MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

FEDERICO TAPIA HURTADO, SOCIÓPATA

"FEDERICO SÓLO DIJO QUE ERA INGLÉS, ¿ESO LO CONVIERTE EN UN SOCIÓPATA?"
Hace dos años o poco más, en el blog mamarrachopanzon.blogspot.com, ilustré la diferencia entre la mentira de un sociópata y de una persona normal con el pasaje de un libro que escribió una de las víctimas del pederasta Marcial Maciel. El libro se llma "Yo acuso al padre Maciel y a La Legión de Cristo". Cuenta que, mientras estaba en el seminario (esto en Europa pero no recuerdo qué país) se escapaba a los bares, donde les decía a las jóvencitas que era italiano...... obvio para apantallarlas y así conseguía sexo casual, a las muchachas no las volvia a ver en la vida. 


Federico no me inventó a mí que era inglés, se lo inventó a todo mundo. Cuando contacté a mucha gente de su pasado, unos me dijeron que Federico les dijo que era mexicano pero que había crecido en Inglaterra, lo cual es 100% falso (les recuerdo que yo conozo a su familia de forma personal).
Creo que mientras iba creciendo, Federico como sociópata se fue dando cuenta de lo fácil que es engañar a la gente. En lo que respecta a esta mentira en específico, primero vio que era sencillo hacer creer a sus compañeros que habia crecido en Inglaterra, luego dio el paso a "soy inglés" y como ven, también le funcionó. Increible pero cierto, es lo que hace un sociópata, es lo que los hace sentir grandes, timar a la gente, son patéticos.
Recuerdo mentiras tan increibles como que había estado en Somalia y que los niños morian de hambre en sus brazos (esta también se la dijo a Carina), que había trabajado un año en España (a sus papás les dijo que estuvo estudiando seis meses en España, como ven no hay consistencia en sus mentiras), que cuando cruzaba la garita de Nogales y los agentes veían sus papeles de "inglés" se emocionaban de ver un "inglés" y le decían "mi tatatarabuelo también era inglés" (y todavía remata diciendo que para sus adentros pensaba "ya quisieras ser inglés como yo, pinche gringo"), que en una ocasión cuando trabajaba en el consulado de Tucson, se llevó a su casa a un niño que cruzó la frontera para buscar a sus papás y lo agarraron pero él antes de deportarlo quiso darle una "alivianada" (comida y descanso antes de devolverlo a Veracruz)......... cosas así de inverosímiles. Esta última mentira me parece incluso una fantasia pues me suena a la cursi película "La misma luna" con Kate del Castillo. Imposible que el consulado le permita a nadie llevarse a los ilegales a sus casas, ¿no creen?
Es increible de verdad la cantidad de mentiras ridículas que salen de un sociópata. Federico Tapia Hurtado es en verdad un chiste, una caricatura.
Esto es sólo por mencionar algunas de las mentiras que caen en la clasificación de "alucines" o "fantasiosas", no incluyo las omisiones (que también son mentiras) como que solo tuvo un divorcio (tuvo dos), las infidelidadesq que tambien son mentiras y que no sólo me fue infiel a mí sino a Carina, por ejemplo y a Blanca, la señora que fue su pareja por un año y que dejó "por mí" (por la diversiónn de cambiar de víctima pues los sociópatas se aburren rápido), las mentiras cotidianas (que en realidad si las enlisto nunca terminaria) como "no puedo ir a verte porque estoy trabajando " y en realidad estaba con Lilia, las promesas en falso que también son mentiras pues él siempre supo que se iba aesconder para no hacerse responsable de mi hijo.... En fin, son demasiadas , de verdad DEMASIADAS las mentiras de un sociópata, no tienen fin..
A mí me dejó (es decir, cuando huyó de Guadalajara en el 2011) haciéndome creer que sus papás sabían de mi hijo pero les valía y que se habian ido a "morir en paz" a "su país natal, Inglaterra" ........... Definitivamente creo que el que yo haya conocido a sus padres, que los haya localizado, fue un duro golpe a su ego de demente, puesto que él estaba seguro de que nunca lo descubriría. De hecho enel Vancuver Language centre regó la mentira de que se iba a Inglaterra con su novia (en esos dias Lilia Ruiz, su víctima en turno) a comenzar una nueva vida!! Esto con el afán de "tener todo cubierto", es decir, que si yo iba y preguntaba por él al Vancouver Language Centre, me dirián que se había ido a Inglaterra como dejó dicho y yo me quedaría llorando y de por vida contaria la triste historia del inglés que me abandonó con un hijo........ Si bien me tomó un mes averiguarlo y dos para conocer a sus padres (a partir de la fecha en que huyó), lo considero una victoria , una pequeña victoria, pues un sociopata realmente no tiene más triunfos en la vida que sus mentiras. Sus hijos (el mio y la niña que tuvo con Lilia) sabrán,lo quiera o no, que es un sociópata