MÁS CHISMES SOBRE EL PANZÓN QUE SE CREE INGLÉS

Federico Tapia Hurtado, Delincuente y pusilànime

Mi foto
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Me escondo para no dar pension alimenticia, soy un cobarde que no quiere reconocer a su hijo y prefiero saltar rampas y vestirme como adolescente junto conmi amante la granujienta dientona ruiz.

HIJAS DE PADRES ALCOHÓLICOS

HIJAS DE PADRES ALCOHÓLICOS. 

Lilia, ¿sabías que las hijas de padres alcohólicos, como tú, tienen la tendencia a buscar parejas con este mismo problema de adicción? Federico es un alcohólico, tú lo sabes y te haces mensa. ¿Qué es un alcohólico? Pues alguien que es capaz de faltar al trabajo por ir a emborracharse, alguien que es capaz de dejar de pagar cuentas por comprar alcohol, alguien que no sabe hasta qué punto llegar al tomar: Federico es un alcohólico, lo seguiré afirmando hasta el día que me muera aunque me hagan "demandas de fantasía"............ Alcohólico me suena hasta "chic"..........No, Federico es un ebrio.. un borracho de cantina.... un tipejo que si de por sí ya es un patán, un cretino por naturaleza, cada que toma su cretinismo se eleva al cubo.... se pone en un plan que te dan ganas de echarle agua hirviendo, de aventarlo por la ventana de un carro en movimiento, de patearle los..................... A mí no me lo contaron, Lilia, yo lo vivi.
Espero que la gente que lee este blog, para estas fechas ya sepa a quién creerle, si a un par de fugitivos como ustedes o a mí que siempre he dado la cara.
A ti creo que ya se te pegó lo mitómana, Lilia, o más bien mientes y mientes porque te da vergüenza aceptar que toleras mentiras y abusos de parte de tus parejas y exparejas de losers porque te sientes poca cosa.
¡AH!, PORQUE LAS HIJAS DE PADRES ALCOHOLICOS SE VUELVEN INTROVERTIDAS, COMO TÚ, YA QUE EN LA NIÑEZ EL COMPORTAMIENTO FRIO, CRUEL, INDOLENTE Y VIOLENTO DE LOS PADRES ALCOHOLICOS CREA UN DESEQUILIBRIO EMOCIONAL Y BAJA AUTOESTIMA.... No me estoy burlando ni estoy inventando, te estoy explicando por qué eres como eres y por qué has caido tan bajo como has caido, y por qué has tenido solo novios buenos para nada y por qué permites que un parásito como Federico viva a tus costillas, sin siquiera pagar renta, mintiéndote, Te estoy dando la razón por la cual dejaste que tu dignidad fuera pisoteada con cada palabra hiriente de Federico, con cada mentira.
Haz introspección y pregúntate si una mujer con amor propio perdonaría que un tipo le diga que es inglés para meterla a la cama? MMMM te doy la respuesta: NO.... Yo descubrí que no era inglés ya que no estaba presente para por lo menos mentarle la madre............ya que estaba escondido como cucaracha.,.... pero tú ni ese pequeño ápice de dignidad tienes....
AHORA BIEN .... ¿Por qué tu mamá es bipolar? Porque sufrió abuso en su infancia.... Bipolar es lo mismo que Borderline.... cien por ciento seguro que sufrio abuso físico ella misma de parte de su padre (tu abuelo) y no pudo hacer nada o vio normal la violencia contra ti de parte de tu padre. REPITO: No es burla. Yo sé de lo que hablo, sé lo que es el abuso y la baja autoestima, la diferencia es que yo sé cómo defenderme....Me da lástima tu hija y te PIDO DE VERDAD QUE NO SEAS TANESTUPIDA JAMAS DE DEJAR A TU HIJA A SOLAS JAMÁS JAMAS JAMÁS CON FEDERICO... En la familia de Federico el abuso sexual fue una realidad, Federico mismo fue abusado sexualemente, y el problema de todo esto ,lo que me preocupa de verdad, es que Federico es un SOCIOPATA, es decir, 100% seguro que repetirá lo que le sucedio en la infancia, y si hacemos el combo de SOCIÓPATA + ESTÚPIDA tendremos como resultado a tu pobre hija sufriendo todo tipo de violencia y abusos, incluyendo sexual.... atrevete a negar esto, Lilia, atrévete a negar que Federico vive como un parásito.... tal vez... sólo tal vez hasta metido en la casa de tus papás....así de PATÉTICO.....



NOTA BENE: La introversipon NO viene con los genes..............si una persona es introvertida SUFRIO ALGÚN TIPO DE ABUSO EN SU INFANCIA.........Esto no es un invento mio... es un dato científico.
OJO: NO TODAS LAS PERSONAS ABUSADAS EN LA INFANCIA SE VUELVEN INTROVERTIDAS, PERO SÍ TODAS LAS PERSONAS INTROVERTIDAS SUFRIERON ALGUN TIPO DE ABUSO EN SU INFANCIA, ¿entienden? Y repito lo que ya he dicho: introvertido no es sinónimo de tímido, ni de nerd con lentes, ni de gordinflona sin novio, ni nada de eso.
Gracias nuevamente por leerme.