea de practicar bmx, mi deporte favorito. Apúrale, wanker, que el tiempo apremia.


JA:  Dígame, ¿no sería más fácil, señor Tapia, aceptar que es usted una basura en lugar de esconderse, difamar y cínicamente tratar de "justificar" sus delitos y el daño que le hace a los demás? Tengo entendido que la madre de su hijo le dijo en febrero de 2011 que si usted aceptaba ser la basura que es y se lo decía de frente, en voz alta con todas sus letras, lo dejaba tranquilo por siempre y ni lo que se robó le reclamaría?


FT: Yo soy un hombre muy bueno: fui a Somalia, muchos niños murieron de hambre en mis brazos; adopté a tres gatitos que hubieran muerto de hambre o atropellados si no fuera gracias a mi infinita bondad; y una cosa que sobrepasó los límites de la filantropía: le pagué el obstetra a la señora problemática, otro ni eso hubiera hecho!!!


JA: ¿No siente remordimientos por no haber asistido al funeral de su madre?

FT: ¿Murió mi mamá?... Qué mala onda, neta. Oye, Javier, ¿no me prestas veinte pesos para la gasolina?


JA: ¿No le da vergüenza saltar rampas a su edad y encima decir que los adolescentes arruinan las rampas de los parques?


FT: Estoy en la edad de la punzada, soy un chavo muy cool, hay muchas chavas detrás de mis huesitos, tengo buena nalga. Mira mis convers y muérete de envidia, Javier.
No, no entiendes nada, ni lo podrás entender porque ya estás ruco.


JA: Señor Tapia, ¿no le da vergüenza dejar hijos regados a su edad como si tuviera quince años encima tratar de justificarse como si esto tuviera justificación y luego huir como el delincuente que de hecho es y seguir escondido como rata de alcantarilla?


FT: No, la verdad que no.


JA: ¿Es usted consciente de la gravedad de su estado mental al inventar mentiras tan improbables como que es inglés y tratar de negar con patadas de ahogado las miles e innegables evidencias que refutan su mentira tan pueril y ridícula? ¿Se da cuenta de las dimensiones galácticas de su demencia al querer que aún le crean que usted es inglés de Inglaterra cuando hasta su familia se ha enterado de la patética vida que lleva y de sus mentiras?


FT: Yo no estoy demente, ya te mostré las imágenes de Google Maps para demostrarte que soy inglés de Inglaterra, y si insistes en llamarme orate tendrás que tratar con mi abogado, tu tocayo, Javier Zárate.


JA: Su abogado es imaginario, señor... usted está más tumbado del burro de lo que me imaginé...


FT: Javier, ya me caistes gordo. Déjame decirte que se sabe de que acosastes gente en Navojoa y el Distrito Federal y de que les has dejado cartas diSque anónimas con amenazas e insultos. Claramente yo soy otra de tus víctimas.


JA: Le agradezco infinitamente su tiempo, señor Tapia. Espero que se encuentre el remedio a su síndrome demencial muy pronto para que nosotros, la sociedad, dejemos de padecer las consecuencias de los actos delictivos de psicópatas como usted.


FT: Sale vale, Javier. Nos vemos.




NOTA: Lectores, estas respuestas están basadas en contestaciones reales, promesas reales, declaraciones reales, "justificaciones" reales, difamaciones reales, que me ha hecho/dado el panzón de Federico Tapia Hurtado a mí, una de sus víctimas y madre de su hijo.

Este texto NO está ni un ápice  alejado de la realidad, como quien dice sólo parafraseé las idioteces que salieron de la boca apestosa  y mente retorcida del panzón demente Federico Tapia Hurtado. Son la realidad de lo que un demente es capaz de decir y hacer.

1) La señora Blanca  se avergonzaba tanto de él que le prohibía que la tomara de la mano (como yo lo hice en su momento), esto me lo dijo el mismo fracasado de Federico Tapia Hurtado.¿Yo fria? Más bien él suele desatar este tipo de "pasiones". 2) A su familia le dijo que se mudaba a Guanajuato porque le habían ofrecido trabajo en la Universidad de Guanajuato... yo al instante le escribí a todos los maestros y coordinadores de Lenguas y de las carreras de Ciencias Sociales y Humanidades, les conté mi historia, les mandé fotos y la dirección de mi blog. Evidentemente ninguno lo conocía y simplemente me expresaron sus condolencias por mi situación y me desearon suerte. / A sus compañeros de trabajo les dijo este loser que se iba a iniciar una nueva vida a Inglaterra, su país natal (ya publiqué varios correos que me enviaron sus compañeros de trabajo, en este Blog los pueden encontrar). Dijo que quería ver a su madre antes de que muriera porque estaba muy enferma. Como les decía en entradas previas, la mezcla de lo que dice este mitómano es 99% mentira y 1% verdad. En este caso su mentira la desarrolló a partir de dos verdades: se iba de Guadalajara (huyendo) y su mamá estaba enferma. El resto de su historia tan fumanda (ondeada mejor dicho) ya la conocen. 3) El panzón demente jamás se ha avergonzado de lo que me hizo ni de haber abandonado un hijo. Ha aceptado ante todos ser el padre de mi hijo (ante sus exjefes en el Angloamericano Guadalajara, ante su familia, ante la piruja Lilia Ruiz Velasco, etc.), simplemente que con total cinismo dice que no quiere hacerse responsable y de hecho se "justifica " con las "razones" que menciono: que fui muy mala con él durante el noviazgo y después, cuando ya no hallaba ni qué decir, decidió difamarme con inventos extremadamente graves que está de más decir que jamás haría, como que he amenazado gente, que los amenacé a ellos (a la piruja y a él, aunque no mencionó de qué), que les hacía llamadas INTIMIDATORIAS a los hermanos de la piruja Lilia Ruiz Velasco, que es mi costumbre dejar cartas anónimas con amenazas, que salí huyendo de Torreón, Coahuila, y mil cosas más. Este panzón simplemente está enfermo, no tiene remedio ni tiene vergüenza porque es LA PSICOPATÍA ANDANDO, el más vivo ejemplo de lo que esta enfermedad puede llegar a causar en una persona, la decadencia total. Si lo ve, denuncie.


No olviden mandar sus historias, comentarios, opiniones a malpadre07@hotmail.com o federico.elmaspanzon.tapia@gmail.com
Gracias.

AC

Por cierto, un año ya cumplió este blog y 12,466 visitas! Como quien dice mil por mes, nada mal ¿eh? Todas genuinas. Saludos y mil gracias de verdad, corran la voz!!!