MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

LA CURP DE FEDERICO TAPIA HURTADO


 

Primero que nada, si dudan que sea original, si creen que yo haya modificado el documento con mi súper carísimo y sofisticado programa con tecnología de punta llamado Paint (sarcasmo), pueden salir de dudas poniendo los mismos datos que aparecen en la imagen en la página de las CURP.
Segundo, si pongo esta imagen es para que comprueben todos aquellos que recibieron de Federico la versión de "nací en Inglaterra" o la de "Nací en Guadalajara pero a los dos años de edad me fui a vivir a Inglaterra", que Federico es, como tantas veces he dicho, un SOCIÓPATA.
Aquí dice claramente que nació en el estado de México y que fue registrado DOS AÑOS DESPUÉS en Querétaro.... esto por supuesto confirma la versión que su familia me dio hace ya tres años y que publiqué en su momento.
No se me había ocurrido sacar su CURP.. no sé por qué, pero bueno, ahí la tienen. Les repito que la familia entera de Federico es el DF... jamás creció en Inglaterra, sólo en sus fantasías de sociópata.